Bergoglio blasfemó a la Santísima Virgen María, afirmó que ‘llena de Gracias’ no significa llena de Virtudes o inteligencia o una mujer súper buena sino llena de ‘belleza física’ y la comparó con las radicales abortistas & pro-Gay madres de la Plaza de Mayo

bergoglio ataca la mariologia.PNG

Esta vez el heresiarca Jorge Mario Bergoglio en un libro entrevista sobre la oración del Ave María  ataca el Misterio de la anunciación dándole una interpretación humanist al Saludo que el Ángel Gabriel le da a la Santísima Virgen María y fuera de eso la comparó  con las anti-católicas radicales feministas argentinas abortistas & Pro Gay  Madres de la Plaza de Mayo.

«Kejaritomene» es un saludo que se traduce de «Χαίρε, Μαρία, κεχαριτωμένη» y cuyo significado es «Salve Maria llena de Gracia»

Vatican Insider 08/10/2018: Luego Francisco enfatiza lo que el arcángel Gabriel le dijo a Nuestra Señora en el momento de la anunciación. «El ángel no le dice a María:» Estás lleno de intelecto, eres inteligente, estás llena de virtud, eres una mujer súper buena «. No, él dijo: “Estás llena de gracia”, es decir, de gratuidad, de belleza. Nuestra Señora es la belleza por excelencia. La belleza es una de las dimensiones humanas que demasiado a menudo descuidamos. Hablamos de verdad, de bondad y dejamos de lado la belleza. En cambio, es tan importante como las demás. Es importante encontrar a Dios en la belleza”.

El Papa Pío  IX destruye esta  blasfemia herética proferida por el apóstata  Jorge Mario Bergoglio en su  Epístola apostólica «INEFFABILIS DEUS» del 8 de diciembre de 1854  SOBRE EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

LA ANUNCIACIÓN

12. El Ave María y el Magnificat.

Mas atentamente considerando los mismos Padres y escritores de la Iglesia que la santísima Virgen había sido llamada llena de gracia, por mandato y en nombre del mismorosary-mysteries-1 Dios, por el ángel Gabriel cuando éste le anunció la altísima dignidad de Madre de Dios, enseñaron que, con ese singular y solemne saludo, jamás oído, se manifestaba que la Madre de Dios era sede de todas las gracias divinas y que estaba adornada de todos los carismas del divino Espíritu; más aún, que era como tesoro casi infinito de los mismos, y abismo inagotable, de suerte que, jamás sujeta a la maldición y partícipe, juntamente con su Hijo, de la perpetua bendición, mereció oír de Isabel, inspirada por el divino Espíritu: Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre.

San Ambrosio
Admiraba también la nueva fórmula de salutación, que nunca se había oído hasta entonces, pues estaba reservada solamente para María.

Una vez mas comprobamos que Bergoglio no profesa la fe católica y tiene ideas heréticas propia de los herejes protestantes.

La iconografía representa muchas veces al Arcángel Gabriel arrodillado ante la Virgen María  porque el saludo del Salve que se hace a la realeza se hace doblando la rodilla.  Es decir que el Arcángel se dirige a la Santísima Virgen Maria saludándola como Reina.  

hebe homosexualist abortist

Vatican Insider 08/10/2018: “A una mamá  que ha sufrido lo que han sufrido las madres de la Plaza de Mayo , yo le  permito todo. Ella puede decir cualquier cosa, porque es imposible entender el dolor de una madre. Alguien me dijo: «Me gustaría ver al menos el cuerpo, los huesos de mi hija, para saber dónde fue enterrada» (…). Hay una memoria que yo llamo «memoria materna», algo físico, una memoria de carne y hueso. Este recuerdo puede explicar la angustia. A menudo dicen: «¿Dónde estaba la Iglesia en ese momento, por qué no nos defendió ella?». Guardo silencio y las acompaño. La desesperación de las madres de plaza de mayo es terrible. Solo podemos acompañarlas y respetar su dolor, tomarlas de la mano, pero es difícil «.

hebe de bonafini abortista

blasfemia de la boca de bergoglio.jpg

En este libro-entrevista el apóstata  Bergoglio  inspirado por el diablo  irrespeta a la Virgen María tratándola como cualquier pueblerina que queda embarazada como 23915799_1791635787796334_6002258270764788005_n.jpguna madre soltera, ridiculizando el Plan de Dios y la intervención divina del Espiritu Santo en la obra de la Encarnación del Hijo de Dios. «Desde que nació hasta la Anunciación, hasta el momento del encuentro con el ángel de Dios, me la imagino como una chica normal, una chica de hoy, una chica no puedo decir de ciudad, porque ella es de un pueblito, pero normal, normal, educada normalmente, abierta a casarse, a crear una familia ».

Contradiciendo la Palabra de Dios que llama a la Santísima  María  bendita entre todas las mujeres.

