Obstinado en promover el vicio de la homosexualidad, Bergoglio desafía la Ley Natural dada por Dios e insulta a la Iglesia Católica, calificándola de ‘secta’ porque la doctrina de la Iglesia condena la homosexualidad

Bergoglio ha vuelto a desempeñar el papel de homosexualista.

San Pablo, condenando el vicio de la sodomía, explica en Romanos 1:32 que los que promueven este vicio de la homosexualidad son ellos mismos homosexuales.

Romanos 1:32
Los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.

«Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe.» (San Bernardino de Siena)

jesuitas apostatas bergoglio y james martin

http://es.news/

El homosexualista James Martin, un supuesto jesuita, le pidió a Francisco el 5 de mayo una entrevista de tres preguntas para promover la propaganda del homosexualismo.

Tres días después, Francisco respondió (publicado el 9 de mayo en el sitio web Outreach.faith) mientras que los cardenales de los Dubia siguen esperando una respuesta después de más de 2.000 días.

Al hablar de los homosexuales empedernidos, Francisco afirmó que Dios Padre “no repudia a ninguno de sus hijos” – sea lo que sea que el término “hijos” signifique para Francisco. Y repitió su hipócrita letanía: “El estilo de Dios es la cercanía, la misericordia y la ternura”.

defensor-de-gay-perseguidor-de-sacerdotes-bergoglio

Daniel 11:32
Con halagos hará apostatar [corromperá] a los que obran inicuamente hacia el pacto (Alianza), mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.

Los homosexuales empedernidos no son “rechazados” por la Iglesia, sino por la gente de la Iglesia, pontificó Francisco: “La Iglesia es una madre y convoca a todos sus hijos”. Y omitió que la condición para ello es el arrepentimiento.

Francisco cree que “una Iglesia ‘selectiva’, de ‘pura sangre’, no es la Santa Madre Iglesia, sino una secta”…gloria tv newsBergoglio maliciosamente le llama «secta» a la Santa Iglesia católica por condenar la practica del vicio de la sodomía.

Papa Pío XII: Quien acusa a la Iglesia y su Moral de dura y rígida, acusa en realidad a Jesucristo.

Bergoglio odia a la Iglesia Católica, quiere destruirla para crear una secta de apóstatas que acepten el vicio de la sodomía, el adulterio, el aborto, el suicidio asistido, una que encubra a los pederastas, que promueva todo tipo de vicios y que acepta a los falsos dioses, bajo el paraguas de la fraternidad masónica universal.

En 1986, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida entonces por el cardenal Ratzinger, emitió un documento de instrucciones a los obispos sobre la pastoral de las personas que han caído en el pecado de la homosexualidad. (Personas con atracción al mismo sexo). En el cual, la congregación advirtió a los obispos  asegurarse de “manifestar claramente que la actividad homosexual es inmoral.”
La instrucción añade,  “Pero queremos dejar en claro que la desviación de las enseñanzas de la Iglesia, o el silencio al respecto, en un esfuerzo por proporcionar cuidado pastoral  no es ni cuidado ni es pastoral. Sólo lo que es verdadero puede ser en última instancia pastoral. El abandono de la posición de la Iglesia impide que las personas atraídas al mismo sexo reciban la atención que necesitan y merecen.”

Congregación para la Doctrina de la Fe.
Carta a los Obispos de la Iglesia Católica sobre la atención pastoral de las personas con atracción al mismo sexo:

Ningún programa pastoral auténtico podrá incluir organizaciones en las que se asocien entre sí personas homosexuales, sin que se establezca claramente que la actividad homosexual es inmoral. Una actitud verdaderamente pastoral comprenderá la necesidad de evitar las ocasiones próximas de pecado a las personas homosexuales.

Deben ser estimulados aquellos programas en los que se evitan estos peligros. Pero se debe dejar bien en claro que todo alejamiento de la enseñanza de la Iglesia, o el silencio acerca de ella, so pretexto de ofrecer un cuidado pastoral, no constituye una forma de auténtica atención ni de pastoral válida. Sólo lo que es verdadero puede finalmente ser también pastoral. Cuando no se tiene presente la posición de la Iglesia se impide que los hombres y las mujeres (con atracción al mismo sexo) reciban aquella atención que necesitan y a la que tienen derecho.

