El pasado 24 de marzo se celebró un encuentro de Bergoglio con 27 líderes del mundo con motivo del 60 aniversario del Tratado de Roma. El homosexual Xavier Bettel dijo en su cuenta de Twitter que fue un honor para él haber sido recibido junto a su pareja gay, Gauthier, por el “Lider de la Iglesia católica”.  Xavier y Gauthier han sido confirmados por el propio Bergoglio en el Vicio de la Sodomía.

El izquierdista de Podemos, Pablo Iglesias , se ha encargado de difundir en la Red una foto  del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, conocido activista pro sodomía con su “MARIDO”, para sustentar que bajo el mando de Bergoglio el Vaticano apoya el Vicio de la sodomía.

VATICANO GAY

SODOMITAS SE SIENTEN RESPALDADOS POR BERGOGLIO

PABLO PODEMISTA

Vatican EU

gay xavier bettel con bergoglio

pareja gay en el vaticano

osservatore1


“La sodomía es pestilente para mí y desgradable hasta para los mismos demonios, le reveló Dios a Santa Catalina de Siena.

Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .” San Bernardino de Siena.

San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios.

 

“El gran Doctor de la Iglesia, San Agustín, afirma que “las torpezas que van contra natura, como las de los sodomitas, han de ser siempre aborrecidas y castigadas. Y aún cuando todos los pueblos se comportaran como ellos, la universalidad del delito no los justificaría; serían todos ellos reos de la misma culpa ante el juicio de Dios, que no creó a los hombres para que de tal modo se comportaran”. (Confesiones, cap. III, p. 8)

Santa Hildegarda: “…porque el pecado de la homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios”.

Anuncios