TITULAR DE RADIO ROSA MÍSTICA COLOMBIA
– ¡Impactante revelación! Silvia Noviasky, periodista del diario El Tribuno de Argentina entrevistó a MC, un seminarista víctima del ex obispo de Orán Gustavo Zancheta. El asegura que el obispo les decía: «estuve con el papa. Estuve en la cama del papa».
Bergoglio fue confesor de Grassi y de Zanchetta.
Bergoglio no le ha abierto un proceso canónico a sus dos protegidos depredadores homosexuales Argentinos (Julio César Grassi y Gustavo Zanchetta) condenados y hallados culpables por la justicia penal de Argentina. Mientras le sobra tiempo para perseguir y destituir a los sacerdotes que son fieles a la sana doctrina católica.
Estos dos delincuentes Zanchetta y Grassi siguen siendo sacerdotes católicos y por lo tanto siguen recibiendo sueldo en la cárcel pagado con el dinero de la Iglesia, en lugar de hacer que las victimas de abuso reciban ese sueldo.
La Justicia Penal de Argentina debería abrirle un proceso legal a Jorge Mario Bergoglio por el delito de complicidad por lo menos de estos dos depredadores convictos argentinos (Julio César Grassi y Gustavo Zanchetta).
Bergoglio no solamente encubrió a McCarrick y lo rehabilitó sabiendo que era un depredador sexual e ignoró las penas (levantó las sanciones) que le había impuesto el Papa Benedicto XVI también obstruyó la Justicia en el Caso de pedófilo convicto Julio César Grassi que aun sigue siendo sacerdote. Bergoglio anuló el fallo de la CDF del Papa Benedicto para excluir a Juan Barros del cargo de obispo y luego lo nombró obispo de Osorno
Bergoglio debe ser investigado como el cabecilla de una organización criminal de curas pedófilos Internacional que han evadido la justicia al ser trasladados de un país a otro con su complicidad.
La Justicia de Argentina debería colaborar con la Justicia de Estados Unidos para que se abra una investigación federal sobre la base de RICO. La ley aprobada en 1970 para luchas contra el crimen organizado.
En una lucha contra el Crimen organizado la Fiscalía de Illinois y Missouri también investigarán los abusos sexuales
Bergoglio no ha laizado a su protegido Julio César Grassi, sino que siguen estando en la nomina cobrando sueldo como sacerdotes. A pesar de haber sido condenado por -abuso sexual y corrupción de menores. La diócesis de Morón oculta la referencia del pedófilo Julio César Grassi protegido por Bergoglio quien a pesar de ser un convicto depredador sexual sigue siendo sacerdote . Condenado a Prisión por los delitos de «abuso sexual agravado» contra un menor en la Fundación Felices los Niños.
En Argentina el Estado mantiene económicamente a los sacerdotes incluso jubilados. Perfil (Argentina): Marcos Peña revelara el miércoles que los obispos diocesanos y los administradores apostólicos y diocesanos cobran 46.800 pesos por mes, mientras que los Obispos Auxiliares y los Obispos Eméritos perciben 40.950 pesos mensuales, mientras que detalló que, en 2018, el presupuesto para todo el año asciende a 130,4 millones de pesos.


