Jesuita Pro-gay asesor de Bergoglio persigue a EWTN y pide la excomunión del periodista católico Raymond Arroyo

complices

« El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo (degradado)  y por la propia Iglesia degradada» Los Tres Diálogos escrito por Soloviev (1853-1900)


Los retweets del asesor papal piden que la Iglesia cierre EWTN a menos que despidan a Raymond Arroyo

20 de febrero de 2018 (LifeSiteNews) – El confidente papal Padre Antonio Spadaro retwitteó un llamado para que EWTN sea severamente censurado «hasta que se deshagan de Raymond Arroyo».

El llamado al interdicto contra el imperio de medios católicos iniciado por la Madre Angélica vino de Anthony Annett, Asistente del Director en el Departamento de Comunicaciones del Fondo Monetario Internacional.

Un interdicto es esencialmente una cierta excomunión. Prohíbe que una persona o personas accedan a la mayoría de los sacramentos de la Iglesia.

«Una persona que usa la fuerza física contra el Romano Pontífice incurre en una excomunión latae sententiae reservada a la Sede Apostólica; si es un clérigo, se puede agregar otra pena, sin excluir el despido del estado clerical, según la gravedad del delito, «de acuerdo con el Código de Derecho Canónico (Canon 1370). «Una persona que hace esto contra un obispo incurre en un interdicto latae sententiae y, si es un clérigo, también una suspensión latae sententiae».

El diccionario de la Cultura Católica explica que un interdicto es

Una censura que prohíbe a los fieles, mientras permanecen en comunión con la Iglesia, el uso de ciertos privilegios sagrados, como el entierro cristiano, algunos de los sacramentos y la asistencia a los servicios litúrgicos. No excluye la membresía de la Iglesia, ni implica necesariamente una falta personal de ninguna persona afectada por el interdicto. Cuando se impone por un período fijo, es una pena vengativa debido a un acto grave hecho contra el bien común de la Iglesia por una o más parroquias. Los servicios religiosos usuales están restringidos, pero los sacramentos se pueden dar a los moribundos, se celebran los matrimonios y se administra la Sagrada Comunión si el interdicto es general o local (no personal). Un interdicto general puede ser infligido solo por la Santa Sede. Las parroquias o personas pueden ser sufrir un interdicto solo por el ordinario local.
Annett pidió que se imponga un interdicto a EWTN debido al programa del 15 de febrero.

«No se equivoquen», tuiteó Annett, la crítica del programa del reciente discurso de Spadaro y el ultra liberal Cardenal Blase Cupich «representan una ‘guerra total’ contra el papado del Papa Francisco».

Arroyo era un amigo cercano de la Madre Angélica. Él es el autor de numerosos libros. Como la confusión se ha acumulado durante el reinado del Papa Francisco, su show insignia, The World Over, ha analizado los desarrollos preocupantes en la Iglesia. Con frecuencia, Arroyo hace esto con la ayuda del padre Gerald Murray y Robert Royal.

Spadaro, un jesuita que a menudo es llamado el «portavoz» del Papa, frecuentemente critica a los críticos de la ambigüedad de Amoris Laetitia o del pontificado de Francisco. Es el editor en jefe de La Civiltà Cattolica.

El segmento de World Over cubrió el reciente discurso de Spadaro en la Universidad de Georgetown. Arroyo dijo que le había pedido a Spadaro una entrevista, pero dijo que estaba demasiado ocupado.

Durante su discurso en Georgetown, Spadaro dijo sobre la diplomacia del Papa: «El Papa está a años luz de los teóricos de un choque de civilizaciones. Francis busca disolver la narrativa de un enfrentamiento final de religiones tóxico que alimenta el miedo al caos «.

P. Murray le dijo a Arroyo que esas declaraciones eran «desconcertantes» . Y la Iglesia enseña exactamente lo contrario. La vida humana se trata de cumplir la voluntad de Dios, y luego tratar de poner a la sociedad de acuerdo con esa voluntad «.

«Eso implica identificar cosas que son malas [y] reprobarlas», dijo Murray.

Algunos usuarios de Twitter se burlaron de la llamada para castigar a EWTN a menos que despidieran a Arroyo.

En 2015, cuando comenzó el «Año de la Misericordia», un arzobispo del Vaticano sugirió que algunas críticas al Papa Francisco podrían resultar en una excomunión automática.


Arzobispo Fulton Sheen sobre la Anti-iglesia del Falso profeta:

¿De qué manera va a venir en esta nueva era para poder ganar adeptos a su religión? La creencia de la Rusia pre-comunista era que él vendría  disfrazado como un gran humanitario; que hablará de paz, de prosperidad y de abundancia, no como medio para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos. La tercera tentación, en la que Satanás le pidió a Cristo que le adorase y a cambio todos los reinos de la tierra serían suyos, tendrá en los fieles su paralelo y se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin Cruz, una liturgia sin mundo futuro, una religión para destruir la verdadera religión o una política que sea en sí misma una religión – una que incluso dé al César lo que es de Dios.

Bergoglio cismatico destructor de la Iglesia

Ap 12: 17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús.

Bergoglio y Spadaro se burlan de la resistencia católica

Teólogo del Vaticano despedido por cuestionar al “misericordioso” Bergoglio

Anuncio publicitario