Capture.PNG

4 de septiembre de 2018 (LifeSiteNews) – El canal de televisión nacional alemán ZDF está relanzando un documental producido el año pasado que afirma que el Papa Francisco, como el arzobispo Bergoglio de Buenos Aires, ignoró los gritos de justicia de las víctimas de abuso en su diócesis. El documental ahora está ganando fuerza en las consecuencias del testimonio del arzobispo Viganò de que el Papa encubrió el abuso del ex-cardenal Theodore McCarrick.

El documental también afirma que el entonces Arzobispo Bergoglio, antes de convertirse en Papa, participó en la defensa infructuosa de un sacerdote acusado de abuso. Ese sacerdote ahora  estará  encarcelado durante 15 años después de que fue declarado culpable de abusar sexualmente de niños.

Ahora, a la luz del informe de Viganò, el documental de Martin Boudot ha sido transmitido nuevamente y ahora está circulando en el mundo de habla alemana. El documental, titulado “El silencio de los pastores”, ganó el Premio Europa 2017 a los mejores documentales europeos. Está disponible en los EE. UU. Bajo el título “Abuso Sexual en la Iglesia: el Código del Silencio”.

El documental argumenta que muchos sacerdotes acusados ​​de abuso sexual simplemente fueron transferidos por sus obispos a otros países para evitar el enjuiciamiento. La segunda mitad del documental destaca la propia conducta del Arzobispo Jorge Bergoglio en Buenos Aires.

bergoglio-encubrio-a-grassi-pedofilo

Anuncios