Bergoglio no es Papa sino un masón que contradice la moral y la fe católica.
Bergoglio está anatematizado y excomulgado por el dogmático Concilio de Trento que excomulga a quienes enseñan que se puede recibir la comunión en pecado mortal.
-
Está excomulgado quién defiende públicamente que se puede comulgar en pecado
Can. 11. Si alguno dijere que la sola fe es preparación suficiente para recibir el sacramento de la Eucaristía [cf *1646]: sea anatema.
Y para que tan grande sacramento no sea recibido indignamente y, por ende, para muerte y condenación, el mismo santo Concilio establece y declara que aquéllos a quienes grave la conciencia de pecado mortal, por muy contritos que se consideren, deben necesariamente hacer previa confesión sacramental, habida facilidad de confesar.
Mas si alguno pretendiere enseñar, predicar o pertinazmente afirmar, o también públicamente disputando defender lo contrario, por el mismo hecho quede excomulgado [cf. *1647]. (Denzinger-Hünermann 1661. Julio III, Concilio de Trento, 13a sesión, 11 de octubre de 1551. Decreto sobre el Sacramento de la Eucaristía)
Para recibir la Eucaristía es necesario estar en estado de gracia
Ahora bien, la costumbre de la Iglesia declara ser necesaria aquella prueba por la que nadie debe acercarse a la Sagrada Eucaristía con conciencia de pecado mortal, por muy contrito que le parezca estar, sin preceder la confesión sacramental. Lo cual este santo Concilio decretó que perpetuamente debe guardarse aun por parte de aquellos sacerdotes a quienes incumbe celebrar por obligación, a condición de que no les falte facilidad de confesor. Y si, por urgir la necesidad, el sacerdote celebrare sin previa confesión, confiésese cuanto antes [v. 1138 s]. (Denzinger-Hünermann 1647. Concilio de Trento, Sesion XIII, 11 de octubre de 1551)
Precaución Bergoglio AKA Francis Habla:
El apóstata Jorge Bergoglio dijo que ‘la Iglesia pierde su carácter pastoral’ cuando se niega la Comunión a los políticos católicos abortistas y que ‘eso genera un problema político’. ☠️
Lifesitenews: (…) Sobre distribuir la Comunión a políticos pro-aborto como Pelosi, Francisco, quien habló en italiano y sin asistentes presentes, dijo: “Cuando la Iglesia pierde su naturaleza pastoral, cuando un obispo pierde su naturaleza pastoral, causa un problema político. Esto es todo lo que puedo decir.»
Los comentarios de Francisco hacen eco de uno que hizo durante una entrevista en vuelo en septiembre de 2021. Luego, el Papa Francisco dijo a los periodistas que la cuestión de distribuir la Eucaristía a los políticos abortistas debe determinarse en la «dimensión pastoral», sin «condenar», y también que nunca ha negado la Eucaristía a nadie.
Francisco describió una «hipótesis» en su entrevista anterior según la cual los sacerdotes pueden dar la Eucaristía a los políticos pro-aborto, sugiriendo que los sacerdotes podrían ser «cercanos, tiernos y dar la Comunión». Al mismo tiempo, condenó a los clérigos de quienes, dijo, “van más allá de la dimensión pastoral” y “se vuelven políticos” al negar la Comunión a los opositores de la Fe.
(Bergoglio promueve la comunión sacrílega y la confesión sacrílega. Observen como el falso papa maliciosamente invirtiendo el lenguaje ataca a los sacerdotes fieles y defiende a los apostatas. Asi hizo para atacar al fiel sacerdote que había aconsejado a la lesbiana travesti española)
El que justifica al impío y el que condena al justo
ambos son igualmente abominación al Señor. Proverbios 17:15
Pelosi ha seguido recibiendo la Sagrada Comunión en misas públicas desde la declaración de Cordileone, incluso en una misa papal el miércoles.
En respuesta a los comentarios de Francisco, el escritor y catequista católico, el diácono Nick Donnelly, escribió en Twitter que «pastoral» Francisco significa «permisivo».
“Su intención es clara, aprueba la abominación de que los políticos abortistas reciban la Sagrada Comunión”, afirmó Donnelly.
Bergoglio y sus cómplices son asesinos de almas.
Mateo 7:6
No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos.


El columnista católico estadounidense Ross Douthat, escribió en el New York Times, que el “principal conspirador contra el catolicismo” es Bergoglio.
