Los líderes provida de 13 países acusan a Bergoglio de difundir herejías, de contradecir la enseñanza de la Iglesia y no defenderlas

herejia

 

Catholic Herald

Un signatario acusó al Papa y a otros miembros de la jerarquía de difundir errores

Líderes de organizaciones provida de todo el mundo han firmado una carta acusando a los líderes de la Iglesia, incluido el Papa Francisco, de socavar su movimiento a través de declaraciones ambiguas y acciones contrarias a la enseñanza católica.

La carta dice que en los últimos 50 años, el movimiento pro-vida “se ha basado de manera particular en la enseñanza inmutable de la Iglesia Católica, que afirma la ley moral con la mayor claridad”.

Sin embargo, los firmantes dicen que en los últimos años esa enseñanza ha sido reemplazada cada vez más por “ambigüedad e incluso por doctrinas directamente contrarias a la enseñanza de Cristo y los preceptos de la ley natural”.

La carta enumera las preocupaciones de varios documentos y cartas al Papa Francisco en los últimos años, incluyendo la Campaña Filial en septiembre de 2015, la ‘Dubia’, la Corrección Filial a principios de este año y la carta del Padre Thomas Weinandy el mes pasado.

Además de esto, los signatarios acusan al Papa de declaraciones y acciones que “contradicen las enseñanzas de la Iglesia sobre el mal intrínseco de los actos anticonceptivos”, “contradicen las enseñanzas de la Iglesia sobre la naturaleza del matrimonio y el mal intrínseco de los actos sexuales fuera de la unión de matrimonio”.

Sigue Leyendo →

perdida-de-popularidad-de-bergoglio

 

 

Anuncios

A Bergoglio no le interesa salvar almas su prioridad no es proclamar el Evangelio de Cristo

crucificada madre tierra bergoglio teologia liberacion marxista

Padre Cristoforo |Anonimi della Croce:

¿Cuáles son las prioridades y los santos deseos de Bergoglio?

La conversión del pecado?  No. ¿La centralidad de la Eucaristía?  ¡De ningún modo!.  ¿La Evangelización?  ¿Estás loco?  ¿O tal vez confirmar a los hermanos en la fe?  Entonces bebiste.

Estos son los deseos de Bergoglio: “Sinceramente espero que esta cumbre, así como otras iniciativas que van en la misma dirección, promuevan una clara conciencia de la necesidad de adoptar decisiones verdaderamente efectivas para combatir el cambio climático”

 ¡No entendiste nada!  ¿Pero tienes alguna idea de cuán perjudicial puede ser el “cambio climático” para el alma?  Medita.

Les deseo a todos una “conversión ecológica” rápida y efectiva (tal vez si algún Prelado del Vaticano que me lee, también me haga Obispo).

Qué depresión.  No puede ser peor.

Una noche de paz para todos ustedes.

PD: Y recomiendo;  apaga las luces para evitar desperdiciar energía;  compruebe que no ha mezclado el húmedo con el seco;  y mañana por la mañana, cuando te laves los dientes, no permitas que el agua se abra a la máxima potencia.  ¿O también quieres hacer una profanación de la sagrada diosa agua?

 

Fra Cristoforo

“Cardenal” portugués elegido por Bergoglio respalda dar la comunión sacrílega para adúlteros

Principal cardenal portugués: las parejas divorciadas y vueltas a casar pueden ‘volver a la vida sacramental’

Traducción: Blog Religión  la Voz Libre.

6 de diciembre de 2017 (LifeSiteNews.com) – El Cardenal Patriarca de Lisboa parece haber apoyado dar el sacramento de la Sagrada Comunión a algunas parejas divorciadas y casadas, alegando que en la mayoría de los casos sus matrimonios anteriores eran inválidos.

El cardenal Manuel Clemente, quien también es presidente de la Conferencia Episcopal de Portugal, está instando al clero a adoptar una “actitud fundamental de ‘bienvenida’, de ‘acompañamiento’ y ‘discernimiento’ de aquellos que están divorciados y vueltos a casar, afirmando que ‘en el mayor número de casos “el matrimonio fue nulo”, según Agencia Ecclesia, el servicio oficial de noticias de los obispos portugueses.

