Bergoglio tiene una creencia herética blasfema de la Virgen María contraria a la Escritura: «pero al principio la recreación es el diálogo entre Dios y una mujer soltera».

Vatican Insider 08/10/2018: “La recreación comienza con María, con una mujer soltera”, dice el Papa Bergoglio. “Pensemos en las mujeres solteras que dirigen la casa, que son las únicas que crían a sus hijos. María está aún más sola. Sola, ella comienza esta historia, que continúa con José y la familia; pero al principio la recreación es el diálogo entre Dios y una mujer soltera. Sola en el momento de la proclamación y sola en el momento en que murió su Hijo”.

guia ciego

Ni siquiera Eva estaba soltera como para que el Heresiarca Bergoglio diga de manera herética que Dios comenzó la recreación con una ´mujer soltera´.

La Palabra de Dios prohíbe agregar, quitar o torcer el significado de la Escritura, advirtiendo a quienes desafían  a Dios haciéndolo que serán castigados  con la condenación eterna (2 Pedro 3:16, Apocalipsis 22:19, 1 Pedro 2:8). Esta no es la primera vez que Bergoglio de manera blasfema tuerce la Palabra de Dios, él se ha inventado su propio evangelio herético, haciendo que sobre él mismo recaiga la maldición divina -Gálatas 1:8.

1 Pedro 2:7. piedra de tropiezo, y piedra de escándalo para los que tropiezan en la palabra de la buena nueva, y no creen en Cristo , aun cuando fueron a esto destinados.

14. Entonces la serpiente vomitó de su boca, en pos de la mujer, cantidad de agua como un río, a fin de que la mujer fuese arrebatada por la corriente.

15. Mas la tierra socorrió a la mujer, y abriendo su boca, se sorbió el río que el dragón arrojó de la suya.

16. Con esto el dragón se irritó contra la mujer, y se marchó a guerrear contra los demás de la casta o linaje de ella, que guardan los mandamientos de Dios, y mantienen la confesión de Jesucristo. Apocalipsis 12 – Torres Amat 1825

Bergoglio blasfemó a la Santísima Virgen María, afirmó que ‘llena de Gracias’ no significa llena de Virtudes o inteligencia o una mujer súper buena sino llena de ‘belleza física’ y la comparó con las radicales abortistas & pro-Gay madres de la Plaza de Mayo

La blasfemia por razón del significado de las palabras que utiliza, puede ser de tres tipos:

1-Herética, cuando es un insulto a Dios que envuelve una declaración contraria a la fe.
2- Imprecatoria, cuando envuelve una maldición contra Dios
3- Contumaz, cuando se hace por desprecio o indignación hacia Dios

Entre otras de las blasfemias heréticas que dijo el apóstata  Bergoglio en el libro-entrevista que demuestran su malicia para denigrar el plan divino de salvación  y su total desconocimiento de la Escritura  hay que aclarar también que la Virgen María en el momento de la anunciación y de la encarnación   no era una ´mujer soltera´ sino una mujer desposada para matrimonio según la costumbre de los Judíos. Entre los judíos, el desposorio o promesa mutua de futuro matrimonio que se hacen dos personas  se consideraba tan firme como el matrimonio, y no podía ser disuelto excepto por divorcio. El proceso del matrimonio judío tenía varias ceremonias. Una era el desposorio, que formando parte del matrimonio legal, era como el principio del mismo. El proceso matrimonial culminaba legalmente con el traslado de la desposada a la casa del esposo. Para esto podía pasar un espacio de meses o incluso años.

Como bien dijo San Jerónimo: La ignorancia de las Escrituras es la ignorancia de Cristo.

desposorio de la Virgen y San Jose

 – Lc 1,26-27 -Y al sexto mes, el Angel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David, y el nombre de la Virgen era María.

