Bergoglio recibió a la amante del nuevo Presidente Argentino Peronista el día en que legalizó el aborto

bergoglio-recibio-a-la-concubina-del-presidente-argentino.jpg

El presidente de centroizquierda Alberto Fernández ordenó el jueves la implementación de un nuevo protocolo médico para abortar los bebes en casos de violación o riesgo para la salud de la madre y que su antecesor, el adorador de la Pachamama Mauricio Macri, había derogado poco antes de dejar el poder.

La concubina del presidente izquierdista Fabiola Yáñez hizo un viaje oficial al Vaticano como primera dama sin estar casada.

En lugar de recibir una excomunión pública  Bergoglio sigue demostrando su desprecio por la doctrina católica. Bergoglio es como un Juez corrupto que en lugar de castigar al delincuente juzga la Ley que esta por encima de él para dejar libre al criminal y juzgar y perseguir solamente a los fieles católicos que obedezcan la Ley de Dios. Bergoglio juzga la Ley de Dios y se pone por encima de Dios.

La Iglesia ha excomulgado a los politicos abortista, a los comunistas y condena el aborto, el adulterio y la homosexualidad.
Bergoglio en lugar de obedecer la Ley de Dios desafía a Dios y se pone de parte de sus enemigos.

ABORTISTA.PNG

Aquí no queda ni siquiera la excusa de que Bergoglio actuó por ignorancia.

La amante del Presidente se fue a vivir con él a la Casa Rosada.

Capture.PNG

 

casa rosada

En el 2005 Alberto Fernández se divorció de su esposa Marcela Luchetti (matr. 1993) Tiene un hijo de 24 años Estanislao con trastornos de identidad sexual que es Drag Queen profesional. Primero pensó esconderse pero dijo que gracias a la novia de su padre empezó a ver la presidencia como una oportunidad publicitaria.

Capture.PNG

En el 2010 Bergoglio traicionó la fe, invitó a Eugenio Zaffaroni promotor del aborto y la homosexualidad al encuentro arquidiocesano sobre niñez y adolescencia

En Argentina Bergoglio se apoderó del Santuario de San Cayetano en Liniers despojando de los bienes a las Hermanitas del Divino Salvador

En Argentina Bergoglio utilizó la devoción de San Cayetano como fachada para promover la lucha marxista de la “teología del Pueblo”

El dictador Maduro se tomó ilegítimamente la presidencia de Venezuela con el apoyo de Bergoglio

Bergoglio en rebelión contra la Doctrina de la Iglesia católica ha traicionado a los hermanos católicos venezolanos al igual que ha traicionado a los hermanos católicos chinos, así como Judas Iscariotes vendió a Cristo, Bergoglio le vende la Iglesia al Comunismo.

bergoglio traiciona venezuela

dictador maduro

National Post Freeland reprende severamente al “ilegítimo” presidente venezolano y pide a Maduro que “ceda el poder de inmediato”

“Habiendo tomado el poder a través de elecciones fraudulentas y antidemocráticas (…) el régimen de Maduro ahora está totalmente arraigado como una dictadura”, dijo Freeland.

“Pedimos a (Maduro) que ceda de inmediato el poder a la Asamblea Nacional elegida democráticamente hasta que se celebren nuevas elecciones, que deben incluir la participación de todos los actores políticos seguida de la liberación de todos los presos políticos en Venezuela”, dijo Freeland.

MADURO CEDA EL PODER.PNG

Entornointeligente.com / La Conferencia Episcopal Venezolana (CVE) difundió ayer una carta pastoral en la que llama a sus fieles a desconocer al presidente Nicolás Maduro , que hoy toma posesión para otros seis años. Los obispos califican de “ilegítima, ilegal e inmoral” la renovación del mandato, al tiempo que exigen una transición concertada. Con ocasión de la 111 Asamblea Ordinaria, los prelados se dirigieron al pueblo de Venezuela para abogar por un cambio que “el país pide a gritos: la recuperación del Estado de Derecho según la Constitución y la reconstrucción de la sociedad venezolana en dignidad, libertad y justicia para todos”.

Para algunos analistas, este documento pastoral recuerda el que emitieron los obispos en enero de 1958 en el mismo tono, y que coadyuvó al derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

obispos venezolanos condenan la toma de posesion fraudulentacaptureBergoglio le ha dado la espalda a los presos politicos que combatieron contra la subversión marxista-leninista y ha apoyado a los grupos subversivos marxistas de la Argentina.

En 2006 el Dr. Antonio Caponnetto denunció la traición de Bergoglio por ser un colaboracionista de la guerrilla marxista en Argentina.

Cardenal Zen: el Papa Francisco respalda una “iglesia falsa” en China

Bergoglio acusa a los presos políticos que combatieron contra el comunismo de crímenes de Lesa Humanidad y en cambio defiende a terroristas marxistas.

Banderas españolas ondearán a media asta por la muerte de Cristo

banderas a media hasta espana por la muerte de Jesus

Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos. R. Pues por tu santa cruz redimiste al mundo.
✞ ✞ ✞

Catholic Herald

El Ministerio de Defensa confirmó que la bandera se bajará en todos los establecimientos militares

La bandera española ondeará a media asta en todos los edificios militares, incluido el Ministerio de Defensa en Madrid, para conmemorar la muerte de Cristo en esta Semana Santa.