Bergoglio va a rezar en un antiguo templo pagano en ´Babel´

bergoglio va a rezar en un antiguo templo pagano

Joel Abbott:

Justo cuando pienso que el Papa Despierto no puede volverse más herético, él va y se levanta con una oración «interreligiosa» que se llevará a cabo en el sitio del antiguo templo babilónico dedicado al dios de la luna Nanna.

mesopotamia

en un templo pagano

«El Papa Francisco llevará a cabo un servicio de oración interreligiosa en el antiguo sitio mesopotámico de Ur cuando visite Irak la próxima semana, un evento que los arqueólogos locales esperan que llame la atención sobre el lugar venerado como el lugar de nacimiento de Abraham», dijo Reuters.

antipapa bergoglio

Aquellos que realmente han leído la Biblia podrían señalar que Ur tiene poco que ver con Abraham, que Dios lo llamó a salir de esa ciudad para que lo siguiera, pero todo se trata de las relaciones públicas, ¿no es así?

«El servicio de oración interreligioso contará con la presencia de cristianos, musulmanes, mandaean-sabaean, yazidi y otras minorías religiosas presentes en Irak. La atención se centrará en la armonía entre los grupos religiosos en un servicio que el Vaticano ha llamado ‘Oración por los hijos e hijas de Abraham ‘».

dios pagano luna mesopotamia

Y ahí lo tienes. En lugar de predicar a Cristo crucificado, Francisco predicará sobre la armonía entre los hijos de Abraham.

Es gracioso, porque no recuerdo que Pedro les dijera a los fariseos que Abraham era el nombre bajo el cielo por el cual la gente podía ser salva. También creo recordar que Jesús le dijo a su propia gente que él existió antes de Abraham y que eran hijos del diablo, porque solo aquellos que obedecían al Dios verdadero podían afirmar ser hijos de Abraham.

article-60351550072df

Francisco probablemente se saltó esos días en la escuela papal. Probablemente también se perdió el que Dios dijo que sus promesas del pacto, incluida la expiación de Cristo, solo vendrían a través del hijo de Abraham, Isaac.

Los musulmanes creen que Ismael es el heredero de la promesa de Dios.

Romanos 9:7-8
No todos los descendientes de Abraham son verdaderamente sus hijos, sino que Dios le había dicho: «Tu descendencia vendrá por medio de Isaac.» 8 Esto nos da a entender que nadie es hijo de Dios solamente por pertenecer a cierta raza; al contrario, sólo a quienes son hijos en cumplimiento de la promesa de Dios, se les considera verdaderos descendientes.

Bergoglio promoverá la herejía del indiferentismo religioso en ‘Babel’