El apostata Bergoglio y su cómplice James Martin difunden la satánica ideología de género.

el apostata bergoglio felicita al apostata james martin por llevar almas al infierno

Bergoglio apoya el activismo gay del apostata James Martin promotor de la sodomía:

«GRACIAS POR TODO LO QUE HACES»

bergoglio-JAMES-MARTIN-563x375

comentandoLos jesuitas tienen estudios seculares y Jorge Bergoglio tiene estudios en psicología, por lo tanto, etiquetar a un sacerdote como un gay no es ignorancia sino un pecado de malicia. El término correcto que utilizaría un psicólogo que profesa la fe católica es primero referirse a la persona y decir que esa persona sufre de una tentación de atracción hacia el mismo sexo. Así que cuando Bergoglio maliciosamente dijo que él no era nadie para juzgar a un cura gay, pecó de Malicia. Ahora vuelve a etiquetar a estas personas que sufren esta tentación, dándoles una nueva pseudo-identidad; donde el pecado no se separa de la persona sino que se funde para que la persona no luche contra el pecado mortal sino que lo acepte. Las tácticas de los activistas que promueven la sodomía comienzan por victimizar al pecador dándole una nueva pseudo-identidad asociada al pecado mortal, de tal forma que el propio pecador se identifica con el pecado mortal y reclama el pseudo-derecho a pecar y no ser reprochado ‘discriminado’ sino aceptado. Este engaño satánico hace más difícil su conversión, de esta forma esta secta satánica conduce a estos pecadores a la obstinación e impenitencia final.

Doctora Randy
El lenguaje habla “gay”
Cuando leí por primera vez su respuesta a Scamparini, debo confesar que mi atención no se fijó enseguida en el escándalo Ricca, sino más bien en el hecho de que se utilizó el término “gay” o “personas gay” no menos de cinco veces.
El 6 de junio de 2013, supuestamente hizo un comentario en privado a los miembros de la Confederación Latinoamericana de Religiosos y Religiosas, en el que afirmó la existencia de un “lobby gay”, en el Vaticano, pero el término más tarde se publicó entrecomillado [2]. No era tal el caso en esta ocasión. Debo asumir que su decisión desafortunada de usar el lenguaje políticamente correcto de habla gay fue deliberado. En tiempos normales, esta acción podría haber sido pasada por alto como un guiño y un asentimiento, pero en tiempos de guerra huele a traición y a corrupción.
La guerra de la que hablo es la guerra que se libra por los fieles católicos y otros hombres y mujeres civilizados en todo el mundo contra las fuerzas de la perversión sexual organizada. Estas son las fuerzas de los enemigos de la cruz de Cristo, cuyo fin, como nos dice el Apóstol San Pablo “es perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terreno.” (Filp. 3, 17-19). El Colectivo Sodomítico, alias, el Lobby Gay, es consciente de que el control del lenguaje supone el control de la forma de pensar, ya que pensamos en términos de palabras. Las palabras parecen determinar los pensamientos que tenemos. Mediante el control del lenguaje, una especie de forma de condicionamiento pavloviano, es cómo el colectivo busca cambiar la forma dominante de ver la realidad.
A diferencia de la palabra homosexual o el término más tradicional sodomita, la palabra “gay” es utilizada por el colectivo y sus simpatizantes para denotar una “resistencia conscientemente a los despliegues homofóbicos y heterosexuales de las relaciones de poder” [3]. Se trata de la tarea del colectivo Sodomita para transformar el homosexual o sodomita en un hombre “gay”, y para redefinir, controlar y hacer valer la auténtica identidad homosexual, el comportamiento y todos los demás aspectos de la vida “gay”.

