Bergoglio apoya a un ‘cura’ indígena marxista que continua practicando el paganismo

El indígena Justino Sarmento Rezende fue ordenado sacrílegamente sacerdote salesiano sin haber renunciado al paganismo y con el apoyo de Bergoglio continúa practicando rituales paganos.

capture-1

indigena que practica rituales paganos apostata sacerdote marxista

Este indio activista marxista que promueve las costumbres paganas indígenas  dice que aprendió a practicar rituales paganos de su abuelo, que era un  pajé de su comunidad.

apostata indigena pagano

bergoglio abraza el paganismo la apostasia

 

 

paganismo indio
El apóstata Justino Sarmento Rezende anima a su propio hermano y sobrino a practicar el paganismo.
animandoasuhermanoalaspracticaspaganas

En su afán por destruir la Iglesia católica Bergoglio comenzó en Argentina a perseguir a los sacerdotes católicos fieles que se le oponían a su plan masónico y los reemplazó por un clero apóstata que  predomina  actualmente. Por eso Bergoglio fue acusado en su propio País de traicionar a la Iglesia católica  y fue llamado las 7 Plagas de Egipto para la Iglesia de Argentina.
El Magisterio de la Iglesia católica ha decretado a perpetuidad que es invalida y nula la elevación de un hereje al Papado, por eso cualquier católico que después de tantas evidencias que demuestran que Bergoglio ya era un apostata, hereje y cismático antes de su invalida elección maliciosamente  se obstinan en llamarle Papa al heresiarca Jorge Mario Bergoglio Sívori en realidad lo están  ayudando a que crucifique a la Iglesia que fundó Jesucristo y a que impunemente destruya a la Iglesia católica, destruya al clero católico, la Santa Misa  y los sacramentos y  reemplace a la verdadera Iglesia por la anti iglesia que está puesta al servicio del Anticristo.
El Magisterio de la Iglesia católica nos ha advertido  acerca del Peligro de las autoridades heréticas
6. Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de desviados en la Fe.
7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.
8. Validez de los documentos antiguos y derogación sólo de los contrarios.
Quien cierra sus oídos para no escuchar la autoridad que tiene el Magisterio de la Iglesia católica por encima de un hereje  han abandonado  a la Iglesia católica para unirse una iglesia apóstata y  está ayudando a Bergoglio a abolir la Eucaristía y reemplazarla por el sacrilegio eucarístico logrando la abominación de la desolación. Este tipo de católicos aunque digan que resisten a Bergoglio en realidad le han dado el poder para que esta iglesia ilegitima sacrílega apóstata  sea reconocida mundialmente como la Iglesia católica. Es decir que al reconocer que tienen como  papa a un hereje han desobedecido la Escritura que ordena anatematizar a los que predican un falso evangelio y han desobedecido la orden de apartarnos  de los herejes y que la Escritura claramente nos ordena que ni siquiera los podemos saludar para no hacernos cómplices de sus actos,  es decir que estos católicos que reconocen a Bergoglio como Papa han cometido adulterio espiritual al unirse a una iglesia concubina y ellos mismos le han ayudado a crucificar la Iglesia de Jesucristo y le han facilitado el trabajo al Anticristo.
El Magisterio de la Iglesia ordena que debemos apartarnos de las autoridades heréticas bajo la pena de excomunión automática para todos los que favorezcan a los herejes.

One response to “Bergoglio apoya a un ‘cura’ indígena marxista que continua practicando el paganismo

Los comentarios están cerrados.