Chileno victima de abuso sexual: «El Papa me dijo que acepte ser gay. Que Dios me hizo de esta manera (gay)»
El apostata Juan Carlos Cruz admite públicamente que Bergoglio lo ha confirmando en su rebelión contra las Leyes de Dios.
ss=»alignnone size-full wp-image-21021″ src=»https://laicosunidosencristo.files.wordpress.com/2021/03/captura-1.png» alt=»Captura» width=»920″ height=»243″>

Santa Hildegarda reveló que el anticristo fomentará la inmoralidad sexual y señaló que el hijo de perdición usurparía el lugar de Dios para negar que los vicios de la impureza sexual sean pecados.
“La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios”.
El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados
En realidad, el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra la boca para su enseñanza perversa destruirá todo lo que Dios había establecido en la Antigua y Nueva Ley, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros similares no son pecado.
Santa Hildegarda advierte que el hombre de Pecado predica una anti doctrina en contradicción a la Palabra de Dios; que confirma a la gente en su rebelión contra Dios y les lleva a la perdición eterna.
“La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios”
1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios.
La Biblia condena claramente la practica de la homosexualidad al igual que pseudo-identificarse como homosexual (afeminados), condena pseudo identificarse con un sexo contrario al biológico y ‘cambiarse’ de sexo. Sabemos que en realidad nadie puede cambiarse de sexo, que esto es un engaño de Satanás, porque hasta si se toma una muestra de ADN de un cabellos de un travesti que se disfraza de un sexo contrario, todas las células del cuerpo siguen siendo ya sea un hombre o mujer según Dios lo diseño. Y si es un hombre disfrazado de mujer de todos modos tendrá que hacerse un examen de próstata. El que cree que se puede cambiar de sexo se engaña a si mismo ya que nadie tiene ese poder y las personas o medicos que lo secundan en su rebelión contra su naturaleza en realidad son los mayores enemigos de esa persona.

Noticias relacionadas:
Cruz le atribuye una blasfemia herética a Bergoglio “Dios te hizo gay” y el Vaticano no quiso negarla o corregirla
FRANCISCO ALABA EL CONCUBINATO
La simpatía extraviada de Bergoglio por los padres adúlteros que abandonan el hogar
Bergoglio acogió la Campaña de Fraternidad Ecuménica de Brasil que promueve la homosexualidad mientras un fiel arzobispo castrense la abandonó