LA SECTA INCLUSIVA DE BERGOGLIO

APÓSTATA JAMES MARTIN
CAMPEON DE LA SODOMIA
por Aidan O’Connor • ChurchMilitant.com • 10 de mayo de 2022
Un documental lanzado la semana pasada presenta al  jesuita apologista de la sodomía, el padre Jame Martin. El cual revela cómo está alentando a la gente a ignorar las enseñanzas de la Iglesia Católica.
Aidan O’Connor de Church Militant, reseña la película, que muestra a Church Militant resistiendo la subversión de la fe de Martin.

La Palabra de Dios dice claramente que los apostatas no entran al Reino de los Cielos. Apocalipsis 22:15 «Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.»

Quienes son los perros? La Biblia compara al apostata con el perro que se come su vomito o con la puerca recién lavada que se revuelca en el lodo (Cf. 2 Pedro 2:22)

La apostasía ocurre concomitantemente con la inmoralidad sexual.
Apocalipsis 22:15 Perros: eran considerados como criaturas despreciables; cuando el término se aplicaba a personas, se refería a todo tipo de personas ceremonialmente impuras y también a personas de baja moralidad: p. ej., prostitutos (Dt 23:18) y líderes infieles (Isa 56:10).
Un apóstata es un católico que ha renegado de la fe. San Pablo dice que los inmorales que rechazan vivir en santidad se rebelan contra el Espíritu Santo (Cf. 1 Tesalonicenses 4 )

1 Corintios 6:18
Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.

De manera que quien peca voluntariamente después de haber recibido el bautismo comete un pecado mortal y si no se arrepiente y se muere se condena.
Quien ha preferido creerle al apostata Jorge Mario Bergoglio ha dejado de creerle a Dios, por lo tanto ama la mentira. Y si además se apoya en Bergoglio para seguir pecando no solo ama la mentira sino que practica la mentira. Cf. 2 Tesalonicenses 2:8-12
Al Pecar consciente y deliberadamente se condena. Ya que pisotea la Sangre de Cristo: Cf. Hebreos 10:26-30

La anti doctrina de Jezebel (doctrina de demonios) enseña a cometer inmoralidad sexual y sacrilegio. A adorar falsos dioses y practicar abominaciones sexuales (desenfreno sexual). El libro de Apocalipsis señala que Jezebel le enseña a los hijos de Dios a desobedecerlo, a comer comida sacrificada a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales, le enseña a rebelarse contra las leyes de Dios. Convirtiéndose así en apostatas. El otro sinónimo de apostasía es Rebelión.

  • El sello de la Bestia en la frente consiste en la corrupción del intelecto donde una persona acepta la doctrina de los demonios en vez de aceptar el Evangelio de Jesucristo -que requiere el arrepentimiento, enmendarse y vivir en santidad: «Arrepentíos y creed en el Evangelio»
  • Y el sello de la Bestia en la mano, cuando la persona comete el pecado de manera obstinada, se ha dejado poner un sello de pertenencia al diablo. Donde el pecador obstinado llega a identificarse con su pecado y defenderlo. La obra del Espíritu Santo es la santificación, que es necesaria para la salvación, por tanto un pecador empedernido comete el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo. Quien persiste en seguir pecando se rebela contra el Espíritu Santo y rechaza a Cristo como Redentor.

A los primeros cristianos se les llamaba «los del camino» porque con su conversion autentica transformaban su manera de pensar y cambiaban su manera de vivir, distinguiéndose por la Santidad.
Solo hay un camino de salvación y es un camino de santidad, los pecadores obstinados no transitan por este camino de salvación.
Isaías 35:8

8 Allí habrá una calzada, un camino,

y será llamado Camino de Santidad;
el inmundo no transitará por él,
sino que será para el que ande en ese camino;
los necios no vagarán por él.
Jesús dijo: El que me sigue, no andará en tinieblas

Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.

1 Pedro 1:15
sino que así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir.

Colosenses 3:5 Consecuencias de la unión con Cristo

Hagan, pues, morir todo lo que hay de terrenal en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni se deje llevar por la avaricia (que es una forma de idolatría).

apostasia

Disidente jesuita homosexualista James Martin, asesor de Bergoglio promociona una organización para la transexualidad infantil.

