El apostata homosexualista Vincenzo Paglia, presidente de la Academia para la Vida, quiere cambiar la visión pro-vida. Dijo a cruxnow.com que ser pro-vida es también ocuparse del ambiente, la contaminación, los ancianos y la opresión de los niños.

Paglia criticó duramente a una de las más prestigiosas organizaciones pro-vida: “Vida Humana Internacional, por ejemplo, describe su misión como confrontación con los ‘males del aborto, la anticoncepción, la eutanasia /el suicidio asistido y la redefinición del matrimonio’, pero no menciona el comercio de armas pequeñas o la pena de muerte (actualmente hay casi 3.000 personas camino a la muerte)”.

paganismo marxista

Paglia explicó que la institución seguirá ahora una agenda más diversa.  “Tenemos ahora la urgente tarea de ampliar nuestra visión”.

 

magisterio de bergoglio paralelo al de la onu

bergoglio progay ban ki moon

cambio climatico pachamama


anticristo ecologista pacifista ecumenista“La Carta de la Tierra debe de substituir a los Diez Mandamientos y al Sermón de la Montaña”.

Leonardo Boff: “El grito de la tierra es el grito de los pobres y el grito de los pobres es el grito de la tierra, nuestra Madre Tierra”.

“Dentro de esa opción por los pobres hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido”.

Anuncios