El herético cardenal Marx, quiere reemplazar el Sacramento del Sacerdocio presentando un proyecto piloto   en Otoño en su Arquidiócesis  en el que laicos y los curas casados administren las parroquias.

La diócesis de Munich tiene sólo un seminarista este año
reinhard marx

28 de marzo de 2017

MUNICH (ChurchMilitant.com) – El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana está diciendo que Alemania recibió sólo un nuevo seminarista en 2016.

El cardenal Reinhard Marx, arzobispo de Munich-Freising, dijo al concilio de la diócesis el 18 de marzo que “sólo un candidato al sacerdocio se presentó en la arquidiócesis de Munich este año”.

El miembro  de los Nueve consejeros de (Bergoglio) – su consejo consultivo de los cardenales – dijo que debido a la escasez de sacerdotes, propone ordenar a hombres casados y dejar a los laicos que administren las parroquias en su archidiócesis en lugar de agrupar las parroquias.

El Código Católico de Derecho Canónico no permite que los hombres casados se conviertan en sacerdotes sin una dispensa especial. El código explica que el celibato es un don que permite al sacerdote entregarse totalmente al servicio de Dios y del prójimo.

El Canon 277 describe el celibato como “un don especial de Dios por el cual los ministros sagrados pueden adherirse más fácilmente a Cristo con un corazón indiviso y son capaces de dedicarse más libremente al servicio de Dios y de la humanidad”.

bergoglio y marx

En su Libro Bergoglio anima a los sacerdotes que dejen el sacerdocio si ellos se enamoran

Jorge Bergolio, dice en su libro Conversaciones, pag. 100:
“Es cierto que, a veces, se produce el enamoramiento y el sacerdote tiene que revisar su sacerdocio y su vida. Entonces va al obispo, le informa ‘hasta acá llegué… no sabía que iba a sentir algo tan lindo… a esta mujer realmente la amo…’ y pide dejar el ministerio sacerdotal.

— ¿Y usted que hace frente a esos casos?

Jorge Bergolio: No lo dejo solo, lo acompaño en todo el camino; en la elaboración espiritual de lo que está viviendo. Si está seguro de su decisión, incluso lo ayudo a conseguir trabajo… que solicitemos lo que llamamos ‘la dispensa’, el permiso a Roma y así pueda estar en condiciones de recibir el sacramento del matrimonio”.

El Libro  Conversaciones con Jorge Bergoglio, fue re-publicado en marzo del 2013 por sus biógrafos autorizados, Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti.

clelia-podesta

En una entrevista a la finada radical feminista disidente católica, Clelia Luro, amiga intima de Bergoglio, quien abandonó a su esposo e hijos para casarse con el Obispo apóstata Jerónimo Podestá, que “concelebraba” con su marido, en una entrevista respondió a la pregunta: ¿Cómo imagina el Pontificado de Francisco?
Clelia Luro: Va a ser como Juan XXIII. Bergolgio es muy afín al Vaticano II, ya empezó. En el Vaticano II uno de los puntos es “La Iglesia es el pueblo de Dios” y en el Balcón antes de dar la bendición pidió que el pueblo lo bendijeran a él. Después habló de la libertad de conciencia que también es del Vaticano II que estaba silenciado porque el anterior Papa silenció todo eso. Va a ser un vuelco dentro de la Iglesia, va a ser una primavera para todos los que pensamos como nosotros.


Nota:

La virginidad por el Reino de Dios
1618 Cristo es el centro de toda vida cristiana. El vínculo con Él ocupa el primer lugar entre todos los demás vínculos, familiares o sociales (cf Lc 14,26; Mc 10,28-31). Desde los comienzos de la Iglesia ha habido hombres y mujeres que han renunciado al gran bien del matrimonio para seguir al Cordero dondequiera que vaya (cf Ap 14,4), para ocuparse de las cosas del Señor, para tratar de agradarle (cf 1 Co 7,32), para ir al encuentro del Esposo que viene (cf Mt 25,6). Cristo mismo invitó a algunos a seguirle en este modo de vida del que Él es el modelo:
«Hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos hechos por los hombres, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda» (Mt 19,12).


CIC 1583 Un sujeto válidamente ordenado puede ciertamente, por causas graves, ser liberado de las obligaciones y las funciones vinculadas a la ordenación, o se le puede impedir ejercerlas (cf CIC can. 290-293; 1336, §1, 3 y 5; 1338, §2), pero no puede convertirse de nuevo en laico en sentido estricto (cf. Concilio de Trento: DS 1774) porque el carácter impreso por la ordenación es para siempre. La vocación y la misión recibidas el día de su ordenación, lo marcan de manera permanente.

Noticias relacionadas:

Reunión secreta para conspirar contra las enseñanzas morales de la Iglesia.

Anuncios