¿Entonces por qué tanto odio a la liturgia tradicional?

Por La Cigüeña De La Torre | 29 abril, 2024

responsa Roma Misa Tradicional

Porque la odian.

Cargándose todos esos hipócritas principios liberales que dicen profesar.

Con los tradicionales al exterminio.

Aquí caben todos, todos, todos. Menos los tradicionalistas. A los que hay que exterminar.

Yo tengo claro con quién estoy y quienes me caen bien. Y así me manifiesto.

¿Otros?

Parece que más bien no.

Pese a mentirosas declaraciones.

http://»La uniformidad mata, la armonía, fruto del Espíritu, hace crecer», dice a los canosianos y los hermanos de San Gabriel Francisco: «Las diversidades son dones preciosos que hay que compartir»

Pondré la imagen de quién me parece un un inmenso cretino.  No digo que lo sea. Solo que a mí me lo parece.

Infovaticana