Bergoglio rompe con la Tradición de bendecir los Corderos en la Fiesta de Santa Inés cuyas lanas debían ser utilizadas para la elaboración del palio de los nuevos obispos en la fiesta de San Pedro y San Pablo

 

benedicto papa bendicion de corderos fiesta de santa ines

Durante el memorial de Santa Agnes el Papa bendice tradicionalmente  un par de corderos cuyas lanas serían utilizadas para confeccionar los palios que recibirían los nuevos obispos  metropolitanos en la fiesta del 29 de junio, solemnidad de los Santos Pedro y Pablo.

saint agnes blessing

papa benedicto bendicion de corderos

21 de Enero del 2013 Uno de los corderos llevaba un corona de flores blancas en recuerdo de la pureza de Santa Inés, y el otro llevaba una corona de flores rojas para recordar su fiel testimonio hasta la muerte.  Las hermanas del Monasterio  de Santa Cecilia en Trastevere han tenido la responsabilidad desde 1884, pero siguen una tradición que les fue transmitida por un convento vecino antes de que se cerrara. El uso del palio se remonta al menos al siglo quinto.

 

Como Bergoglio se rebela contra todas las tradiciones de la Iglesia este años rompió con la Tradición de la bendición de los Corderos, este hombre sin Ley que no lleva ni el anillo de pescador ni los zapatos rojos signo del Martirio, pero como además los que elige son apostatas y sodomitas depredadores sexuales  ya no es necesario seguir fingiendo que es Papa ni que los que elige son verdaderos obispos.

bergoglio nombrando a depredadores sexuales.PNG

Ya el apostata Leonardo Boff desde el comienzo de esta farsa había explicado la agenda liberal que seguiría Bergoglio. El mismo día que sin ninguna vergüenza desenmascaraba la agenda de su gran amigo Bergoglio. “El Papa Francisco es más liberal de lo que se piensa”: “Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño” “Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones, dejar atrás la curia corrupta del Vaticano para abrirle paso a una iglesia universal”

bergoglio apostata.PNG

 

Bergoglio no quiso recibir los corderos para la bendición tradicional en el Día de Santa Inés entonces las monjitas invitaron a Matteo Salvini