Robert Mickens —Apóstata, activista gay, periodista de La-Croix.com : Francisco es “el primer Papa gay”

http://es.news/

Robert Mickens, un activista homosexualista y de la página web La-Croix.com escribió el 25 de enero que muchos homosexuales creen que Francisco “nos cubre las espaldas”. El título de su artículo es “El primer Papa gay”.

apostasia

Mickens fue seminarista que abandonó (el seminario) por lo que el Catecismo llama un trastorno homosexual. Fue contratado rápidamente por Radio Vaticano, ha servido a los medios de comunicación de los ricos (CNN, BBC, Australian Broadcasting Corporation), y llamó a Benedicto XVI “la rata”.

Admite que en la Iglesia la homosexualidad es “un trastorno objetivo” y se lo entiende como “una fuerte tendencia a un mal moral intrínseco”, pero subraya que Francisco lo ve de otra manera (“esa no es la clase de lenguaje que usa Francisco”).

Al contrario: Mickens señala que Francisco utiliza el lenguaje fraudulento de la propaganda homosexualista, como “gay”, es amigable con las personas con desórdenes sexuales [mientras es rígido y legalista con los católicos], y por lo tanto “ha cambiado todo” con respecto al vicio homosexual.gloria tv news

«Aquel que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolor en el infierno que cualquier otra persona, porque este es el peor pecado que existe». (San Bernardino de Siena)

Anuncio publicitario