Greenpeace-Trump-Basilica-Pedro-Tierra

Greenpeace :”Planet Earth First” , el mensaje idolátrico:  “La Tierra, lo Primero” fue proyectado en  la cúpula de la Basílica de San Pedro por los activistas del medio ambiente.

Trump y bergoglio

El grupo en campaña de Greenpeace envió un mensaje al presidente Trump durante su visita al Vaticano proyectando un mensaje sobre la icónica cúpula de la Basílica de San Pedro que decía: El Planeta Tierra, Primero.

culto a la tierra en la cupula de la basilica de San Pedro
Greenpeace ha estado desafiando la política de Donald Trump “America First”, ya que el grupo busca poner el cambio climático en la cima de la agenda política.

La directora ejecutiva Jennifer Morgan dijo: “Entregamos a Trump un mensaje de que su primera prioridad debe ser para las personas y el planeta, no para beneficiar a los contaminadores.

Trump no puede detener la transición de la energía limpia y debería centrarse en acelerarla”.

Pietro Parolin y trump

El presidente Trump también fue instado por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, a no retirar a los Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Neo marxismo panteísta:

La divinización de la naturaleza, conocida también como «hipótesis Gaia» que culpa al ser humano por excesiva fecundidad. El herético Leonardo Boff pidió reinterpretar el cristianismo para salvar a la “crucificada” Madre Tierra. “El grito de la tierra es el grito de los pobres y el grito de los pobres es el grito de la tierra, nuestra Madre Tierra”. “Dentro de esa opción por los pobres hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido” “La especie humana, está condenada a hacer lo que hace porque es un parásito de la tierra

pachamama obispo nuncio bergogliano chile


Temas relacionados:

Bergoglio sí hace proselitismo a la religión medioambientalista: Buscará convencer a Trump sobre cambio climático.

La seudo- enciclica de Bergoglio promueve el culto pagano de la carta a la Tierra de la ONU.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio ha permitido que Greenpeace profane la Basílica de San Pedro, haciendo proselitismo al culto pagano a la tierra.

Comments are now closed.