
RONCO DI CASSATO, Italia, 19 de julio de 2017 (LifeSiteNews) — Emma Bonino, una conocida abortista, alabada por el Papa Francisco como «un gran italiana«, aparecerá en una iglesia católica para presentar la campaña (de George Soros) pro-migrante “FUI FORASTERO – La humanidad que hace el bien”.
Como activista de derechos de aborto y abortista, Bonino es responsable directa o indirectamente de la muerte de aproximadamente seis millones de bebés italianos entre 1968 y hoy….
Con su amigo y colega Marco Pannella, fundador de los radicales, Bonino defendió varias causas de izquierda, entre ellas la legalización de drogas recreativas, la prohibición de un programa nacional de energía nuclear, el nudismo, el «matrimonio» entre personas del mismo sexo, el transgénero, La abolición de las fuerzas armadas, la disolución de la OTAN, la liberalización de las leyes de pornografía y la educación sexual obligatoria. Según Family Domani, Bonino se identifica con el lema feminista de los años 70: «¡Ya no hay esposas, niñas ni madres! ¡Vamos a destruir a la familia! «Con el resto del Partido Radical Italiano, ella se lanzó en el lote con el Frente Revolucionario Unido de Homosexuales Italianos FUORI— Fronte Unitario Omosessuale Rivoluzionario Italiano — en la década de 1970
Emma Bonino, la hipocresía de la política más abortista que ahora denuncia el “declive demográfico”
En Italia Una red de ONG vinculada a Soros alimenta la crisis de los refugiados.