Bergoglio fracasó en Chile

fracaso de Bergoglio en Chile

Vox Cantoris: “Puedes engañar a todos los católicos algunas veces, y a algunos católicos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todos los católicos todo el tiempo.”

vacio bergoglio en chile

bergoglio fracaso en Chile

fracaso de bergoglio

 

perdida-de-popularidad-de-bergoglio

Anuncios

El Apostata Marcelo Sanchez Sorondo ha caído en la bajeza total

Catapulta | Augusto Padilla

MÁS BAJO, IMPOSIBLE

COMPLICES SORONDO BERGOGLIO

En su loca e inescrupulosa carrera para seguir disfrutando de la buena vida, y de los favores de su mandamás Bergoglio, el tránsfuga “cum laude” Marcelo Sanchez Sorondo-una deshonra para su ilustre familia-ha caído en  la bajeza total, en la más abyecta mentira. (Ha cumplido ya los 75 y si no extrema el servilismo, puede perder todas las canonjías que goza como Canciller de la Pontificia Academia de Ciencias).

Como es de público y notorio conocimiento, una de las mayores prebendas  que Sánchez Sorondo aprovecha al máximo son los viajes y los buenos hoteles, que nunca deben ser de tres estrellas, por supuesto.(Hace unos años armó un escándalo en Madrid porque un pobre curita le consiguió uno de ellos, donde se alojaban habitualmente otros sacerdotes, y fue tanta la pataleta que al curita no le quedó otro remedio que despacharlo al Ritz).

Con este breve retrato psicológico del personaje, veamos hasta dónde es capaz de llegar Sánchez Sorondo, después de su “tour” por la China comunista:

En este momento, los que mejor realizan la doctrina social de la Iglesia son los chinos”.

“Ellos (los chinos) buscan el bien común, subordinan las cosas al bien general”.“Me lo aseguró Stefano Zamagni, un economista tradicional, muy considerado en todas las épocas, por todos los Papas”, precisó.

(Zamagni, que tiene una obra muy interesante, lamentablemente está próximo a los focolares)

Encontré una China extraordinaria; lo que la gente no sabe es que el principio central chino es trabajo, trabajo, trabajo. No hay otra, en el fondo es como decía San Pablo: el que no trabaje, que no coma. No tenés villas miserias, no tenés droga, los jóvenes no tienen droga. Hay como una conciencia nacional positiva, ellos quieren demostrar que han cambiado, ya aceptan la propiedad privada”.

Y ahora sigo con parte de la crónica de Marco Tosatti:

“(Sánchez Sorondo)destacó numerosos puntos de coincidencia entre la Santa Sede y Beijing, que “está defendido la dignidad de la persona” siguiendo, más que otros países, la encíclica de Francisco “Laudato Si” sobre el cuidado de la casa común, colocándose entre los defensores más activos del acuerdo Cop21 (la conferencia de las Naciones Unidas para limitar la emisión de gases que provocan el calentamiento global). “En eso está asumiendo un liderazgo moral que otros han dejado”.

Advirtió que también en el campo de la donación de órganos China “ha crecido enormemente”, dejando atrás la extracción forzada (que reconoció y abolió como práctica en 2005) y poniendo en marcha un sistema “muy interesante” que vincula digitalmente a los donantes con los receptores en todo el país.

La impresión es que China está evolucionando muy bien. Me preguntaron cómo eran las relaciones entre China y el Vaticano, respondí que en este momento no existe ninguna formalmente porque no tenemos embajadores ni nuncios, pero en este momento existen muchos puntos de encuentro. El mundo es dinámico y evoluciona. No se puede pensar que la China de hoy es la China que tenía Juan Pablo II o la Rusia de la guerra fría”.

http://www.marcotosatti.com/2018/02/06/dottrina-sociale-della-chiesa-la-cina-la-realizza-parola-di-sorondo-brandi-e-i-laogai-e-il-tibet-e-questa-la

Y espero que las acotaciones catapúlticas revelen las descaradas mentiras del tránsfuga, especialmente esa burla siniestra de que “En este momento, los que mejor realizan la doctrina social de la Iglesia son los chinos”.

Notas catapúlticas

1)“En una nota en la que también informan sobre la enorme suma de dinero que utilizan para distribuir anticonceptivos en el país, el gobierno de China dio a conocer la alarmante cifra de abortos que se realizan en esta nación asiática: 13 millones al año.

