inmaculado corazon  Mary.gif“Vayan y sean apóstoles de mi Inmaculado Corazón”.

Virgen María   en Fátima

 El 10 de Diciembre de 1925, se le apareció a Sor Lucía, la Santísima Virgen con el niño Jesús. Le dijo el niño: “ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre que está cubierto de espinas, que los hombres ingratos le clavan sin cesar; sin que haya nadie que haga un acto de reparación para arrancárselas.”

Inmediatamente dijo la Santísima Virgen: “Mira hija mía, mi corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú al menos procura consolarme”.

“Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Virgen Santísima, y por ella, para el Sagrado Corazón de Jesús. Esas almas llegarán a amar al Sagrado Corazón mucho mejor y mas profundamente de lo que lo han hecho hasta ahora. A través de su amor incendiará el mundo y lo consumirá” “Aquellos que se entregan completamente a la Inmaculada arderán con un amor tan poderoso que les hará prender ese fuego a todo lo que esta a su alrededor y causar que muchas almas ardan con ese mismo amor. Así conquistarán el mundo entero y cada alma en particular para la Inmaculada. Esto lo harán lo mas pronto posible.” (Maximiliano Kolbe Sacerdote y Mártir que se sacrificó para que un hogar no fuera privada del padre de familia y esposo).

Ana Catalina Emmerick (mística del principio del siglo XIX) nos dice: “Vi volar por la superficie del cielo un Corazón resplandeciente de una luz roja, del cual partía una estela de rayos blancos que conducían a la llaga del Costado de Jesús. Esos rayos atraían a ellos un gran número de almas, que a través del Corazón y la estela luminosa, entraban al Costado de Jesús. Se me explicó que ese Corazón era el de María”.

herejia modernista destruida por el rosario 

Consagración Tradicional de San Luis Grignón de Montfort:

Yo, pecador infiel, renuevo y ratifico hoy en tus manos, Oh madre Inmaculada, los votos de mi bautismo.
Renuncio a Satanás, a todas sus presunciones y a sus obras, y me entrego enteramente a Jesucristo, la Sabiduría Encarnada, para llevar mi cruz siguiendo sus pasos, todos los días de mi vida, y serle fiel de ahora en adelante.

En presencia de la Corte Celestial, te escojo en este día como mi Madre y Señora. Me consagro a tu Corazón Inmaculado y te entrego, como esclavo, mi cuerpo, mi mente y mi alma; todos mis bienes, tanto interiores como exteriores; y aún el mérito de todas mis buenas obras pasadas, presentes y futuras. Particularmente te consagro a mi familia, otorgándote todo el derecho de disponer de mí y de todo lo que me pertenece según sea de tu agrado, para la mayor gloria de Dios en el tiempo y la eternidad.

Santa María,líbranos de las penas del infierno.

Oh María, que entrasteis en el mundo sin pecado, obtenme la gracia de salir sin pecado de esta vida.

 El Papa Pío IX: “denme un ejercito de personas que rezan el rosario y conquistare el mundo”.

rosario-espada

 “¡ A las armas ! ¡Tomad en una mano la Cruz, y el Rosario en la otra, y combatid con valor, por la más noble de las causas: por el honor de Dios y la gloria de su Madre !”
San Luis María G. de Montfort, Prólogo de El Secreto del Santo Rosario.

pisando-la-serpiente

 “Yo venceré al Maldito Satanás ” Nuestra Señora del Buen Suceso.

maria lanzando a lutero y su precursor fuera del cielo
La Iglesia de Gesus A la derecha del altar se encuentra la escultura de Pietro Le Gros titulada El triunfo de la fe sobre la herejía . Esta escultura representa a María lanzando a Martin Luther y su precursor, Jan Huss, fuera del cielo. Un ángel acompañante ( abajo a la izquierda) rasga sus traducciones de la Biblia y sus escritos heréticos  a pedazos.
maria_exterminatrix2
Oh María  exterminadora de todas las herejías te suplicamos que derrotes pronto la sodomo- herejía bergogliana

En el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos liderará en la lucha contra Satanás, para batallar en contra del ejercito del Anticristo; formado por herejes, apóstatas, cismáticos, impíos, idolatras y mahometanos.

