Denzinger-Bergoglio

“¡Exprópiese!”  Hoy, el vaticanista Sandro Magister nos sorprende con una fina observación: “el papa ordena la venta de los bienes de la Iglesia” (L´Espresso, 17 de mayo de 2016).

La Arquidiócesis de Los Ángeles obliga a las monjas a vender el convento a Katy Perry

nun

Los Ángeles, 9 de julio de 2015 (ChurchMilitant.com) – Un grupo de monjas ancianas de la orden de las Hermanas del Corazón Inmaculado de María ha estado luchando contra la arquidiócesis de Los Ángeles, encabezada por el Arzobispo José Gómez, por la venta de Los Feliz Villa que una vez sirvió como su convento.
Las monjas afirman que son dueñas de la propiedad y tienen los derechos de venderla a quien deseen, pero la arquidiócesis reclama lo contrario, con un acuerdo previsto de $ 14.5 millones pendiente para la cantante pop Katy Perry.

Las monjitas quieren impedir que la cantante satanista se apropie de su antiguo convento.  Una de las Hermanas, sor Catherine Holzman, de 89 años, murió durante una comparecencia ante el tribunal.

Hace dos semanas, una de las monjas ancianas forzadas a vender el convento por – el homosexualista José Gómez de la Arquidiócesis LA : la Hermana Rita Callanan (impugnada) de 80 años le pidió ayuda a Bergoglio en su batalla legal contra Katy Perry y esta es la respuesta que le dio Bergoglio a la monjita: invitar a la homosexualista y satanista Katy Perry que promueve el canibalismo a dar una conferencia en el Vaticano.

satanista bergoglio.PNG

Katy Perry, 33, cantante satanista estadounidense pro  gay, que hace años dijo en una video-entrevista: “Vendí mi alma al diablo”  habló en la Conferencia “United to Cure” del Vaticano, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura del 26 al 28 de abril.

Ella creó un video erótico llamado “Bon Appétit” que fue criticado por promover el canibalismo.

Capture

En el 2016 donó 10.000 dólares a la red abortista Planned Parenthood [Paternidad Planificada] y urgió a sus admiradores a hacer lo mismo.

La activista gay y cantante satanista Kety Perry  agradeció en su cuenta de Instagram, donde llamó a Bergoglio “inclusivo” es decir Pro-gay: katyperry honrada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad @franciscus. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer que todo sea posible.❤🕊 # UniteToCure

Marx expulsa a monjas para quedarse con abadía

OnePeterFive El mismo cardenal alemán Marx también ha cerrado Altomünster,una abadía de mil años de edad en Baviera, un hito religioso e histórico, a pesar de que todavía había varias monjas viviendo allí, y varias jóvenes que estaban aspirando a ser monjas, y para mantener la Abadía y hacerla crecer nuevamente. images.jpg

La Archidiócesis de Munich, según Peter Seewald, periodista y conocido internacionalmente como entrevistador del Papa Benedicto XVI, ha trabajado mediante mentiras, engaños, intimidación y métodos sórdidos para ayudar a cerrar esta Abadía y transferirla (y su considerable riqueza) a la Diócesis de Munich, con la ayuda de un veredicto de Roma. homosexualista

La “situación absurda”, en las propias palabras de Seewald, va tan lejos que el Cardenal Marx ordenó a los guardias que protejan a la Abadía de las religiosas, impidiéndoles quedarse o volver a entrar. Y esto en un momento en que la Fe Católica en Alemania está muriendo. 

¿Por qué el cardenal Marx sigue siendo el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y consejero del Papa Francisco?

Iglesia catolica cierra donativo millonario

Bergoglio le entrega los bienes que le pertenecen a Dios al César:

El Arzobispo Fulton Sheen advirtiendo sobre la Contra-Iglesia del Anticristo – dijo: “La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión – una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios.”

@JohnLAllenJr
Pittsburgh diocese to reduce 188 parishes to 57: cruxnow.com/…/pittsburgh-dioc…

dolan cierra 50 iglesias

Anuncios

Un comentario en “Los homosexualistas Gómez y Marx con la complicidad de Bergoglio expulsan a las monjas ancianas de sus conventos

Comments are now closed.