Según afirma el periódico oficial de China, el Diario del Pueblo en su versión en español, son 13 millones los abortos a pedido que se realizan en China, de los cuales el 62 por ciento se practican en mujeres cuyas edades están entre 20 y 29 años, la mayoría de ellas solteras.

“…entre los años 2006 y 2010 se gastó en China la astronómica cifra de 402,5 millones de dólares para distribuir anticonceptivos en todo el país.

Hace 35 años entró en vigor la política del hijo único en China, que obliga a las familias a tener un solo hijo o enfrentar duras sanciones. En este tiempo, 400 millones de niños han muerto por abortos forzados como parte de este programa del gobierno comunista”.

https://www.aciprensa.com/noticias/sabes-cuantos-millones-de-abortos-se-hacen-al-ano-en-china-47919

2) “El aborto en la República Popular China, referido al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo, es legal y es un servicio sanitario gratuito que ofrece el gobierno a petición de la mujer”.

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/aborto/el-numero-de-abortos-en-china-desde-1979-supera-a-la-poblacion-actual-de-ee-uu_lP

3) “La persecución que sufren actualmente los cristianos es peor que cualquier tiempo de la historia. Ningún otro credo religioso tienen tantos asesinados o encarcelados. Así lo reveló el último informe de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) que estudió el período comprendido entre agosto de 2015 y julio de 2017

Ayuda a la Iglesia Necesitada tomó sólo a trece países para su informe porque son los estados donde la persecución es más seria: China, Egipto, Eirtrea, India, Irán, Irak, Nigeria, Corea del Norte, Pakistán, Arabia Saudí, Sudán, Siria y Turquía”. http://infocatolica.com/blog/cristianosperseguidos.php/1605010709-persecucion-comunista-el-caso

4)El encuentro internacional contra el tráfico de órganos en curso en el Vaticano, el canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias, Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, defendió la presencia de China en el encuentro, criticada por activistas y médicos porque es sospechosa de permitir el comercio de órganos de prisioneros condenados a muerte.

“En China, ¿están realizando trasplantes ilegales de órganos? No podemos asegurarlo”, dijo Mons. Sánchez Sorondo. Y agregó: “Pero nosotros queremos reforzar por un cambio”.

La respuesta del obispo trató de calmar las aguas a la discusión después del discurso de Huang Jiefu, ex vice-ministro de la salud y ahora jefe del Comité nacional para los trasplantes y las donaciones de órganos. Huang trató de asegurar a la comunidad médica internacional que China está “reparando su modo de obrar”, después de un pasado de amputaciones de órganos a los prisioneros condenados a muerte, sin ni siquiera con su consentimiento. Huang también recordó que con una ley de 2015, Beijing prohibió el tráfico de órganos de los prisioneros.

Muchas asociaciones médicas, miembros del movimiento espiritual Falun Gong y grupos de activistas acusan a China que continúa por detrás el lucroso tráfico, destinado a gente local y a extranjeros en busca de un trasplante. Huan g declaró que es consciente “de las especulaciones referidas a mi participación al encuentro” y expresó sus “continuas preocupaciones” sobre el tráfico de órganos. Pero- como ha subrayado también el otro miembro de la delegación china, el doctor Haibo Wang-es imposible tener un total control sobre todas las actividades de trasplantes que suceden en China, donde existen un millón de centros y tres millones de doctores que obran en el sector.

Existe igualmente en el país un mercado negro de órganos que no está ligado sólo a los condenados a muerte, sino al comercio por la sobrevivencia.

Entre los activistas se expresa también la acusación que la actitud benévola de la Academia Pontificia de las Ciencias hacia China, “da un aire de legitimidad” a lo que sucede en el país y es un modo para el vaticano para agraciarse a Beijing y hacer continuar el diálogo con la Santa Sede

http://www.asianews.it/noticias-es/Tr%C3%A1fico-de-%C3%B3rganos:-Vaticano-en-defensa-de-China.-Huang-Jiefu:-No-tengo-ninguna-tarea-diplom%C3%A1tica-39881.html

5) “Al inicio del tercer milenio existen todavía campos de concentración como los «gulags» soviéticos y los «lagers» nazis. Se encuentran en China y se llaman «laogais».