El cardenal dijo a Agencia Ecclesia que los católicos divorciados y casados de nuevo que desean comenzar a recibir los sacramentos tendrán que seguir un proceso “muy largo” que no es una decisión “rápida, inmediata, simple”. Sin embargo, agregó que “en algunos casos, con discreción y con el consentimiento del obispo, pueden regresar a la vida sacramental”, citando la autoridad del Papa Francisco.

Clemente no especificó si el celibato dentro del segundo matrimonio inválido sería un requisito para tales parejas, una condición impuesta por el Papa Juan Pablo II en su exhortación apostólica Familiaris Consortio.

Sin embargo, parece probable que las palabras del cardenal se interpretarán de acuerdo con la explicación oficial del Papa Francisco sobre el significado de Amoris Laetitia, publicado recientemente en las Actas de la Sede Apostólica del Vaticano, que permite a las parejas recién casadas inválidas recibir la Sagrada Comunión, incluso cuando continúan participando en actos sexuales adúlteros.

La afirmación de Clemente de que la mayoría de los matrimonios que terminan en divorcio son nulos es similar a otra afirmación más amplia hecha por el Papa Francisco en comentarios privados en 2016, en la cual afirmó polémicamente que la mayoría de los matrimonios en general son inválidos.

Mientras tanto, la archidiócesis portuguesa de Braga ya ha anunciado que dará “acceso a los sacramentos” a los “cristianos divorciados y casados de nuevo”, sin ninguna referencia a la necesidad de abandonar el acto sexual.

A principios de noviembre, la Diócesis de Braga publicó una declaración en su página web afirmando que “la Arquidiócesis de Braga establecerá un grupo para acompañar a los cristianos divorciados y casados de nuevo, lo que hará posible el acceso a los sacramentos, de acuerdo con un proceso de discernimiento individual “

“Además de brindar información y asesoramiento sobre los procesos para la declaración de nulidad de un matrimonio, el equipo acompañará cada caso, para que, luego de un proceso de discernimiento personal, se reevalúe el acceso a los sacramentos y la posibilidad de ser padrinos” la arquidiócesis declaró.

El Código de Derecho Canónico continúa afirmando la doctrina establecida desde hace mucho tiempo por la Iglesia Católica de que aquellos “obstinadamente perseverantes en el pecado grave manifiesto no deben ser admitidos a la sagrada comunión”, en el canon 915.


Canon 1141: El matrimonio rato y consumado no puede ser disuelto por ningún poder humano, ni por ninguna causa fuera de la muerte.

Cardenal apóstata progay se confabula con Bergoglio para cometer Sacrilegio contra la Eucaristía

El Padre Paul Kramer explicó : “El anti-papa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

es.news

Cardenal pro-homosexual: la comunión para adúlteros es ahora “enseñanza oficial”

La publicación de la controvertida carta del papa Francisco a los obispos de la Región Buenos Aires en las Acta Apostolicae Sedis significa, según el cardenal pro-homosexual Francesco Coccopalmerio, que está elevada “al nivel de ser enseñanza oficial de la Iglesia”.

Al hablar el 5 de diciembre en el Catholic News Service, Coccopalmerio afirma que los lineamientos de los obispos de la Región Buenos Aires y la carta de Francisco aprobando esos lineamientos se han convertido en el “magisterio auténtico del Santo Padre para toda la Iglesia”.

En realidad, la Iglesia Católica nunca aceptó el positivismo legal que declara que una enseñanza es verdad, independientemente de su contenido, basándose solamente en el procedimiento que lo aprobó.

Coccopalmerio es presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos. A comienzos de este año, su secretario fue atrapado con las manos en la masa, mientras participaba en una orgia homosexual en el Vaticano.


Noticias relacionadas:

Conforme a la CDF el Cd. Coccopalmerio “ya no está en plena comunión con la Iglesia católica”.

Coccopalmerio avala la comunión sacrílega para adúlteros: Francisco y yo ‘siempre pensamos lo mismo’

Bergoglio encubrió a cura pedófilo a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal.
Bajo Bergoglio el Vaticano encubrió durante meses la orgía con drogas de los homosexuales.
Bergoglio utiliza a sus títeres para promover el Sacrilegio.
Cupich apoya la Comunión a concubinos de Coccopalmerio
Abierta la comunión a los fornicadores