Bergoglio paga las cuentas de prostitutos homosexuales travestis porque no tienen «clientes» callejeros por el encierro de coronavirus en Italia

bergoglio activista gay malicia

María Ferraz

Que nadie dude que estos episodios salidos del Vaticano, cuidadosamente escogidos por la masonería eclesiástica sirven a un propósito: aunarse con el plan de la élite de normalizar la ideología de género, y en este caso, también la prostitución, ideología últimamente concentrada en la promoción del transexualismo incluso entre los niños.

La respuesta del Papa fue «inmediata» cuando el grupo de transexuales le pidió ayuda a través del limosnero del papa (NT: en cambio, los cardenales Dubia nunca fueron atendidos por Fco a pesar de que le solicitaron una cita al menos en dos ocasiones. Cosas de la misericordia bergogliana)


TORVAIANICA, Italia, 30 de abril de 2020- LifeSiteNews Francisco, según las fuentes, ha proporcionado ayuda financiera «inmediata» a un grupo de transexuales que ya no podían mantenerse a sí mismos por falta de «clientes en la calle» en medio del bloqueo del coronavirus en Italia.

«En el punto álgido de la emergencia del coronavirus, un grupo de transexuales, casi todos latinoamericanos, llegó a la iglesia», dijo Don Andrea Conocchia, el párroco de Torvaianica, no lejos de Roma, al periódico italiano Il Fatto Quotidiano.

apostata modernista

«Pidieron ayuda porque con el virus ya no tenían clientes en la calle», continuó Don Andrea.

Según Il Fatto Quotidiano, el cura «no se dejó vencer por los prejuicios, sino que se ganó inmediatamente la solidaridad de esta comunidad transexual que compartía el alquiler y se ayudaba en todo lo que podía».

El grupo de prostitutos transexuales se acercó a Francisco, a través del limosnero Papal, el Cardenal Konrad Krajewski.

«La respuesta de Francisco fue inmediata», informó el periódico.

El limosnero Papal es responsable de las obras de caridad hechas en nombre del Santo Padre. Krajewski «inmediatamente trajo personalmente toda la ayuda necesaria» a Torvaianica. Dijo al Corriere della Sera que los transexuales «ganaban dinero negro, obviamente, tal vez tienen problemas con los documentos y no pueden solicitar subsidios». Dijo que otras parroquias también han informado de problemas similares al tratar de atender las necesidades de las «prostitutas» que ya no tienen nada que comer. «Y ciertamente los ayudamos. «Venid a mí, todos los que estáis cansados y oprimidos, y yo os daré descanso», dice Jesús. Es el Evangelio. Estas personas son seres humanos que tenían hambre. Y todos somos hijos de Dios», explica al Corriere della Sera el cardenal Konrad Krajewski, el limosnero de Francisco. (NT: ¿se les pasaría a estos clérigos por la cabeza hablar de conversión? ¿ni siquiera ecológica?)

complices

El cardenal Krajewski causó cierta controversia en 2019 después de violar la ley para reconectar la electricidad a un edificio ocupado por ocupantes ilegales, donde la electricidad había sido cortada debido a facturas de electricidad pendientes de pago de aproximadamente 300.000 euros. Por un lado, se sabía que el edificio albergaba a numerosas familias con niños pequeños. Por otro lado, también era conocido por albergar fiestas rave. Uno de los grupos que organizaba las raves, LaRoboterie, se describía a sí mismo como «techno, queer, gay, lesbiana y transexual». Krajewski bajó por una alcantarilla y rompió un sello para reconectar los interruptores eléctricos del edificio. Defendió el acto como un «gesto humanitario» destinado a proteger a las familias que viven allí.

Los transexuales expresaron su gratitud al Papa Francisco grabando un mensaje de audio: «¡Muchas gracias al Papa Francisco! Que Dios lo bendiga, gracias por todo! ¡Mil bendiciones! ¡Que la Virgen le proteja!»

Francisco ha afirmado anteriormente a las personas que afirman ser del sexo opuesto, comúnmente conocidas como transexuales.

En 2016, durante una conferencia de prensa en el vuelo de regreso a Roma de un viaje a Georgia y Azerbaiyán, el Santo Padre relató cómo una vez había recibido una carta «de un español que me contó su historia de cuando era niño». Nació mujer, niña, y sufrió mucho porque sintió que era un niño pero físicamente era una niña».