“El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá, sin embargo, de modo particular en los últimos tiempos, cuando Satanás pondrá asechanzas a su calcañar, o sea, a sus humildes servidores y pobres hijos que Ella suscitará para hacerle la guerra. Serán pequeños y pobres a juicio del mundo; humillados delante de todos; rebajados y oprimidos como el calcañar respecto de los demás miembros del cuerpo. Pero en cambio, serán ricos en gracias y carismas, que María les distribuirá con abundancia; grandes y elevados en santidad delante de Dios, superiores a cualquier otra criatura por su celo ardoroso; y tan fuertemente apoyados en el socorro divino, que, con la humildad de su calcañar y unidos a María, aplastarán la cabeza del demonio y harán triunfar a Jesucristo”.

Oficio parvo de la Virgen: Gaude Maria virgo, cunctas haereses sola interemisti in universo mundo.

Alégrate, Virgen María, tú que eres la única que has destruido todas las herejías del mundo.

virgen de guadalupe pisando la serpiente bergoglio

58. Serán los apóstoles auténticos de los últimos tiempos. A quienes el Señor de los ejércitos dará la palabra y la fuerza necesarias para realizar maravillas y ganar gloriosos despojos sobre sus enemigos.

Llevarán en la boca la espada de dos filos de la palabra de Dios (Hb 4,12); sobre sus hombros, el estandarte ensangrentado de la cruz; en la mano derecha, el crucifijo; el rosario en la izquierda; los sagrados nombres de Jesús y de María en el corazón, y en toda su conducta la modestia y mortificación de Jesucristo.

6. porque María debe resplandecer, más que nunca, en los últimos tiempos en misericordia, poder y gracia: en misericordia, para recoger y acoger amorosamente a los pobres pecadores y a los extraviados que se convertirán y volverán a la Iglesia católica; en poder contra los enemigos de Dios, los idólatras, mahometanos, impíos endurecidos …., que se rebelarán terriblemente para seducir y hacer caer, con promesas y amenazas, a cuantos se les opongan; en gracia, finalmente, para animar y sostener a los valientes soldados y fieles servidores de Jesucristo, que combatirán por los intereses del Señor.

… Tales serán los grandes hombres que vendrán y a quienes María formará por orden del Altísimo para extender su imperio sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos.

Maria-Exterminatrix-of-heresies

‘María descubrirá siempre la malicia de la infernal serpiente y sus tramas infernales, desvanecerá sus diabólicos consejos y librará a sus fieles servidores, hasta el fin de los tiempos, de sus crueles garras.

El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá particularmente en los últimos tiempos en que Satanás pondrá acechanzas a su calcañar, es decir, a los humildes esclavos y a los pobres hijos que María suscitará para hacer guerra al infierno”. (Tratado de la verdadera devoción # 52 y 53)

♰♰♰


«El ecumenismo es el enemigo de la Inmaculada» – San Maximiliano Kolbe

La Santísima Virgen María le entregó el Santo Rosario a Santo Domingo Guzmán como arma para combatir la herejía y el pecado

Nuestra Señora del Rosario Exterminadora de todas las herejías derrotará al Islam

Acto de desagravio al Inmaculado corazón de María 🙏

 

Santo Domingo Guzmán combatió la herejía albigense con el Rezo del Santo Rosario

BarraVMaria


jesuswebsite

Beware of Google ads
We are not responsible for them.

Este es un blog gratuito de WordPress por eso abajo aparecen algunos avisos que son propiedad de ellos.

Este Blog católico no es responsable de esos avisos utilicen precaución.

caution

Anuncios