Bergoglio maliciosamente celebra misa sacrílega sobre las tumbas de moros que violaron a 60.000 italianos

Articulo de Andrea Cionci:

Francesco celebró una “Misa de difuntos” el 2 de noviembre en el Cementerio de Guerra Francés de Roma, en Monte Mario.

De hecho, 1888 soldados franceses descansan en ese cementerio, pero, como cita AQUÍ el pro loco de Roma, “la mayoría de los caídos, sin embargo, no son de origen francés. Muchas de las víctimas son los «Goumiers», soldados de nacionalidad marroquí, llamados a combatir en las tropas francesas desde hace unos 50 años. TAMBIÉN LO ENTENDEMOS DESDE LA MEDIA LUNA ISLÁMICA GRABADA EN LA PIEDRA. Todos los soldados fueron enterrados de la misma manera, con una cruz de mármol encima y las palabras «mort pour la France».

Y ahora veamos quiénes eran estas «buenas personas», estos notorios goumiers, perpetradores de más de 60.000 violaciones de mujeres, hombres, niños italianos, asesinatos, robos perpetrados en toda Italia, desde Sicilia a Toscana del ’43 al ’45. Incluso un sacerdote, Don Alberto Terrilli, fue violado violentamente y murió a causa de las lesiones.

Comentario  por fr. Alexis Bugnolo:

Para cumplir con ese objetivo, después de reunirse con Joe Biden, el dictador globalista del Estado profundo títere de los EE. UU., Bergoglio se apresuró a ir al cementerio francés de la Segunda Guerra Mundial aquí en Roma, en Monte Mario, para rezar por el reposo de las almas que sufrieron violencia en la guerra.

malicia de bergoglio

El único problema es que la gran mayoría de los soldados enterrados allí no son franceses, son marroquíes. Y pertenecen a un contingente que violó a más de 60.000 mujeres, hombres, niñas, niños y bebés italianos – ¡incluso un sacerdote católico! – mientras marchaban para “liberar” la península italiana en 1943-4.

No se puede perpetrar un sacrilegio más ofensivo con una misa así en un lugar así.

Una respuesta a “Bergoglio maliciosamente celebra misa sacrílega sobre las tumbas de moros que violaron a 60.000 italianos

Los comentarios están cerrados.