Bergoglio atacó a la Iglesia y a los santos al mismo tiempo que negó la cooperación de María en la Obra de Redención

Captura de pantalla 2021-03-24 a las 15.40.34

El Falso Profeta ‘tenía dos cuernos, semejantes a los del Cordero, mas su lenguaje era como el del dragón’
 
El libro del Apocalipsis en el Capítulo 13 describe que la Primera Bestia profiere blasfemias contra el Altísimo, contra el Tabernáculo de Dios (que sabemos es el Cuerpo eucarístico de Jesucristo) y contra los Santos. Mas adelante nos describe que el falso profeta que es la segunda Bestia, tiene una apariencia religiosa que imita al Cordero pero que se caracteriza porque tiene un lenguaje blasfemo  al igual que la Primera Bestia.
 
5. Se le dio así mismo una boca que hablase cosas altaneras y blasfemias; y se le dio facultad de obrar así por espacio de cuarenta y dos meses.
6. Con eso abrió su boca en blasfemias contra Dios, blasfemando de su nombre, y de su Tabernáculo, y de los que habitan en el cielo.  Ap 13
Bergoglio negó la colaboración  de la Santísima Virgen María en la obra de Redención.
 
Jorge Mario Bergoglio: «pero como Madre, NO COMO DIOSA, NO COMO CORREDENTORA: como madre.»
☠ “Es verdad que la piedad cristiana siempre le da bonitos títulos, como un hijo a la madre: ¡cuántas cosas bonitas dice un hijo a la madre a la que quiere! Pero estemos atentos: las cosas bonitas que la Iglesia y los Santos dicen de María no quita nada a la unicidad redentora de Cristo. Él es el único Redentor. Son expresiones de amor como la de un hijo a su madre —algunas veces exageradas—. Pero el amor, nosotros lo sabemos, siempre nos hace hacer cosas exageradas, pero con amor. (24 de marzo de 2021)
 
Como podemos ver, el arrogante Bergoglio desafía las enseñanzas de la Iglesia, las reemplaza con sus enseñanzas heréticas poniéndolas en el centro y pasa por encima de la Palabra de Dios y de la Tradición de la Iglesia. Según él, todos los santos y papas de la Iglesia exageraron y todos se equivocaron menos él. 
 
Nótese también que Bergoglio maliciosamente acusa a la Iglesia de mentir, cuando afirma que ‘exageraron’,  entonces él está acusando  falsamente a la Iglesia de ‘mentir’  por ‘amor’.
 
Tengan en cuenta que este es el mismo Bergoglio que adoró a la diosa Pachamama, inclinándose ante el ídolo pagano y es el mismo que defendió a los idolatras cuando los ídolos paganos fueron sacados de la iglesia y arrojados al Tiber. Aquí vemos que no puede hablar sin insultar a la Santísima Virgen María. Él, como los herejes protestantes, maliciosamente insinúa que hay católicos idólatras que tratan a la Virgen como a una diosa.
 
De manera maliciosa anteriormente había dicho que el título mariano de ‘corredentora’ le robaría a Cristo su honor. Y no es que el falso Papa esté interesado en defender el honor de Cristo o en defender que Jesucristo es el único Redentor, sino que al atacar a la Virgen y a la Iglesia también ataca a Jesucristo. Porque si así lo creyera no engañaría a los musulmanes ni a los judíos. 
 
☠ Fiel a su Maestro, que es su Hijo, el único Redentor, jamás quiso para si tomar algo de su Hijo. Jamás se presentó como co-redentora. No. discípula. Cuando nos vengan con historias de que había que declararla esto, o hacer este otro dogma o esto, no nos perdamos en tonteras: María es mujer, es Nuestra Señora, María es Madre de su Hijo y de la Santa Madre Iglesia jerárquica.☠ (22 de diciembre de 2019)
 
 
Pero espere un momento, ¿quién fue el tonto que adulteró las letanías lauretanas para inventarse un título «políticamente correcto» anti-bíblico
 
 
“Nada hay más peligroso que esos herejes que admiten casi la totalidad de la doctrina, y, sin embargo, con una sola palabra, como con una gota de veneno, corrompen la verdadera y sencilla fe de Nuestro Señor, la cual nos ha sido transmitida por la tradición apostólica”. Satis Cognitum, del Papa León XIII
 
 
bergoglio blasfema a la virgen
 
«Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.» Apocalipsis, 12:15
 

El 26 de Diciembre del 2012 el periodista Católico Francisco José  de la Cigoña desenmascarando la red mafiosa al servicio de Bergoglio en un artículo titulado  ‘los peones de Bergoglio’ describió su modus operandi: 

El Cardenal Bergoglio sabe decir mentiras con verdades a medias –o infladas, o disimuladas, según convenga en cada caso. Pero no duda, cuando se hace necesario, en mentir pura y simplemente.
 
El profeta Daniel escribió que el inicuo se vale del engaño para pisotear la Verdad. En la Escritura tanto el inicuo como el falso profeta tiene las mismas características. En el libro de Tesalonicenses San Pablo le llama al inicuo ‘hombre de pecado’, ‘hombre sin ley’, ‘hijo de perdición ‘. 
 

No es la Primera Vez que Bergoglio antes o durante una Fiesta Mariana aprovecha para blasfemar a la Santísima Virgen. Ayer era la Fiesta del Arcángel Gabriel Bergoglio profirió esta blasfemia en la víspera de la solemnidad de la anunciación del Misterio de la Encarnacion, lo que demuestra  el  odio de Bergoglio por este Misterio. La Escritura nos describe que el Anticristo es enemigo de la encarnación de Jesucristo.

