Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1:8
La monja (apóstata) Mónica Astorga Cremona, de 53 años, conocida localmente en Argentina como la “Monja de las Trans”, cortó el listón del nuevo complejo de doce pequeños departamentos dedicados exclusivamente a albergar a hombres que dicen ser mujeres y sus parejas.
Al escuchar la noticia, el Papa respondió en un comunicado, según la monja, “Querida Mónica, Dios que no fue al seminario ni estudió teología, te recompensará abundantemente. Rezo por ti y tus chicas «.
El Sumo Pontífice, según la monja, se refirió a los varones, que según se informa tienen entre 40 y 70 años, como «chicas».
“No olvides rezar por mí. Que Jesús te bendiga (sic) y que la Santísima Virgen te cuide ”, agregó, según un informe de Newsflare.
Al señalar las características del hijo de perdición, Santa Hildegarda dijo:“ será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios.”
San Pablo advierte que los homosexuales, los prostitutos, y los afeminados se condenan.
1 Corintios 6:9-10 No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones.
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios


Si ella quería ser hermanita de la Caridad, debería estar en un convento muy activo,,pero es tan irreal su vida, como la de las personas que «ayuda».
No ubica a ésas personas en su realidad llamándolas niñas, son hombres y ella es monja de CLAUSURA.
Lo más seguro al darle tanta publicidad y apoyo,,es que tratan de botar al basurero de la historia , a todos los conventos de clausura. Les estorban para sus planes
Me gustaMe gusta