Cardenal Raymond Burke: El homosexualismo promovido por el Sínodo “no es apropiado”

cardenal burkehttp://es.news/

La conferencia de la hermana Nathalie Becquart, pronunciada el 3 de abril en el ministerio homosexualista New Ways, fue “sencillamente errónea”, dijo el cardenal Raymond Burke el 12 de abril en el sitio web NCRegister.com.

Becquart es subsecretaria del Sínodo de los Obispos. En su charla, dijo que el Sínodo de los Jóvenes de 2018 fue un precursor para abrir las puertas de la Iglesia al homosexualismo. Habló de un documento “notablemente” positivo para los homosexuales que salió de ese sínodo y que ella misma ayudó a redactar.

Burke enfatiza que “no fue apropiado” que un miembro del Sínodo de los Obispos se dirija a los homosexualistas que contradicen la enseñanza de la Iglesia. Explicó que la Iglesia no puede aceptar herejías (“posiciones contrarias a su enseñanza”), y que la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad es “inmodificable” porque se basa en la Escritura y el Magisterio.

Riccardo Cascioli, de la página web LaNuovaBq.it, añadió que “desde el principio” el Sínodo sobre la Sinodalidad tenía previsto avalar el homosexualismo.gloria tv news