Bergoglio ha inducido a homosexuales prostitutos travestis a cometer el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo

Bergoglio no busca la salvación de las almas sino su perdición

Bergoglio actúa como el Vicario de Satanás

Bergoglio promueve la aceptación de la homosexualidad y la abominación del transexualismo, en desafío a la moral católica y en rechazo a la Ley de Dios.

Los impenitentes homosexuales travesti se unen a Bergoglio en su rebelión contra Dios.

Un homosexual se está suicidando espiritualmente si un sacerdote no lo ayuda a abandonar el pecado mortal, ese mal sacerdote no es un médico del alma sino un asesino que está realizando un suicidio asistido.

Bergoglio confirma a 6 homosexuales prostitutos travesti  en su perversión

http://es.news/

Después de su audiencia del 22 de junio, el activista pro-gay argentino Jorge Mario Bergoglio, quien se (hace pasar por) papa Francisco, se reunió con seis travestis -uno italiano y cinco extranjeros.

Según publica el 23 de junio el sitio web FanPage.it, A. Nobile, el único italiano del grupo, un prostituto, dijo después de la reunión que “fue emotivo, nos sentimos acogidos sin prejuicios”. Francisco reserva sus prejuicios para los católicos. La mayoría de los travestis en Roma son prostitutos.

(Bergoglio maliciosamente profanó el Mes del Sagrado Corazón de Jesús)

Para Nobile, la reunión tuvo un “fuerte valor simbólico”, ya que se llevó a cabo durante “el mes del Orgullo [Gay]”. Fue organizado por la hermana francesa Genevier, que vive en un parque de atracciones cerca de Roma. Ella le advirtió a Bergoglio que aparecería con más de un hombre. “Tráigalos a todos”, respondió Francisco, quien dejó que el cardenal Zen, de 90 años, esperara en vano bajo la lluvia.

Nobile, de 43 años, se presentó a Bergoglio: “soy una chica transgénero”.

“Francisco respondió que no le importaba quién era yo, que tenemos un solo Padre”, relató Nobile, al confirmar que Francisco lo confirmó en el pecado mortal: “Ve y peca más”.gloria tv news

BERGOGLIO APOYA EL TRAVESTISMO

TIA: Cuando el travesti homosexual le dio a Francisco su  libro (Pro Gay – La Bambina Invisible –), “él [Bergoglio] lo tomó y me dijo: ‘Muchacha valiente, hiciste bien en escribir tu historia’. Luego me recomendó ser siempre yo misma y no dejarme impresionar por los prejuicios de la Iglesia… Me sentí acogida, tomada de la mano y abrazada”.

bergoglio confirma a los homosexuales travestis en su perversion

La apostasía de Bergoglio en acción:

APOSTASIA EN ACCION DE BERGOGLIO

Hay una gran similitud entre Jorge Bergoglio y ellos porque Jorge es un hereje que se hace pasar por papa y ellos son hombres que se hacen pasar por mujeres.

Captura

comentandoEl pecado de impenitencia de estos travestis homosexuales es una locura diabólica ya que ellos se han identificado con el pecado de la sodomía, adquiriendo una pseudo-identidad contraria a su propia naturaleza dada por Dios. El diablo ha sellado sus mentes para que rechacen el sexo que Dios les dio. La Malicia de Bergoglio es diabólica porque en lugar de llevarlos al arrepentimiento para que se salven, le está pidiendo a la Iglesia que traicione la fe y acepte a los impenitentes que practican el pecado de la sodomía y sus perversas variantes. No está pidiendo a los pecadores que se arrepientan sino a la Iglesia por la inclusión. La aceptación del Pecado de la homosexualidad. Quiere que la gente caiga en la apostasía y se una a él en rebelión contra las Leyes de Dios. Que estos apóstatas se unan a él en su desafío contra las enseñanzas de la Iglesia Católica. Bergoglio los engaña y es él mismo quien los excluye del Reino de Dios. La Palabra de Dios nos enseña claramente que no debemos dejarnos engañar porque ni los homosexuales ni los afeminados (homosexuales travestis) ni los prostitutos homosexuales heredarán el Reino de Dios.
Bergoglio no murió por ellos, sin embargo ellos aceptan a Bergoglio y desprecian a Dios.

Ahora son aceptados y aplaudidos por la secta apostata de Bergoglio.

Pero ¿de qué les sirve?  porque si no se arrepienten serán rechazado eternamente por Dios.
De nada les sirve ser aceptados obstinados en su perversión porque para ser miembros vivos de la Iglesia necesitan arrepentirse y abandonar el pecado. Son ellos mismos los que se excluyen del Reino de Dios al persistir en su rebelión. Un pecador impenitente desprecia aceptar a Cristo como su redentor y pisotea su santa Sangre. Al negarse a arrepentirse, ellos, apoyados por Bergoglio, están cometiendo el grave pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo.