 

El falso profeta también es llamado hijo de perdición que en rebelión contra Dios proclama un anti evangelio de perdición contrario a las Sagradas Escrituras.
El heresiarca Bergoglio ataca a la Virgen María, adulterando el significado de las Palabras del Ángel Gabriel en el Misterio de la Anunciación

 

 
«Por eso invocamos a la Madre de Dios con el título de Corredentora».
El Papa Pío XI (1922-1939 se dirigió a los peregrinos de Vicenza el 30 de noviembre de 1933, diciéndoles: “Por la naturaleza de Su obra, el Redentor debería haber asociado a Su Madre con Su obra. Por eso la invocamos bajo el título de corredentora, nos dio al Salvador, lo acompañó en la obra de la redención hasta la cruz misma, compartiendo con él los dolores de la agonía y de la muerte en que Jesús consuma la redención de los hombres.
 
La Virgen María  como dice san Ireneo, “por su obediencia fue causa de la salvación propia y de la de todo el género humano”.
 
San Bernardo dirigiéndose a la Virgen María, comenta la presentación de Jesús en el templo: «Ofrece a tu hijo, Virgen sacrosanta, y presenta el fruto de tu vientre al Señor. Para nuestra reconciliación con todo, ofrece la Víctima celestial agradable a Dios» (Serm. 3 en Purif., 2: PL 183, 370). 
 
Mark Miravalle lo expresa así: el prefijo «co» no significa igual, sino que viene de la palabra latina, «cum» que significa «con.»
 
 
 
LifeSiteNewsEn respuesta, el arzobispo Carlo Maria Viganò reprendió severamente a Francisco, diciendo que “el Papa Bergoglio una vez más dio rienda suelta a su evidente intolerancia mariana, recordando la de la Serpiente en el relato de la Caída, en ese Protoevangelio que profetiza la enemistad radical puesta por Dios entre la Mujer y la Serpiente, y la declarada hostilidad de esta última, que hasta la consumación del tiempo buscará socavar el talón de la Mujer y triunfar sobre ella y su descendencia”.
 
 
En el Libro de Génesis 3:15 se señala que hay una enemistad entre la Mujer y la Serpiente y describe que hay dos generaciones que son enemigas entre sí, la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente. Jesús entrega a María como Madre a su discípulo amado que representa a la Iglesia fiel. La Iglesia enseña que por medio del Bautismo nos hacemos hijos de Dios y nos incorporamos a la Iglesia. Y en el Libro de Apocalipsis 12 nos dice que el dragón persigue a la Mujer que ha dado a luz un hijo varón y también persigue a la descendencia de la mujer. Y aquí se aclara que la descendencia de la Mujer está compuesta por ‘ los que guardan los mandamientos de Dios, y mantienen la confesión de Jesucristo’.
16. Con esto el dragón se irritó contra la mujer, y se marchó a guerrear contra los demás de la casta o linaje de ella, que guardan los mandamientos de Dios, y mantienen la confesión de Jesucristo. Apocalipsis 12
 
En el Catecismo Mayo de San Pío X se nos aclara que la Iglesia está formada por miembros vivos y que los miembros muertos no pertenecen a la Iglesia.
 
167.- ¿Basta para salvarse ser como quiera miembro de la Iglesia Católica? – No, señor; no basta para salvarse ser como quiera miembro de
la Iglesia Católica, sino que es necesario ser miembro vivo.
168.- ¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? – Los miembros
vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están
actualmente en gracia de Dios.
169.- ¿Y cuales son los miembros muertos? – Miembros muertos de la
Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.
 
San Pío X:
“Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santísima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.” 
 
1
“YO VENCERÉ AL MALDITO SATANÁS”
Nuestra Señora del Buen Suceso.
Llegará la hora cuando, de una manera sorprendente, arrojaré de su trono al orgulloso y maldito Satanás, aplastaré su cabeza bajo mis pies y será encadenado en las profundidades del infierno.”
(Nuestra Señora del Buen Suceso, 2 de febrero 1634)
 
 En conclusión y por amor a la Verdad hay que decir que   Bergoglio está anatematizado y auto excomulgado por sus multiples herejías, cisma y apostasía. 

17. Penetrada plenamente de estos principios, y cuidadosa de su deber, la Iglesia nada ha deseado con tanto ardor ni procurado con tanto esfuerzo cómo conservar del modo más perfecto la integridad de la fe. Por esto ha mirado como a rebeldes declarados y ha lanzado de su seno a todos los que no piensan como ella sobre cualquier punto de su doctrina.

Los arrianos, los montanistas, los novacianos, los cuartodecimanos, los eutiquianos no abandonaron, seguramente, toda la doctrina católica, sino solamente tal o cual parte, y, sin embargo, ¿quién ignora que fueron declarados herejes y arrojados del seno de la Iglesia? Un juicio semejante ha condenado a todos los fautores de doctrinas erróneas que fueron apareciendo en las diferentes épocas de la historia. Satis Cognitum, del Papa León XIII

 
 
 

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Bergoglio atacó a la Iglesia y a los santos al mismo tiempo que negó la cooperación de María en la Obra de Redención

  1. laicosunidosencristo 26 marzo, 2021 / 10:25 pm

    San Anselmo se dirige a María con estas palabras: «Tú eres la madre de la justificación y de los justificados, la madre de la reconciliación y de los reconciliados, la madre de la salvación y de los salvados»

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.