‘Por tanto ya desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones’.  Lucas 1:48

SAN FRANCISCO DE SALES:

“Retírense, pues, esos vanidosos que tienen miedo de que hagamos demasiado honor a la Virgen. Ella es digna de todo el honor que pertenece a la pura criatura, tanto espiritual como corporal. Los que no son abortos del cristianismo sino que pertenecen a la verdadera generación de Jesucristo aman a esta Señora, la honran y alaban en todo y por todo”.

Teofilacto  (Catena Aurea):
Y por ello dice: «Todas las generaciones». No sólo Israel, sino también todas las naciones de los creyentes.

 También dijo entre otras blasfemias que la Virgen María era la Madre de los pecadores pero no de los corruptos.

blasfemias de Bergoglio

La Escritura nos dice que Jesucristo le dio a su santísima Madre solamente a su discípulo fiel representando con San Juan a la Iglesia fiel de creyentes redimidos como descendientes de la Virgen María. 16. Con esto el dragón se irritó contra la mujer, y se marchó a guerrear contra los demás de la casta o linaje de ella, que guardan los mandamientos de Dios, y mantienen la confesión de Jesucristo. Apocalipsis 12

Solamente hay dos generaciones que se describen en  Génesis 3:15 : la generación  de la Serpiente  – El Dragón que es enemiga de la generación de  La Mujer -la Virgen María-

La Escritura afirma claramente que el Pecado es obra del demonio y Cristo vino a deshacer la obra del demonio así que los pecadores empedernidos que no se arrepienten rechazando a Cristo redentor y pertenecen a la generación del Dragón. Por eso Jesucristo mismo les dice que su padre es el diablo.

La Iglesia, extendida por toda la tierra hasta los confines del orbe, recibió de los Apóstoles y de los discípulos esa fe que cree en un solo Dios y en un solo Jesucristo [. . . ] y en aquella generación que procede de una virgen (San Ireneo de Lyon, Trat. contra las herejías).

San Agustín, de sancta virginitate, 5
Sólo la virginidad pudo decentemente dar a luz a Aquel que en su nacimiento no pudo tener igual. Convenía, pues, que nuestro Redentor naciese, según la carne, de una Virgen por medio de un milagro insigne para dar a entender que sus miembros debían nacer de la Iglesia virgen, según el espíritu.

Catecismo Mayo Papa San Pío X:

167.¿Basta para salvarse ser como quiera miembro de la Iglesia Católica? – No, señor; no basta para salvarse ser como quiera miembro de la Iglesia Católica, sino que es necesario ser miembro vivo.

168.¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? – Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están actualmente en gracia de Dios.

169.¿Y cuales son los miembros muertos? – Miembros muertos de la Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.

Con estas nuevas blasfemias heréticas  el Heresiarca Bergoglio ataca toda la Mariología y cumple la profecía Bíblica apocalíptica del Dragón que abre su boca llena de blasfemias para perseguir a la Virgen María, blasfemias que la Escritura dice que se asemeja a un Río  porque es un anti evangelio ya que la Palabra de Dios es agua viva.

Gálatas 1 – Torres Amat 1825

7. Mas no es que haya otro evangelio, sino que hay algunos que os traen alborotados, y quieren trastornar el evangelio de Cristo .

8. Pero aun cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo, si posible fuese, os predique un evangelio diferente del que nosotros os hemos anunciado, sea anatema.

“¡ A las armas ! ¡Tomad en una mano la Cruz, y el Rosario en la otra, y combatid con valor, por la más noble de las causas: por el honor de Dios y la gloria de su Madre !”
San Luis María G. de Montfort, Prólogo de El Secreto del Santo Rosario.

En este mes del Octubre dedicado al Rezo del Santo Rosario desagraviemos a Nuestra Santísima Madre la Virgen María  con el remedio que ella nos dio para combatir  el Pecado y la Herejía. Pidamos a Santísima Virgen María, la llena de las gracias del Espiritu Santo, Trono de Sabiduría,   destructora de todas las herejías que aplaste a la secta herética  bergogliana que se rebela contra Dios desafiando su Santa Ley.

“Yo venceré al Maldito Satanás ”

Nuestra Señora del Buen Suceso.

maria destructora de herejias ruega por nosotros

              Gaude Maria virgo, cunctas haereses sola interemisti in universo mundo.

Maria-Exterminatrix-of-heresies

“Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará”

El heresiarca Bergoglio ataca a la Virgen María, adulterando el significado de las Palabras del Ángel Gabriel en el Misterio de la Anunciación

Blasfemia herética de Bergoglio: – ¡La Virgen seguramente tendría ganas de decir al Ángel: “¡Mentiroso! ¡Me has engañado!”

 

2 respuestas a “Bergoglio blasfemó a la Santísima Virgen María, afirmó que ‘llena de Gracias’ no significa llena de Virtudes o inteligencia o una mujer súper buena sino llena de ‘belleza física’ y la comparó con las radicales abortistas & pro-Gay madres de la Plaza de Mayo

Los comentarios están cerrados.