A lo largo de la entrevista, Francis se refirió a la persona como un «hombre», aunque ella necesariamente seguía siendo una mujer biológica. «Él, que había sido ella, pero es él», enfatizó el Papa.

«Le dijo a su madre, cuando tenía veinte años, a los 22, que quería operarse y así sucesivamente. Su madre le pidió que no lo hiciera mientras ella estuviera viva. Era anciana y murió poco después. Se operó», dijo el Papa.

La `mujer´ fue ayudada por el obispo local, caracterizado por el Papa como «un buen obispo» que «‘perdió’ el tiempo para acompañar a este hombre».

La persona «cambió su identidad civil, se casó y me escribió una carta diciendo que le reconfortaría venir a verme y a mí con su novia… las recibí. Estaban complacidos».

En enero de 2015 el Papa concedió una audiencia a las dos mujeres que la prensa mundial apodó «hombre transexual y su prometida».

Francis-with-transgenderweb_1000_638_75_s_c1
Francisco se reúne con una mujer que se sometió a una cirugía de cambio de sexo y su «esposa» (pareja lesbiana).

bergoglio-sodomitas

Francisco les dio la bienvenida a los dos en su suite privada en el Domus Santa Marta a una «reunión estrictamente privada», informó el periódico español Hoy. El periódico especuló que la reunión fue una señal de que «el Papa Francisco también puede cambiar la realidad de la gente [católica] que ha decidido o decide, como hizo Diego [una de las mujeres], reasignar su género». (NT: «Diego» (derecha) declaró días después de la entrevista con Fco -en la que arremetía contra los «malos católicos practicantes» que lo discriminaban-: «Salí con la cabeza bien alta. Ahora voy a Misa y comulgo» (sacrílegamente).

La enseñanza católica considera la «reasignación de género» como una imposibilidad y una violación de la intención del Creador. El cardenal Raymond Burke y el obispo Athanasius Schneider, junto con varios otros obispos, escribieron en su Declaración de Verdades de 2019 que la cirugía de reasignación de género es un «pecado grave» y una «rebelión» contra la ley divina y natural.


Bergoglio promueve el pecado de impenitencia final que es un grave pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo.

bergoglio promueve la impenitencia final

Bergoglio promueve una ONG gay de activistas travestis que opera en un monasterio católico en Neuquén-Argentina, que promueve la ideología de género.

smiley-monkschreib-39x31En un articulo de Crux aparece que Bergoglio en el 2009 visitó a ONG Gay de la apostata monja Mónica Astorga Cremona que hace activismo gay de travestis homosexuales y promueve el cambios de sexo que opera en un monasterio católico en Argentina. Donde se comprueba la antigüedad de la apostasía de Bergoglio.
Bajo la fachada de que la monja activista gay supuestamente rescataba a ´prostitutas´ (travestis homosexuales) de la Calle y se capacitaban muchas paginas católicas compartieron la noticia mostrándola como una heroína pensando que estos travestis habían abandonado el pecado de la prostitución y la seudo identidad homosexuales afeminados, pero de hecho el primer activista gay que se contactó con la monja y ha sido capacitado se sigue prostituyendo a pesar de que ya tiene una peluquería. El presidente travesti de la ONG trans «Vidas Escondidas», Lujan Acuña, se auto-declara en Facebook como una «señora» militante de los derechos Trans ahora es un enfermero hace activismo gay participan en las marchas gay y dan charlas del uso de condón. Los travestis se siguen disfrazando de mujer porque la monja activista gay y Bergoglio que hacen activismo gay para que a estos travestis se les acepte como mujeres trans a lo que ellos llaman inclusión ya que ellos no se quieren arrepentir de ser travestis sino que quieren que la sociedad los acepte y abogan para que en los trabajos que consigan se les califique como mujeres trans confirmándolos en su rebelión contra las Leyes de Dios que prohíbe tanto la sodomía como el cambio de sexo y el travestismo.

1 Corintios 6: 9-10 ¿No sabes que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar; ni los inmorales, [fornicarios] ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, [ni los hombres afeminados, ni los sodomitas.] … heredarán el reino de Dios.

 

Deuteronomio 22:5 »La mujer no debe usar ropa de hombre, ni el hombre debe usar ropa de mujer, porque al Señor le repugna todo aquel que hace estas cosas

Santa Catalina de Siena contradice a Bergoglio porque Jesús condena a los sacerdotes homosexuales