Nazareno Marconi “obispo” elegido por Bergoglio: «Me disculpo por ese Ave María en la Universidad»

El Obispo Nazzareno Marconi de Macerata, se avergüenza de la fe católica y en lugar de defender públicamente la fe católica, pidió disculpas por el  rezo de Avemaría en universidad italiana de Macerata.

Capture

Gloria TV Noticias:

La oración es un poder que puede asustar:

La oración es un poder que puede asustar: el 13 de octubre a las 5:30 p.m., Clara Ferranti, profesora de Lingüística en la Universidad de Macerata, Italia, interrumpió su lección para recitar un Ave María por el centenario de Fátima. La pequeña oración causó una tormenta en la Universidad. Como consecuencia, el obispo de Macerata, Nazareno Marconi, de manera irónica, se disculpó en nombre de los fieles por – “desestabilizar la serenidad de una universidad”. Y, “La agitación causada por un Ave María nos recordó una vez más que la oración es una fuerza, un poder que puede asustar”.

Capture

Macerata. Profesora recita Ave María. El rector se disculpa, el obispo también.

Università di Macerata

La universidad de Macerata tiene raíces católicas y bendición papal. Fue fundada en 1290 y es una de las más antiguas de Italia.


Mateo 10:32-36 A todo el que me confesare, pues, delante de los hombres, también le confesaré Yo delante de mi Padre, que está en los cielos; y al que me negare delante de los hombres, también le negaré Yo delante de mi Padre, que está en los cielos.

No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos.

Santo Tomás de Aquino enseña que los pecados contra Fe están entre los más grandes de los pecados.

Marconi con Bergoglio

Un verdadero obispo de la Iglesia católica está  obligado bajo juramento a profesar públicamente la fe católica y a defenderla incluso con su propia vida. Nazareno Marconi de Macerata no están en plena comunión con la Iglesia católica.

congregacion para la doctrina de la fe

La Congregación para la Doctrina de la Fe, originalmente llamada Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición, fue fundada por Pablo III en 1542 con la Constitución “Licet ab initio“, para defender a la Iglesia de las herejías. Es la más antigua de las nueve Congregaciones de la Curia.

— El texto de la « Profesión de Fe y del Juramento de fidelidad al asumir un oficio que se ha de ejercer en nombre de la Iglesia », publicados por la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 9 de enero de 1989 (AAS 81 [1989] 104-106).

§ 2. Así mismo se han de aceptar y retener firmemente todas y cada una de las cosas sobre la doctrina de la fe y las costumbres propuestas de modo definitivo por el magisterio de la Iglesia, a saber, aquellas que son necesarias para custodiar santamente y exponer fielmente el mismo depósito de la fe; se opone por tanto a la doctrina de la Iglesia católica quien rechaza dichas proposiciones que deben retenerse en modo definitivo.

Entre las verdades relacionadas con la revelación por necesidad histórica, que deben ser tenidas en modo definitivo, pero que no pueden ser declaradas como divinamente reveladas, se pueden indicar, por ejemplo, la legitimidad de la elección del Sumo Pontífice o de la celebración de un concilio ecuménico; la canonización de los santos (hechos dogmáticos); la declaración de León XIII en la Carta Apostólica Apostolicae Curae sobre la invalidez de las ordenaciones anglicanas[37], etc.

Can. 1436

§ 1. Quien niega alguna verdad que se debe creer por fe divina y católica, o la pone en duda, o repudia completamente la fe cristiana, y habiendo sido legítimamente amonestado no se arrepiente, debe ser castigado, como hereje o apóstata, con excomunión mayor; el clérigo, además, puede ser castigado con otras penas, no excluída la deposición.


Noticia relacionada: A los católicos en Italia los obligan a rezar el Rosario en silencio, para no ofender a los musulmanes invasores que ocupan la Iglesia de San Antonio.

Anuncios

Teólogo protestante estupefacto con Francisco: “Benedicto si fue católico”.

Gloria TV Noticia:

Capture

Protestantes  estupefacto con  Francisco: la preocupación de la corrección filial por las opiniones de Francisco sobre el matrimonio tiene fundamentos válidos para sus quejas según Jared Hood, del Colegio Teológico Presbiteriano en Melbourne, Australia. Cita: “Incluso según los estándares católicos romanos, nunca he comprendido este Papa, con su marxismo, ecologismo y populismo”.

