Por Christopher A. Ferrara
14 de junio de 2017

bergoglio introducion de la sodomia

El papa Bergoglio saluda, abraza y besa a su ex- estudiante homosexual  y
a su novio en la reunión que personalmente organizó.

 Después de cuatro años de aflicción por el actual ocupante de la Cátedra de Pedro, está claro que el Papa Bergoglio, por increíble que parezca, está programáticamente comprometido a aceptar el adulterio, la sodomía e incluso la tolerancia del aborto en la vida de la Iglesia. Si esa afirmación parece muy extrema, considere las siguientes pruebas irrefutables:

  • El obispo Ángel José Macín (50 años) de Reconquista, Argentina, a quien Francisco hizo obispo durante el primer año de su pontificado, acaba de presidir una Misa sacrílega “durante la cual re-admitió a unas treinta parejas de divorciados civilmente casados en ‘Plena Comunión sacramental’ con la Iglesia”,  derribando así la bimilenial disciplina eucarística de la Iglesia en defensa de su enseñanza infalible sobre la indisolubilidad del matrimonio sacramental.

A estas parejas se les permitirá ahora participar regularmente del Santísimo Sacramento mientras continúan las relaciones sexuales con personas con las que no están casadas. Citando a Amoris Laetitia como su única autoridad, Macín creó una falsa “senda de discernimiento” consistente en las reuniones del sábado de las parejas adúlteras durante las cuales “discernieron” que estaban dispuestos a recibir la Sagrada Comunión mientras continuaban viviendo en adulterio.

Ya no existe ninguna duda  — si alguna vez la hubo— de que esta abominación es exactamente lo que Francisco ha trazado y planeado introducir en la vida de la Iglesia desde el momento en que salió del cónclave papal de 2013. Recordemos que él comenzó el proceso elogiando el libro del arzobispo cardenal Kasper sobre la “misericordia” durante su primer discurso papal desde el balcón de los apartamentos papales que había abandonado como su residencia. Después de la manipulación del “Sínodo sobre la Familia”, cerró el círculo informando a los obispos de Buenos Aires, en respuesta a la consulta (que probablemente había solicitado), que  “no hay otra interpretación” de AL que la que Macín ha dado.

  •  Después de haber demolido la Pontificia Academia para la Vida de Juan Pablo II, saqueando a cada uno de sus miembros y teniendo a su nuevo presidente, el arzobispo “pro-gay”  Vincenzo Paglia (famoso por el mural obsceno), redactó nuevos estatutos para la Academia, el Papa Bergoglio ha aprobado como uno de los nuevos nombramientos a Nigel Biggar, un profesor anglicano de “teología moral y pastoral” en Oxford, que, como Edward Pentin informa, “Ha apoyado en el pasado el aborto legalizado hasta 18 semanas y ha expresado su apoyo certificado  a la eutanasia”.

 Tenga en cuenta que el Papa Bergoglio ha abolido el juramento a favor de la vida  anteriormente tomado por los miembros de la Academia. Además, en la carta que pretendía conceder a los sacerdotes el poder que por cierto ya tenían para absolver el pecado de aborto, él se refirió al aborto como una “decisión agonizante y dolorosa”, — como si el asesinato deliberado de un inocente fuera simplemente una “decisión” (no obstante pecaminosa) que preocupa a la madre en oposición a un acto de asesinato que es uno de los pecados que clama al cielo por venganza.  El Papa Bergoglio también se distanció del movimiento pro-vida en Italia, reemplazó a un obispo argentino firmemente pro-vida (rechazado como capellán militar por el gobierno izquierdista de la Argentina) por un prelado conveniente que no molestara a la élite gobernante.

 También nombró entre los nuevos nominados a la Academia a Anne-Marie Pelletier, no es otra que una profesora de Sagrada Escritura, Biblia y Liturgia en la École Cathédrale de París, a la que el Papa Francisco eligió para escribir sus meditaciones del Viacrucis en el Coliseo este año . Como señala Edward Pentin, Pelletier — sorpresa, sorpresa — es una  “partidaria de que algunos divorciados vueltos a casar  reciban la Santa Comunión …”

 Lo que es peor, Pelletier asistió al “sínodo de la sombra” de 2015, que “buscó maneras de dar la bienvenida a los que viven en uniones estables del mismo sexo”. Francisco ha dejado claro que no tiene ningún problema con ellas dando audiencias a parejas “gays” y “transgénero”, a quienes ha aceptado, y al negarse a oponerse a la legalización de las “uniones homosexuales” en Italia.

 Y no olvidemos que fue el Papa Bergoglio quien leyó y aprobó el infame “informe intermedio” del falso Sínodo de 2014, en el que leemos que “los homosexuales tienen dones y talentos que ofrecer a la comunidad cristiana”, que la Iglesia debe ser “capaz de aceptar y valorar su orientación sexual” y que las  “uniones homosexuales “proporcionan” ayuda mutua hasta el punto de sacrificio [que] constituye un apoyo valioso en la vida de la pareja”. Recordemos también que Francisco insistió en que este abominable documento,  que es una vergüenza para la Esposa de Cristo,  se incluirá en los procedimientos del Sínodo 2015, aunque fue rechazado por los Padres sinodales.

Desde una perspectiva puramente histórica, el pontificado bergogliano constituiría, para el investigador, la anomalía más fascinante de toda la historia de la Iglesia: un Papa que ataca los cimientos del edificio moral de la Iglesia al socavar su enseñanza sobre el matrimonio, la procreación y la sexualidad. Para los fieles católicos, sin embargo, este pontificado es un desastre eclesial sin paralelo de proporciones verdaderamente apocalípticas. Nunca debemos dejarnos desviar por esta farsa moral, sino que debemos exponerla y oponernos a ella, mientras rezamos por la liberación de la Iglesia del gobierno del Papa más rebelde que la Iglesia haya visto jamás.

  ¡Nuestra Señora de Fátima, interceda por nosotros!


San Gregorio Magno, Moralia, 15, 30
Cuando el Anticristo haya obrado prodigios admirables a la vista de los hombres carnales, los arrastrará en pos de sí. Porque los que se deleitan en los bienes presentes, se sujetarán sin resistencia alguna a la potestad de aquél. Por lo que continúa: “De modo que, si puede ser, aun los escogidos caigan en error”.
Orígenes, in Matthaeum, 25
Elevada es la locución que dice: “Si es posible”. No pronunció ni dijo, que aun los escogidos caigan en error, sino que quiere demostrar que los razonamientos de los herejes son frecuentemente muy persuasivos, y poderosos para conmover aun a los que obran con sabiduría.
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