https://es.zenit.org/articles/en-china-sigue-habiendo-campos-de-concentracion/

“Laogai (Chino: 勞改; pinyin: láo găi), la abreviatura de Laodong Gaizao (勞動改造) que significa reforma por el trabajo (traducido habitualmente como reeducación por el trabajo), es el lema del sistema de justicia chino y se usa para referirse al uso de trabajos forzosos en las prisiones de la República Popular China y, por extensión, a los lugares donde ocurre. Se estima que en los últimos 50 años más de 50 millones de personas han pasado por los campos del Laogai”

https://es.wikipedia.org/wiki/Laogai

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sánchez Sorondo es Canciller de dos Academias Pontificias


Noticias relacionadas:

Tweet vaticano anti-hijos escandaliza incluso a protestantes

sorondo anti vida

es.news El 6 de febrero la Pontificia Academia de las Ciencias dirigida por el controvertido obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo re-twitteó desde su cuenta de Twitter “Casina Pio IV” un artículo del New York Times: “¿No hijos a causa del cambio climático? Algunas personas lo están considerando”.

El re-twitteo produjo fuertes reacciones. Paweł Chojecki, un predicador protestante al estilo norteamericano en Lublin (Polonia), comentó a posteriori en el artículo: “¡hoy el Vaticano está promocionando una enseñanza diabólica de disminución de la población! Esta no es una Iglesia de Cristo”.

Sorondo afirma que el magisterio de Bergoglio es paralelo al de las Naciones Unidas.

“Monseñor Sánchez Sorondo nunca celebra Misa y nunca reza el Breviario”

Roberto Mattei: Después de los últimos escándalos, pedimos la renuncia del arzobispo Paglia y del obispo Sánchez Sorondo.

“El Vaticano está dominado por astutos políticos eclesiásticos”

Víctima de abuso sexual acusa a Bergoglio de mentir para encubrir a Barros

Juan Carlos Cruz, denunciante del sacerdote chileno Fernando Karadima, acusa a Francisco de mentir en el caso del obispo Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Karadima

06/02/2018 10:07 Excelsior

SANTIAGO.

Juan Carlos Cruz, uno de los denunciantes del sacerdote chileno Fernando Karadima, aseguró que el papa Francisco “mintió” cuando dijo que no tenía antecedentes de las acusaciones contra el obispo Juan Barros por el supuesto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por Karadima.

Es un mito que el Papa está mal informado. Sabe perfectamente lo que está pasando y lo ha sabido siempre”, dijo Cruz a Tele13 Radio.

Barros, nombrado obispo en marzo de 2015 por el papa Francisco, ha sido acusado por las víctimas de encubrir los abusos sexuales cometidos por el influyente sacerdote Karadima cuando este era párroco de la iglesia de El Bosque.

El mes pasado, durante su visita a Chile, el Papa defendió a Barros y aseguró que las denuncias en su contra son “calumnias”.

El día que me traigan una prueba contra el obispo Barros, voy a hablar”, dijo Francisco.

En el vuelo de regreso a Roma, Francisco se retractó y pidió perdón a los afectados por estas declaraciones, reconociendo que “les hirió” al pedirles pruebas y evidencias “que no pueden tener”.

Juan Carlos Cruz afirmó hoy que el papa y las autoridades de la Iglesia chilena han tratado de negar cosas que son “innegables”.

Debe ser una práctica común en la iglesia culpar a las víctimas hasta que el caso es tan obvio que tienen que tomar medidas”, sostuvo.

Cruz criticó la “tozudez” del pontífice por defender al obispo Barros ante la contundencia de las pruebas en su contra, y consideró que esto se debe al carácter “autoritario” del Papa, a quien no le gusta “perder ni que se le contradiga”.

Además, confirmó que el 20 de febrero dará su testimonio al arzobispo de Malta, Charles Scicluna, quien viajará a Chile por orden del Papa para investigar las denuncias contra Barros.

Su declaración se realizará por videoconferencia dado que Cruz reside en Estados Unidos y no podrá viajar a Chile en esas fechas, explicó.

jrr


Noticias relacionadas:

Bergoglio mintió para encubrir los abusos sexuales en Chile

Bergoglio también mintió para encubrir los escándalos homosexuales de Battista Ricca.

Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Bergoglio declaró venerable a un obispo acusado de abusar sexualmente a niños discapacitados.

Francisco impuso como Obispo a un cura acusado de complicidad y encubrimiento de abusos sexuales de menores para la diócesis de Osorno (Chile), sin importar las protestas de los feligreses.

Bergoglio sabía sobre los abusos sexuales del sacerdote Corradi y no hizo nada para frenarlo, afirman defensores de víctimas.

Abismal Record de Bergoglio en Argentina, no protegió victimas de abuso sexual.