Benedicto fue católico: según Hood, el papa Benedicto tenía sentido. Cita: “Él era católico romano”. Hood agrega: “Pude leer el Concilio de Trento y leer a Ratzinger y ver la continuidad. Estaba equivocado, pero era identificable católico romano “.

¿Cristo está dividido? Hood encuentra en la Iglesia Católica un problema insuperable. Cita: “El representante actual de Cristo en la Tierra no está de acuerdo con los representantes anteriores de Cristo en la Tierra. ¿Cristo está dividido?

Bergoglio cismatico destructor de la Iglesia

BERGOGLIO: QUIZÁS PASE A LA HISTORIA COMO EL QUE DIVIDIÓ LA IGLESIA.

cisma separacion de la cabra de las ovejas

Lavatorio de pies entre herejes.

herejes lavatorio de pies.jpg

El 7 de octubre el arzobispo Lauro Tisi, de Trento (Italia), y el obispo luterano laico Karl-Hinrich Manzke, de Alemania, se lavaron mutuamente los pies durante una oración ecuménica en el Domo de Trento. Tisi dijo en su homilía que durante este año jubilar de Lutero los católicos y los protestantes se miraron unos a otros con una mirada nueva, benevolente y positiva. en.news

 

El Magisterio de la Iglesia católica decreta la excomunión automática para los que favorezcan a los herejes.

Arquidiócesis de Dublin [Sodoma] apoya las parejas homosexuales.

dublin arquidocesis sodomaLa arquidiócesis de Dublin ha dado a conocer una guía para el Encuentro Mundial de Familias 2018. En la página 24 afirma que además del matrimonio hay otras uniones “que proporcionan apoyo mutuo a la pareja”. Y que “el papa Francisco nunca nos alienta a excluir sino a acompañar también a esas parejas con amor, cuidado y apoyo”.

Este texto es ilustrado con una foto de una pareja de dos mujeres. es.news

2017-10-18_All_Are_Welcome_Mass

La archidiócesis de Dublín afirma las relaciones homosexuales

Programa para el Encuentro Mundial de Familias 2018 con imágenes y temas homosexuales.

 

PROTESTALos hermanos católicos que quieran quejarse a los organizadores del Encuentro Mundial de Familias de 2018 pueden hacerlo por correo electrónico: info@worldmeeting2018.ie o, alternativamente, ponerse en contacto con el Arzobispado de Dublín:
Diarmuid Martin, Casa del Arzobispo, Drumcondra, Dublín 9.
Tel .: 01837 3732
Secretario del arzobispo Sr. Joseph Merrick
Correo electrónico: joseph@abhouse.org1 swiss

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

‘La homosexualidad y el aborto son un reflejo vivo del infierno al que irás a menos que te arrepientas’ Arzobispo Cordileone

Irlanda: Homosexualistas atraen a Homosexuales a la Condenación Eterna

Diarmuid MartinLa página web churchmilitant.com informa que en Dublin (Irlanda) se está alentando a los homosexuales activos a recibir la Sagrada Comunión, durante una “Misa de Bienvenida para Todos” en un Centro de Retiros Carmelita, todos los 3ros. Domingos de cada mes. Diarmuid Martin, arzobispo de Dublin, presidió en una oportunidad una de esas Misas.

Durante esas Misas el altar es generalmente cubierto con una bandera con los colores del arco iris. Los laicos leen el Evangelio o las oraciones reservadas al sacerdote. Los presentes son invitados “a experimentar una participación plena cuando se celebra la Eucaristía”.

Según la Biblia y la doctrina católica practicar la homosexualidad es un pecado mortal. Recibir la comunión en ese estado es otro pecado mortal. Los pecados mortales llevan a la condenación eterna en el infierno. es.news

diarmuid-martin-bergoglio

El arzobispo Dublín Diarmuid Martin se pone del lado de los gays

Arzobispo de DUBLÍN a favor de Ordenación de hombres casados

Arzobispo invoca la seudo unidad entre la Iglesia y el protestantismo

 

Bergoglio nuevamente insulta y ataca a los cristianos.

el acusadores.news Los cristianos que se venden a ideologías son “tontos”, según la homilía del papa Francisco el martes a la mañana. Francisco se remitió a Cristo, cuando llama “tontos” a los fariseos (Lc 11, 40). Agregó que dejan de ser cristianos y se convierten en “ideólogos el cristianismo”.

Francisco mismo ha sido acusado de haber abrazado ideologías de izquierda y haberse vendido a la ideología homosexual.