funes alumno de jesuita comunista

2013 Bergoglio recibió a Funes:

El Sr. Funes fue elegido para suceder al Sr. Saca siendo candidato del izquierdista FMLN, los ex guerrilleros que se enfrentaron a las fuerzas de derecha y a una dictadura militar que gobernó El Salvador durante la década de los 80. Cuando el Sr. Funes asumió el cargo, se comprometió a hacer Romero el referente moral de su gobierno y ha declarado a Romero como el “guía espiritual de El Salvador”.  En el 30° aniversario de la muerte de Romero, Funes reconoció la participación estatal en el asesinato y pidió perdón por ello.

Mauricio Funes pidió perdón cobrando venganza contra los ‘heroes’ que combatieron a los comunistas, pidiendo que se anulara la amnistía internacional para que fueran castigados.

El comunicado agrega que, “Él mismo (Bergoglio) mencionó el caso del padre Rutilio Grande”. El Presidente señaló que él fue estudiante del padre Grande, asesinado tres años antes de Romero, quien se inspiró en su ejemplo.

«El 4 de mayo de 2010, el presidente Mauricio Funes emitió un decreto presidencial que prohíbe la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género en el servicio público. [2] Al mismo tiempo, el Presidente Funes creó una División de Diversidad Sexual dentro de la Secretaría de Inclusión Social, encabezada por un miembro de la comunidad lésbica».

Funes alumno del Jesuita comunista, Rutilio Grande García,  fue promotor de la homosexualidad en el Salvador y al mismo tiempo promotor de la causa de “canonización” de Romero: “La comunidad LGBT durante los gobiernos anteriores nunca fue reconocida, ni su existencia, ni tampoco los derechos que le asisten a los integrantes de esta comunidad”, sino que “es en mi Gobierno que se les ha reconocido”, aseguró Funes. (La República 29 Junio 2013)

Vanda Pignato, la ex-exposa de Carlos Mauricio Funes juró seguir impulsando la homosexualidad. Vanda Pignato también pertenece al partido político  nacido del grupo subversivo FMLN que Oscar Romero apoyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

funes fiscalia

Funes pidió asilo político  en el Salvador mientras se encontraba siendo investigado  por cinco delitos, entre 2009 y 2014. Incluidos enriquecimiento ilícito y malversación de fondos para su conveniencia. En 2017 fue encontrado culpable de enriquecimiento ilícito.

Guerrilleros FMLN que Romero defendió y protegió ahora es un grupo político PRO-ABORTO PRO-GAY

Anuncios

2 comentarios en “Ex-presidente del Salvador Pro-gay Pro-aborto fue alumno del Jesuita comunista Rutilio, el amigo personal de Romero

Comments are now closed.