“El papa Francisco no ha hecho nada para terminar con los abusos sexuales”, afirma Peter Saunders, miembro de la ‘comisión’ del Vaticano contra la pederastia.

Diplomáticos de Franciscos y sus colaboradores más cercanos están involucrados con pornografía infantil, escándalos gay y el perverso programa porno sexual aprobado por el Vaticano

Afirman que Bergoglio redujo las penas a curas condenados por abuso sexual.

Bergoglio está bajo investigación por haber encubierto casos de pedofilia.

Bergoglio intentó influenciar a un juez encargado de examinar la apelación del sacerdote pedófilo Julio César Grassi, revela el sitio de investigación francés Médiapart.

Bergoglio encubrió a cura pedófilo a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal.

Directora del Comité de Seguimiento de los Derechos del Niño cuestiona el rol de Bergoglio ante el caso Grassi.

Apostasía: Bergoglio invoca a Dios como “Padre de todas las confesiones”.

apostasia Bergoglio reemplaza a Dios por un concepto masonico

El 27 de enero de este año  Bergoglio violó  el Primer Mandamiento ante siete mil miembros de la Cruz Roja Italiana en aula Pablo VI. Durante el encuentro Bergoglio consideró ofensivo para los no católicos  impartir la bendición apostólica y la reemplazó  con una oración herética y blasfema invocando  a Dios como “Padre de todas las confesiones” lo cual es un acto de apostasía publica de la fe católica,  en la que el heresiarca Bergoglio remplazó  al Dios Verdadero por el concepto del dios masónico.

Bergoglio usurpa el lugar de Dios poniéndose  como centro del  mensaje mientras promueve que rechacen a Dios.

aceptan a Bergoglio mientras rechazan a Dios

Hace poco la  Cruz Roja Belga mandó a retirar de sus instalaciones los crucifijos.

Bergoglio se ha empecinado en su rebelión contra Dios y continuamente ha violado el Primer Mandamiento :

Bergoglio: “’Pero pertenezco a esta religion o aquélla  otra…’  No importa. ”

union-de-religiones-anticristo

 

Gran blasfemia

 


Noticias relacionadas:

Bergoglio pide a la comunista Manuela Carmena que le envíen su ‘buena onda’

“Francisco es un pagano”, afirma el Sacerdote de Fátima Paul Kramer.

Comunidades indígenas aceptan a Bergoglio mientras rechazan a Cristo y su Iglesia.

Bergoglio blasfemó contra la Sangre de Jesucristo: “Por las venas de Jesús corre sangre pagana”

Bergoglio está confirmando a los indios en sus rituales paganos.

Cocaleros quieren enseñar como hacer el ritual pagano de “acullicar” la hoja de coca a Bergoglio

Bergoglio quiere ‘Acullicar’ la hoja de coca durante su  visita a Bolivia .

La seudo- enciclica de Bergoglio promueve el culto pagano de la carta a la Tierra de la ONU.

Profanación de la Basílica de San Pedro / Culto pagano a la “madre tierra”

Sacerdote experto en el tercer secreto de Fátima confirma que Bergoglio es el anti-papa herético que advierte el secreto.

Activista gay James Martin SJ, asesor de Bergoglio adultera la condena bíblica de la homosexualidad

yayo grassi james martin

Padre James Martin: “La gente toma la Biblia … fuera de contexto” sobre la homosexualidad

8 de febrero de 2018 (LifeSiteNews) – La condena de la Biblia de los actos homosexuales debe tomarse en “contexto” con los tiempos bíblicos, dijo recientemente el padre jesuita James Martin a los estudiantes de la Universidad de Georgetown.

Martin también dijo que los católicos que apoyan el “matrimonio” homosexual no deberían tener problemas en considerarse católicos, a pesar de haber elegido rechazar las enseñanzas de la Iglesia.

Martin dedujo en su comparecencia del 31 de enero en el colegio de los jesuitas que los pronunciamientos negativos de la Biblia sobre actos homosexuales, que se basan en leyes naturales, son como otras declaraciones bíblicas sobre temas como la práctica de cobrar intereses por un préstamo. Estos pronunciamientos hechos durante una época particular los hacen aplicables en ese contexto histórico dado, dijo.

Se debería invitar a los católicos a “comprender la Biblia”, dijo, y a entender la tradición de la Biblia de condenar los actos homosexuales “dentro del contexto de la historia”.

