Daniel Nicholas DiNardoCapture

El “Cardenal” apóstata, Daniel Nicholas DiNardo, es uno de los herejes modernista que eligieron a  Bergoglio, en el 2016 fue elegido Presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos,  el mismo que permitió a  su amiga  protestante, Huie, profanar la Catedral para “ordenar” mujeres “sacerdotisas”.

ordenacion-de-metodistas-en-houston

Bajo la usurpación de DiNardo, la diócesis de Houston, Texas, ha sido motivo de varios escándalos y varios funerales ilícitos, el 8 de Octubre del 2015, la diócesis escandalizó  a los fieles, al celebrar el funeral de un homosexual activo “casado”, así como el funeral de  una activista recaudadora de fondos para  Planned Parenthood .

promotor-de-la-homosexualidad

Dra Randy Engel:

DiNardo no mencionó la eutanasia, la anticoncepción (los abortivos), la esterilización; el control de la populación,   la letal experimentación humana de fetos y de embriones, la  educación sexual en el aula que Planned Parenthood dice son necesarios para asegurar Roe v. Wade,, la pornografía, la homosexualidad, el abuso sexual. El trasplante de órganos vitales humanos y otros peligros para la vida humana y la familia que forman parte del amplio espectro tradicional de problemas de vida que enfrentan los católicos de hoy. Su homilía fue prácticamente una actuación pro forma sobre el aborto, con poca sustancia real. El tipo que hemos llegado a esperar de la jerarquía AmChurch.

apostatas-unidos

Capture

Capture

Obispos de EE. UU. Sacan a fiel sacerdote, mientras emplean al partidario de Planned Parenthood

Empleados de CRS y USCCB celebran el ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo

Capture

Capture

 

Anuncios