cuando el diablo se disfraza de monja

Mensaje profético de la Virgen de la Salette: Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

Santa Hildegarda advirtió en el tiempo del hijo de la perdición:

“Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad de sus erróneas creencias.

Desde que apareció Bergoglio varias monjas en lugar de ser testimonios de la fe católica,  de pureza y castidad,  se han convertido en anti testimonios de inmoralidad sexual  y han encabezado varias noticias  escandalosas, rebelándose en contra de la  ley  natural dada por Dios, en abieta rebelión desafian la  doctrina moral católica de la Iglesia para atacarla desde adentro, por ejemplo en el 2013 la monja salvadoreña rebelándose en contra de sus votos de castidad  quedó embaraza en Italia, luego en el 2014 la noticia de una tal  monja carmelita católica transexual,   durante el pasado mes de enero,  la argentina mediática Sor Lucía Caram,   blasfemó a la Virgen María, en el programa  ‘Chester in love’ de Cuatro, esta monja izquierdista pro abortista- pro gay, declaró  que Bergoglio en Argentina permitía las adopciones gay, y no ha parado su activismo  a favor del lobby gay, en febrero dijo:  ‘Una amiga me dijo que iba a llevar a su hijo transexual al psicólogo, le dije que fuera ella primero’ y en lugar de haber sido excomulgada ha recibido varias veces el apoyo  de Bergoglio para que siga  haciendo lío.

Luego en el mes de  Mayo los medios de comunicación reportaron la  grave noticia de que fue detenida en Argentina una Monja acusada de escoger las víctimas de abuso sexual para curas pedófilos en el colegio para niños sordos.

monja activista gay apostataY ahora hace unos pocos días Bergoglio envió   su apoyo y felicitación a  su amiga de Argentina, la monja pro-gay carmelita, Mónica Astorga Cremona, que hace militancia a favor de la ley de identidad de género de Argentina,  para que los travestis sean reconocidos como tales,  que luego de  exigirle ayuda al gobierno y recibir ayuda de la iglesia local, esta monja progre va a construir  un pequeño Sodoma y Gomorra de 15 casas para sus 15 activistas travestis en Neuquén Argentina.

Hace 10 años ella conoció a un grupo de activistas de homosexuales prostitutos que se disfrazan de mujer y decidió ayudarlos para que tuvieran una inclusión  en la sociedad, para que pudieran recibir ayuda Estatal y de la Iglesia,  se ideó que los travestis crearan  una ONG gay “Vidas Escondidas”  que se dedica a reclamar derechos como gay, exigirle ayuda al gobierno y  hacer activismo gay.

Travesti Lujan Acuña presidente de la ONG Gay  “Vidas Escondidas”: Nuestra militancia ha permitido que nosotr’as‘ lleguemos a ella (Mónica Astorga) para que ella nos ayude.

Bajo la fachada de que ella los quiere sacar de la prostitución, en realidad ella lucha por  una inclusión,  para que sean reconocidos como “mujeres trans” en la sociedad y así tener acceso a la educación gratuita, salud gratuita, y vivienda gratuita y oportunidades de trabajar identificándose como “mujeres trans”, ella misma trata a los homosexuales que se disfrazan de mujer como si fueran mujeres.

Monja Militante Gay Mónica Astorga Cremona: “Gracias Chicas por no bajar los brazos. Las quiero Mucho.”

 

La monja pro-gay también promueve abiertamente la aceptación de la homosexualidad.

progay monja

marcha de orgullo gay

activistas gay corruptores de ninos

La ONG gay “Vidas Escondidas” que funciona en un monasterio católico de Neuquén, de activistas gay corruptores de niños participan activamente en la marcha de Orgullo gay , dan charla del uso del condón para homosexuales  y promueve el cambio de sexo en niños  junto con el conocido activista travesti “Luisa Lucía”  Paz de  Santiago del Estero Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la Pagina de Noticias de Argentina pagina 12  podemos ver que los homosexuales travestis ya eran activistas gay hace 20 años y la monja pro-gay se unió hace 10 años para lograr que fueran aceptados por la sociedad como “mujeres trans” y ayudarles a reclamar seudo”derechos gay”.

La monja de clausura y las activistas trans trabajan juntas hace diez años

Hace veinte años, formaron una asociación; hace diez, una monja de clausura conoció su trabajo y resolvió apoyarlas en el día a día. La ONG funciona en un espacio del obispado. Planean un microemprendimiento con apoyo del Estado provincial.

