Más pruebas de que el Papa Benedicto XVI hizo una renuncia inválida porque no lo hizo libremente como exige el derecho canónico

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

El jesuita José Enrique Ruiz de Galarreta afirmó: “Ratzinger se ha retirado por miedo”
 Código de Derecho Canónico Art. 1 — DE LA RENUNCIA 188 Es nula en virtud del derecho mismo la renuncia hecha por miedo grave injustamente provocado, dolo, error substancial o simonía. 
                       

Los enemigos de la Iglesia católica que participaron en el complot para derrocar al Papa Benedicto XVI y nombrar a uno de los suyos sabían que este elegiría el nombre de Francisco I.

Incluso el excomulgado ex sacerdote Leonardo Boff describió detalladamente la agenda anticatólica que llevaría a cabo el heresiarca Jorge Mario Bergoglio a menos de tres días de su invalida elección. Entrevistado por la prensa alemana dejo claro que Bergoglio había aprobado las adopciones gais y que era más liberal de lo que la gente pensaba es decir que Bergoglio ya se había desviado de la doctrina católica, por lo que ya estaba descalificado por su herejía, apostasía y cismas previos a su invalida elección.

El Magisterio de la Iglesia ha declarado a perpetuidad que la elevación de un hereje como papa es invalida y nula.

6. Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de desviados en la Fe.