No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas…ni los ebrios, ni los maldicientes… poseerán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9

Santo Tomás señaló que el “pecado contra el Espíritu Santo” es todo pecado que pone un obstáculo particularmente grave a la obra de la redención en el alma, es decir, que hace sumamente difícil la conversión al bien o la salida del pecado.
Así:
Lo que alienta a pecar (la presunción, que excluye el temor de la justicia).
El rechazo de la Verdad (que lleva a rebatir la verdad para poder pecar con tranquilidad)
Y lo que impide salir del pecado: la impenitencia (la negativa a arrepentirse y dejar de pecar) y la obstinación en el mal (la reiteración del propósito de seguir pecando).

San Agustín lo identificó con todo pecado cometido con plena conciencia y malicia.

Como explica Santo Tomás de Aquino, los sodomitas son idólatras, han preferido obstinarse en su rebeldía uniéndose a Bergoglio que abandonar el pecado y seguir a Cristo y para poder salvarse.

Han Preferido honrar a la Criatura en lugar de adorar al Creador.

BLASFEMA LESBIANA ESPANOLA NEIRA D

Romanos 1

24 Por lo cual, Dios los abandonó a los deseos de su depravado corazón, a los vicios de la impureza, en tanto grado que deshonraron ellos mismos sus propios cuerpos;

25 ellos que habían colocado la mentira en el lugar de la verdad de Dios, dando culto y sirviendo a las criaturas en lugar de adorar al Creador, solamente el cual es digno de ser bendito por todos los siglos. Amén.

bergoglio lleva a los homosexuales a la impenitencia final

sacrilegio eucaristia travesti

Papa San León Magno afirmó: «Quien ve a otro en error, y no se esfuerza por corregirlo, testifica contra si mismo pues el mismo se convierte en error »

LifeSiteNews: En 1986, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida entonces por el cardenal Ratzinger, emitió se advirtió a los obispos asegurarse de “manifestar claramente que la actividad homosexual es inmoral.”
La instrucción añade, “Pero queremos dejar en claro que la desviación de las enseñanzas de la Iglesia, o el silencio al respecto, en un esfuerzo por proporcionar cuidado pastoral no es ni cuidado ni es pastoral. Sólo lo que es verdadero puede ser en última instancia pastoral. El abandono de la posición de la Iglesia impide que las personas (atraídas al mismo sexo) reciban la atención que necesitan y merecen.”

Bergoglio profana el Mes del Sagrado Corazón de Jesús

No hay duda de que Bergoglio trabaja para Satanás.

San Jerónimo: “Los malos Sacerdotes son la causa de la perdición de los pueblos”.

Padre Félix Sardà:
“El clérigo apóstata es el primer factor que busca el diablo para esta su obra de rebelión. Necesita presentarla en algún modo autorizada a los ojos de los incautos, y para eso nada le sirve tanto como el refrendo de algún ministro de la Iglesia. Y como, por desgracia, nunca faltan en ella clérigos corrompidos en sus costumbres, camino el más común de la herejía; o ciegos de soberbia, causa también muy usual de todo error; de ahí que nunca le han faltado a éste apóstoles y fautores eclesiásticos, cualquiera que haya sido la forma con que se ha presentado en la sociedad cristiana.

El Papa Félix III advirtió : “un error que no se ha resistido es aprobado. Una verdad que no es defendida es suprimida”.

“No oponerse al error es aprobarlo, y no defender la verdad es suprimirla; efectivamente, dejar de denunciar el error de los malvados, cuando podemos hacerlo, no es un pecado menor que el de incentivarlos”.  Papa San Félix III

San Alfonso Maria de Ligorio : Todo pecado del sacerdote es pecado de malicia como lo fue el pecado de los ángeles, que pecaron a plena luz (…); y en otro lugar afirma que “todo pecado de malicia es pecado contra el Espíritu Santo es pecado contra el Espíritu Santo, dice San Mateo no se (le) perdonará ni en este mundo ni en el venidero [Mt 12, 32]; y quiere con ello significar que tal pecado será difícilmente perdonado, a causa de la ceguera que lleva consigo, por cometerse maliciosamente.

Abuso infantil: Monja activista Gay de Francisco avala a los «niños trans»

En Argentina Bergoglio ya era un activista gay que desafiaba la Ley de Dios y desobedecía las enseñanzas de la Iglesia


Bergoglio paga las cuentas de prostitutos homosexuales travestis porque no tienen «clientes» callejeros por el encierro de coronavirus en Italia

Bergoglio apoya a monja activista gay que se ideó una ONG dedicada al activismo gay que opera desde su monasterio y es financiada por la diócesis de Neuquén.

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios