El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de la monja  militante gay, la apóstata carmelita Mónica Astorga Cremona quien bajo la fachada de sacar de la prostitución a los homosexuales travestis se ideó una ONG que opera para hacer activismo Gay, desde un monasterio católico con la colaboración de la diócesis de Neuquén en Argentina.

La pagina de noticias Pagina 12 de Argentina cuenta que la asociación de Travestis activistas ya existía hace 20 años y la monja pro-gay decidió ayudarles hace 10 años cuando se enteró  de su trabajo.

Hace veinte años, formaron una asociación; hace diez, una monja de clausura conoció su trabajo y resolvió apoyarlas en el día a día. La ONG funciona en un espacio del obispado. Planean un microemprendimiento con apoyo del Estado provincial.

ACTIVISTAS TRANS APOYADAS POR MONJA PROGAY

El presidente de la ONG trans “Vidas Escondidas” es el  homosexual travesti Luján Acuña quien por medio de la asociación de la monja pro gay se hizo enfermero auxiliar para continuar desde un nivel mas alto su activismo gay.

Luján Acuña: Para nosotras la mayoría de las veces no hay más escapatoria que la prostitución. Desde acá damos otras posibilidades. Si las compañeras se quieren prostituir que lo hagan, pero que sea una opción, no una única salida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguir Leyendo: Enlace


Tema relacionado: Bergoglio promueve una ONG gay de activistas travestis que opera en un monasterio católico de Neuquén-Argentina, que promueve la ideología de género.

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio apoya a monja activista gay que se ideó una ONG dedicada al activismo gay que opera desde su monasterio y es financiada por la diócesis de Neuquén.

Comments are now closed.