En 2017 Bergoglio maliciosamente también les llamó «ELLAS» a los travestis prostitutos

Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. Gálatas 1

El Padre Paul Kramer explicando el Tercer Secreto de Fátima dijo: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

evil bergoglio

Bergoglio desafía la Ley Natural dada por Dios que prohíbe la homosexualidad y contradice la doctrina moral de la Iglesia católica.

Captura

El Verdadero Evangelio de Jesucristo es una llamada a la Santidad para lo cual es necesario el arrepentimiento y el abandono del Pecado, mientras que el falso Evangelio de Bergoglio es el del Anticristo, la obstinación en el pecado que conduce a la perdición eterna.

Quien se empecina en pecar rechaza a Cristo como Redentor, por lo tanto no se salva.

Epístola de San Judas: Anuncio del castigo divino
5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que el Señor, después que sacó de Egipto al pueblo de Israel, destruyó a los que no creyeron. 6 Y a los ángeles que no conservaron su debido puesto, sino que dejaron su propio hogar, Dios los retiene en prisiones oscuras y eternas para el gran día del juicio. 7 Lo mismo que esos ángeles, también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas se entregaron a la prostitución, y se dejaron llevar por vicios contra la naturaleza. Por eso sufrieron el castigo del fuego eterno y quedaron como advertencia para todos

2 Pedro 2

4 Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas, encadenados y guardados para el juicio. 5 Ni tampoco perdonó Dios al mundo antiguo, sino que mandó el diluvio sobre aquellos hombres malos, y salvó solamente a Noé, que predicó una vida de rectitud, y a otras siete personas. 6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas hechas cenizas, para que sirvieran de ejemplo de lo que habría de suceder a los malvados.

Bergoglio lleva a sus seguidores a cometer el Pecado de Blasfemia contra el Espíritu Santo:

  • A que desafíen la verdad conocida
  • Impenitencia final
  • Cometan el pecado de la presunción de salvarse sin merecimientos

«El pecado contra el Espíritu Santo consiste en la resistencia y el rechazo a la conversión, en obstinarse en mal»

Santo Tomás señaló que el “pecado contra el Espíritu Santo” es todo pecado que pone un obstáculo particularmente grave a la obra de la redención en el alma, es decir, que hace sumamente difícil la conversión al bien o la salida del pecado.

Así:

  • Lo que alienta a pecar (la presunción, que excluye el temor de la justicia).
  • El rechazo de la verdad (que lleva a rebatir la verdad para poder pecar con tranquilidad)
  • Y lo que impide salir del pecado: la impenitencia (la negativa a arrepentirse y dejar de pecar) y la obstinación en el mal (la reiteración del propósito de seguir pecando).

7 Y es que Dios no nos ha llamado a la impureza, sino a vivir en la santidad.

8 Por tanto, el que desprecie todo esto no desprecia a un hombre, sino a Dios, el cual os da su Espíritu Santo.

1 Corintios 6:9-10
No se dejen engañar; ni los inmorales, [fornicarios] ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, [afeminados ni sodomitas.] … heredarán el reino de Dios.

los ex homosexuales se salvan

Catecismo Mayor San Pío X:

167.- ¿Basta para salvarse ser como quiera miembro de la Iglesia Católica? – No, señor; no basta para salvarse ser como quiera miembro de la Iglesia Católica, sino que es necesario ser miembro vivo.

168.- ¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? – Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están actualmente en gracia de Dios.

169.- ¿Y cuales son los miembros muertos? – Miembros muertos de la Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.

Catecismo Mayor San Pio X
168.¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? – Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están actualmente en gracia de Dios.
169.¿Y cuales son los miembros muertos? – Miembros muertos de la Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.
225.¿Quiénes son los que no pertenecen a la comunión de los Santos? – No pertenecen a la comunión de los santos en la otra vida los condenados, y en ésta, los que están fuera de la verdadera Iglesia.

226.¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia? – Está fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgados.

173.¿Se salvaría quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas? – Quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas, sería miembro muerto y, por tanto, no se salvaría, pues para la salvación de un adulto se requiere no sólo el bautismo y la fe, sino también obras conformes a la fe.