Bergoglio continua burlándose del Papado instituido por Jesucristo

Francisco recibió el 20 de junio a los obispos brasileños de la Amazonía Norte y Noroeste para su visita Ad Limina (Roraima, Acre, Rondônia).

Como regalo, los obispos trajeron un tocado folclórico hecho de plumas, informa VaticanNews.va en su cuenta portuguesa de Twitter.com.

Video:

“¿Es esto una mitra?” – bromeó Francis poniéndoselo y sonriendo para las fotos de prensa. Probablemente se refería a la mitra de su nuevo papado neopagano Pachamama.gloria tv news

burlabergoglio se burla del papado

Pecado de Irreverencia:
Falta de respeto a Dios o a las cosas sagradas; el pecado de sacrilegio consiste en tratar las cosas sagradas con irreverencia. Y esa reverencia se les debe en razón de su santidad.

Santo Tomás de Aquino nos enseña que los vicios de la irreligiosidad, son expresión de la irreverencia hacia las cosas santas.

Respondo: Que, como consta por lo ya explicado (1-2 q.101 a.4), la causa por la que se llama a las cosas sagradas es porque están destinadas al culto divino. Y así como por el orden de cualquier cosa a un fin bueno participa de la bondad del mismo, de manera similar, por el hecho de destinar una cosa al culto de Dios, se hace de ella algo divino, y se le debe, por este motivo, cierta reverencia, que, en última instancia, se refiere a Dios. Por consiguiente, todo lo que implica irreverencia a las cosas sagradas es injuria que se hace a Dios, y constituye un sacrilegio.

Respondo:

Que donde hay una razón especial de deformidad, allí necesariamente hay un pecado especial, pues las cosas se especifican atendiendo a su razón formal, no a su materia o sujeto. Ahora bien: en el sacrilegio hallamos una razón especial de deformidad, porque con él se viola una cosa sagrada al no tratarla con el debido respeto. Por consiguiente, es un pecado especial, y se opone a la religión, pues, como dice el Damasceno (libro IV), la púrpura convertida en ornamento regio es honrada y glorificada, de tal suerte que, si alguien se atreve a perforarla, tiene pena de muerte, como si hubiera atentado contra el rey. Así también, si uno viola una cosa sagrada, va en contra por eso mismo de la reverencia a Dios debida y peca, por consiguiente, con pecado de irreligiosidad.

Asimismo, en la tercera especie –la que se comete contra las cosas sagradas-hay diversos grados debido a la diversidad de las cosas sagradas. Entre ellas ocupan el lugar supremo los sacramentos que santifican al hombre, el principal entre los cuales es el de la eucaristía, que contiene al mismo Cristo. Por eso el sacrilegio que se comete contra este sacramento es el más grave de todos . Ocupan el segundo lugar, después de los sacramentos, los vasos sagrados destinados a la recepción de aquéllos y, asimismo, las imágenes sagradas y las reliquias en las que se venera o se deshonra en cierto modo a la propia persona de los santos. Vienen, a continuación, los objetos destinados al ornato de la iglesia y sus ministros. Finalmente, los bienes muebles o inmuebles destinados al sustento de los ministros. Todo aquel que peca contra cualquiera de las cosas mencionadas incurre en pecado de sacrilegio.

Una de las características del hijo de perdición es que desprecia las adoración a Dios y  las cosas que pertenecen a Dios.

marxismo apostasia

Revelaciones Celestiales de Santa Brígida contra el falso papa que indignamente se sienta en la silla de Pedro y sus cómplices:

Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.

anillo negro chamana le entrega al anti papa bergoglio

Así también se burlo del papado cuando les dijo a los idólatras musulmanes que rechazan a Jesucristo que lo ascendieron de rango por nombrarlo papa jeque.jeque de musulmanes

me-ascienden-de-categoria

El obispo que no sirve a los fieles (predicando, guiando) es  solamente foenus custos (guardian de paja), un espantapájaros colocado en los viñedos para que los pájaros no coman las uvas”. (San Agustín, Miscel. Agust., Roma 1930, 1, 568).

Pero Bergoglio ni siquiera cumple la función de un espantapájaros porque Bergoglio le tira las perlas a los puercos.

Santo Tomás Cayetano, O.P. (1469-1534)
Teólogo y cardenal

Señaló que el famoso axioma «Ubi Petrus, ibi Ecclesia» (donde está el Papa, está la Iglesia) es válido sólo cuando el Papa actúa y se comporta como el Papa, porque Pedro «está sujeto a los deberes del Oficio» de lo contrario, «ni la Iglesia está en él, ni él está en la Iglesia».

San Cipriano:

“Adherirse a un falso Obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia”.

Un oficial del ejército no se atrevería a ir tan lejos y deshonrar su uniforme. Pero qué se espera de un hereje que desde Argentina persiguió a los fieles sacerdotes católicos que vestían sotana.

Bien señaló el Arzobispo Fulton Sheen que el falso profeta se burla de Dios:

La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión – una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios.
En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo. . . .