Bergoglio promueve al herético Monje Pro-sodomita Anselm Grün

Grün: “Debemos evitar ver la homosexualidad como un pecado”

bergoglio recomienda hereje prosodomita

infierno acompanando

es.news El 15 de febrero el papa Francisco habló a los sacerdotes de su diócesis en la basílica romana de San Juan de Letrán. Les dijo que lean un libro del ultra liberal monje benedictino alemán, el padre Anselm Grün. El estilo de escritura de Grün se caracteriza por un pronunciado sentimentalismo y relativismo, similar a la propia forma de pensar de Francisco.

Grün está influenciado por el psicólogo Carl Gustav Jung y las técnicas de meditación asiáticas. Incluso los evangélicos protestantes lo acusan de sincretismo y de promover el chamanismo.

Aunque todavía es monje en el monasterio alemán de Münsterschwarzach, Grün se ha alejado completamente de la fe católica. Relativiza la importancia de los milagros o de la muerte de Cristo. Según él, no hay diferencia entre la Santa Misa y la Última Cena protestante. Para él, la Virgen no es en absoluto diferente de cualquier otro cristiano. Le gustaría deshacerse de la Inmaculada Concepción. Grün es un firme defensor del papa Francisco.


Enseñanzas de Anselm Grün van contra la doctrina de la Iglesia: «El director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez Rosell, afirmó que las enseñanzas difundidas por el monje benedictino Anselm Grün son heréticas, pues van contra la doctrina de la Iglesia»  23 de mayo de 2012

“Los malos libros abundarán sobre la Tierra y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal en todo lo que se refiere al servicio de Dios; ellos tendrán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para rendir culto a esos espíritus”.
Nuestra Señora de La Salette. Año 1846

Teólogo promocionado por Francisco pide un “Papa que sea mujer”