San Mateo 1,18

“Y la generación de Jesucristo fue de esta manera. Que siendo María su Madre desposada con José, antes que viviesen juntos, se halló haber concebido en el vientre de Espíritu Santo”

San Jerónimo
Pero, ¿por qué Cristo es concebido de una Virgen desposada y no de una simple virgen? Por tres razones: la primera, para que por la genealogía de José se supiese el origen de María; la segunda, para que los judíos no la apedreasen como adúltera; y la tercera, para que al huir a Egipto tuviese quien la consuele. El mártir Ignacio aduce otra razón: para ocultar al demonio el parto de María, y que siempre creyese que Cristo había sido engendrado no de una virgen, sino de una mujer casada.
Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum super Matthaeum, hom. 1
Desposada y permaneciendo en su casa, porque así como en la que concibe en casa del marido se entiende una concepción natural, en la que concibe antes de desposarse hay sospecha de infidelidad.
San Agustín,in sermone 6 de Nativitate
Jesucristo nace además de una mujer intacta, porque no era adecuado que la virtud naciese por medio del deleite, la castidad por la vía de la lujuria, y la incorrupción por la corrupción. Y el que venía a destruir el antiguo imperio de la muerte habría de bajar del cielo de un modo distinto. Obtuvo, pues, el cetro de Reina de las vírgenes, la que engendró al Rey de la castidad. Por eso Nuestro Señor se procuró un seno virginal donde morar, para darnos a entender que sólo un cuerpo casto puede ser templo de Dios. Aquel que grabó su ley en tablas de piedra sin necesidad de punzón de hierro, ese mismo fecundó el seno de María por virtud del Espíritu Santo. Por eso dice el evangelista: «Se halló haber concebido en el vientre de Espíritu Santo».
San Ambrosio
Dijo bien ambas cosas la Sagrada Escritura: que sería desposada y Virgen. Prosigue, pues, diciendo «desposada». Virgen, para que constase que desconocía la unión marital. Desposada, para que quedase ilesa de la infamia de una virginidad manchada, cuando su fecundidad pareciese signo de corrupción. Quiso más bien el Señor que algunos dudasen de su nacimiento que de la pureza de su Madre. Sabía que el honor de una Virgen es delicado y la reputación del pudor, frágil. Y no estimó conveniente que la fe de su nacimiento se demostrase con las injurias de su Madre. Se sigue también que, así como la Santísima Virgen fue íntegra por su pudor, así su virginidad debió ser inviolable en la opinión. No convenía dejar a las vírgenes que viven en mala reputación esa apariencia de excusa, es decir, que la Madre misma del Señor pareciese difamada. ¿Qué se hubiera podido reprochar a los judíos y a Herodes si hubiese parecido que perseguían el fruto de un adulterio? ¿Cómo hubiera podido decir El mismo: «No vine a destruir la ley, sino a cumplirla» ( Mt 5,17), si hubiese parecido comenzar por una violación de la ley, que condena el parto de la que no está casada? ¿Qué, por otra parte, da más fe a las palabras de la Virgen y remueve todo pretexto de mentira? Madre, sin estar casada, hubiera querido ocultar su falta con una mentira. Pero casada, no tenía motivo para mentir, puesto que la fecundidad es el premio y la gracia de las bodas. Tampoco es pequeña causa que la virginidad de María engañase al príncipe del mundo, el cual, viéndola desposada con un hombre, nada pudo sospechar respecto de su parto.

Pero la mente de un perverso mundano como el heresiarca Bergoglio no puede entender estas verdades bíblicas contenidas en la Palabra de Dios (Cf. Filipenses 3:19).

14. Porque el hombre animal (carnal, no espiritual)  (no capta) no puede hacerse capaz de las cosas que son del Espíritu de Dios; pues para él todas son una necedad, y no puede entenderlas, puesto que se han de discernir con una luz espiritual que no tiene. 1 Corintios 2 – Torres Amat 1825

loco

 

Quien aun viendo todas las blasfemias y herejías de Bergoglio cree en los desvaríos de este apóstata no cree en la Palabra de Dios. Quien se obstina en creer que un hereje que tuerce maliciosamente la Palabra de Dios es un papa legítimo ha preferido creer una mentira del diablo y no le cree a Jesucristo cuando nos advirtió que por los malos frutos reconoceríamos a estos impostores.

 

San Ambrosio
“Incluso los herejes parecen poseer a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, quien no confiesa todo lo que pertenece a Cristo, de hecho niega a Cristo “.

 

 

Anuncio publicitario