Fue esa monja la que, tras conocer a la activista que quería donar y conocer el trabajo de la pequeña asociación, intercedió ante el entonces obispo Marcleo Melani.

melani casitaEl herético obispo progresista Marcelo Angiolo Melani  les cedió una casa, él mismo la inauguró y colaboradores la repararon.

ideologia de genero ong.png

cuando el diablo se viste de monja

Comparando a la monja apostata  pro-gay Lucía  Caram  de Argentina con la taimada monja apostata carmelita  pro-gay Mónica Astorga Cremona también de Argentina,  esta última es mas peligrosa porque   maquilla su activismo gay detrás de una fachada, para presentarse como si fuera una heroína católica, como si su fin primario fuera sacar a los travestis de la prostitución, en realidad el mismo travesti presidente de la ONG gay, Lujan Acuña, explica que a ellos no les interesa si ellos deciden seguir en la prostitución, pero que tengan otras opciones de trabajar siendo reconocidos como “mujeres trans”, de hecho el primer travesti con el que la monja se contactó que se hace llamar “Romina” sigue ejerciendo la prostitución a pesar de que terminó todos los cursotaller de costura para hacer las banderas gayss y ahora tienen una peluquería, es decir que ellos quieren que se eduquen pero para que alcancen puestos altos y desde allí seguir haciendo activismo gay, para que la sociedad los acepte como “mujeres trans” y lograr una inclusión  gay en todas  las áreas, ellos mismos dicen que su plan es un micro-emprendimiento (gay) con el apoyo del Estado y de la Iglesia.

Telam: En un predio que el Obispado cedió a “Vidas Escondidas” se construirán dos viviendas destinadas a adultos mayores de la comunidad LGBT.

ancianato para travestis ancianos

uso del condon
El travesti Lujan Acuna presidente de Vidas Escondidas ahora es un enfermero auxiliar que da charla del uso del condón para homosexuales y la aceptación del cambio de sexo en niños.

“Tener un trabajo genera la posibilidad de sentirse valoradas y entender que pueden llevar algo adelante, más allá del lugar en el que las sepultamos en la vida desde la sociedad, el Estado y la iglesia, diciendo que no sirven más que para prostitutas. En este espacio cada una se fue perfeccionando en sus talleres en lo que más le gustaba, para poder llevarlo a la práctica y tener una fuente de ingresos”, contó Astorga.

activista gay vidas escondidas.png

vidas escondidas travestis

Esta monja militante gay Mónica Astorga Cremona, ha recibido varios reconocimientos por su activismo gay .

En el 2016 presentaron un  proyecto para reconocer el activismo gay de la monja Mónica  Astorga que dice: 

Desde el año 2005 la hermana Mónica Astorga Cremona realiza tareas con objeto de contener, promover los derechos y la igualdad de oportunidades de personas transexuales.

colaboracionista-de-activismo-gay.jpg

Hace 8 años que Bergoglio ha estado apoyando a la monja activista gay:

bergoglio en neuquen

En 2009, cuando Jorge Bergoglio, arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, visitó Neuquén, la hermana Mónica le contó que estaba acompañando a ese grupo de chicas trans: “Y él me dijo que por favor no las dejesolas, que no abandone este trabajo de frontera que me había puesto el Señor”, explica. (Noticia Cadena 3)

un ejemplo a seguir para ir al infierno

El heresiarca Bergoglio quien conoce perfectamente el trabajo de la monja pro gay también está promoviendo la ideología de genero, haciéndole proselitismo  a la ONG de homosexuales activistas travestis   y  está apoyando, la seudo identidad  de género  y el cambio de sexo de los homosexuales travestis, tratándolos  como si fueran  mujeres: “ellas son las leprosas de esta época”.

El Hijo de la Perdición según Santa Hildegarda: El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza (sexual) y delitos parecidos no son pecados.

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios.

Mensaje profético de la Virgen en la Salette:

Se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra.

Anuncios

Un comentario en “Cuando el diablo se disfraza de monja.

  1. ¡¡TERRIBLE!!
    esto es para imprimir y difundir entre los que NO quiere ver quien es bergoglio y los anteriores desde roncalli pues el falsario nada podría hacer sin la acción de esos malvados okupas heresiarcas.

    Me gusta

Comments are now closed.