Evidencia de que Bergoglio es un USURPADOR porque el Papa Benedicto XVI NO renunció al Monus Petrino y siguió siendo Papa hasta su muerte por lo tanto NUNCA HUBO Sucesión Apostólica y Bergoglio se convirtió en un antipapa en un cónclave fraudulento e inválido

Los hermanos católicos que no quieren ver la verdad prefieren creer en la herejía de que un hereje como Bergoglio podría convertirse en Papa en un cónclave fraudulento e inválido sin que el verdadero Papa hubiera renunciado al Ministerio Petrino. En Argentina Bergoglio ya había traicionado a la Iglesia y desafiado abiertamente las Leyes de Dios, por lo que fue elegido por la mafia de San Galo para perpetrar la Mayor Traición contra Dios y la Iglesia. Así que quienes, ante todas las evidencias, siguen insistiendo en reconocer a un hereje como su Papa no pertenecen a la Iglesia católica sino a la secta de la Pachamama. Han colocado a Bergoglio por encima de Dios y del Magisterio ya que creen la mentira de que Bergoglio, siendo hereje, no quedó autoexcomulgado y fuera de la Iglesia, y por tanto, al amar más la mentira, corren un grave riesgo de perderse porque quien se une un falso papa se vuelve como un hombre adúltero que abandona a su esposa para vivir con una concubina.

El Apocalipsis llama Ramera a la Antiiglesia porque los católicos apóstatas se prostituyen, fornica y se embriaga con los dioses de las religiones falsas. Donde los católicos apóstatas que la componen se confabulan con todos los enemigos de Dios para hacer la guerra a Dios y a la Iglesia.

La subversión homosexual de Bergoglio ya había comenzado en Buenos Aires

Mensaje profético de la Virgen en la Salette: “Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande”.

Papa León XIII:

Quien se separa de la Iglesia para unirse a una esposa adúltera, renuncia a las promesas hechas a la Iglesia. Quien abandona a la Iglesia de Cristo no logrará las recompensas de Cristo. 

Estos malos católicos que prefieren unirse a Bergoglio se han convertido en sus cómplices y se han unido a la rebelión de Bergoglio contra Dios.

Santa Brígida señaló:

“Estos cristianos apóstatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y al diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigará severamente a las personas malvadas después de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia, pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a Él.”