bergoglio_bergman-ebreiEl herético y apóstata Blase Cupich inválidamente elegido  “cardenal” por Bergoglio,   pidió perdón en la Sinagoga a aquellos en la audiencia que habían sido evangelizados ‘proselitizados’  por los católicos. Chicago Tribune

apostate cupich

San Agustín Se debe invitar a los judíos a la conversión con amor, resistiendo continuarán pecadores.

San Bernardo Se debe pretender la conversión de los judíos

Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)

  • Nadie, ni siquiera los judíos, puede salvarse fuera de la Iglesia

Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos,puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y, sus ángeles (Mt 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; (Denzinger-Hünermann, 1351. Concilio de Florencia. Bula Cantate Domino, de 4 de febrero de 1442) 

Papa Benedicto XIV

  • Constituye pecado la observancia de las ya derogadas ceremonias de la Ley Mosaica

La primera consideración es que las ceremonias de la Ley Mosaica fueron derogadas por la venida de Cristo y que ya no pueden ser observadas sin pecado después de la promulgación del Evangelio. Por lo tanto, la distinción entre comidas puras e impuras proclamada por la Antigua Ley pertenece al los preceptos ceremoniales: esto es suficiente para que se pueda sostener correctamente que aquélla ya no existe y que no es admisible una discriminación entre los alimentos. (Benedicto XIV, Encíclica Ex quo primum, n.61, 1 de marzo de 1756)

San Juan Crisóstomo

  • Los judíos serán perdonados ni por la circuncisión ni por otras normas, sino sólo por el Bautismo

apostata-bergoglio-video

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Oremos también por los pérfidos judíos, para que Dios Nuestro Señor aparte el velo de sus corazones, de modo que ellos también reconozcan a Cristo Nuestro Señor.

Noticias relacionadas:

Heresiarca de Chicago Blase Cupich, “Yo no Excluiré a nadie” de la comunión.

Cupich establece un camino para que las parejas homosexuales reciban la Comunión en conferencia de prensa del Vaticano

En Argentina Bergoglio dejó varias veces de celebrar la misa de Navidad para celebrar la nochebuena con los Judíos talmúdicos

mason

bergoglio-abrazando-al-rabino-apoya-la-homosexualidad

Anuncios