Parece que el jesuita solo abordó la condena del Antiguo Testamento de la homosexualidad. Está condenado en el Nuevo Testamento en 1 Corintios 6: 9, que dice: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? Que no te engañen; ni fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni prostitutas, ni sodomitas, ni ladrones, ni codiciosos, ni borrachos, ni difamadores, ni ladrones heredarán el reino de Dios “.

-Rechazar la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad no es lo mismo que rechazar la enseñanza de la Iglesia sobre la Resurrección.

Uno podría decir que no pueden ser católicos si no creen que Jesús resucitó de entre los muertos, agregó Martin, contrastando esto con un católico que apoya el “matrimonio” homosexual.

Martin continuó diciendo que pensaba que los católicos y otros usan las Escrituras fuera de contexto, especialmente con respecto a los actos homosexuales.

“La gente toma la Biblia a menudo fuera de contexto, ya sabes, cuando hablan de diferentes enseñanzas de la Biblia”, dijo. “

La usura, promocionada por Martin como una enseñanza que debe tomarse en “contexto”, se definió durante los tiempos del Antiguo Testamento como la simple carga de interés, y cuyo significado ha cambiado a lo largo de la historia. La condena de la usura de la Iglesia hoy se refiere a un préstamo no ético o inmoral que no reconoce la humanidad del prestatario.

“Quiero decir, está bastante claro que la Biblia está contra la usura”, dijo Martin a la audiencia de Georgetown. “Pero estamos de acuerdo con eso ahora, porque decimos:” Bueno, tenemos que entender eso en contexto “.

“Así que creo que parte de ello invita a los católicos a comprender la Biblia y comprender esa tradición en el contexto de la historia”, agregó.

Martin continuó su respuesta a la joven citando extractos de una carta abierta escrita hace décadas al matrimonio y consejero familiar y comentarista Dra. Laura Schlessinger en respuesta a que Schlessinger citó a Leviticus como una condena a la homosexualidad.

La premisa de la carta a Schlessinger, que Martin dijo utilizar con frecuencia, era burlarse de las interpretaciones literales de la Biblia intentando equiparar los actos homosexuales con cosas prohibidas por la antigua ley judía que se consideran ordinarias hoy en día. Martin enumeró las cosas de la carta, como trabajar en el día de reposo o usar prendas que contenían diferentes tipos de hilo, y luego seguir leyendo ya que propone respuestas bíblicas extremas a estas acciones ahora comunes, incluida la lapidación o la muerte de alguien.

La presentación de Martin de la carta a Schlessinger produjo risas a su audiencia de Georgetown.

“Es bueno reírse”, dijo Martin, “porque las personas usan los textos de homosexualidad de esa manera, sin ningún contexto histórico”.

“Así que ese es el contexto”, continuó. “Creo que necesitamos contexto”.

P. Martin elogia al grupo parroquial pro-gay ‘muy, muy progresivo y acogedor’

La aparición de Martin en Georgetown fue el tema de un video comentario de Joseph Sciambra, un católico que después de años de inmersión en la cultura homosexual, se fue, regresó a Cristo y a la Iglesia Católica, y ahora ministra a otros en las áreas de pornografía, homosexualidad y lo oculto

(…)Y, Martin elogió el programa LGBT” floreciente “” Out at saint Paul “en la Parroquia St. Paul the Apostle en la ciudad de Nueva York, y explicó que vive al lado, diciendo que la parroquia es “muy, muy progresiva y muy acogedora”. El programa Out at St. Paul afirma el comportamiento homosexual, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la transgénesis y el activismo gay. (…)
Traducción Blog Religión  la voz libre

Noticias relacionadas:
James Martin – The Bible is okay with gay sex
Obispo Pro-gay de San Diego nombrado por Bergoglio sigue promoviendo la sodomía
Jesuita promotor de la sodomía elegido por Bergoglio blasfemó a Jesucristo.
El jesuita homosexualista James Martin, asesor de Bergoglio promociona una organización para la transexualidad infantil.
Portavoz pro-gay del Vaticano, P. Rosica ataca a arzobispo por defender la enseñanza católica sobre la homosexualidad, bajo el mando de Bergoglio.
Consultor pro-gay elegido por Bergoglio, profesa creencia herética y blasfema de los santos.
‘Cardenal’ apóstata elegido por Bergoglio, promueve la homosexualidad en la catedral de Newark.
Herético Jesuita pro-gay, elegido consultor por Bergoglio: “necesitamos más sacerdotes gay ejemplares”.
Jesuita Progay lidera seminario de la Universidad de Boston sobre Amoris Laetitia.