Bergoglio divide la congregación para la doctrina de la fe en medio de las preocupaciones del posible futuro nombramiento del apostata homosexualista Charles Scicluna

no un verdadero pastor sino un destructor

Francisco reducirá “drásticamente” la Congregación para la Doctrina de la Fe

es.news Tal como se había anunciado, Francisco ha publicado su 48º (!) Motu Proprio, la Carta Apostólica datada el 14 de febrero, titulada “Fidem servare”.

En este documento se divide a la CDF en dos secciones, una doctrinal y otra disciplinaria, cada una dirigida por un secretario. La sección doctrinal se ocupará también de las nulidades matrimoniales.

Según publica el 14 de febrero la página web IlSismografo.Blogspot.com, el Motu Proprio reduce drásticamente la CDF.

Debido a la casuística que le enseñaron los jesuitas en vez de teología, Francisco sólo puede entender la fe con categorías moralistas “rigidez”, “legalismo”). Por lo tanto, quiere sustituir esa “fe” por el activismo – “misionalidad”, “evangelización” y “sinodalidad”-, palabras vacías que representan la secularización, la intolerancia y la ideología de izquierda.

De este modo, Francisco copia el protestantismo dominante, que ya se ha reducido a un cadáver reseco.gloria tv news

Activistas homosexuales enemigos de la doctrina moral católica se reúnen con el apóstata Charles Scicluna mientras un sacerdote en Malta que se opone al vicio de la homosexualidad es acusado de crimen de odio.

Captura

El apostata Scicluna ya es secretario adjunto de la suplantada CDF.

Francis-Bergoglio & Chgarloes Sciclunadescarga - 2022-02-14T161826.568

El apostata Jorge Mario Bergoglio dirige la congregación para la destrucción de la fe.

Si realmente la congregación para la doctrina de la fe estuviera actuando Bergoglio no estaría engañando a tantas almas. Según  la Congregación para la doctrina de la fe Bergoglio no está en Plena comunión con la Iglesia católica. Bergoglio lo que está haciendo es terminando de destruir todo lo que haya quedado de católico.

congregacion para la doctrina de la fe

bergoglio encubrio pedofilo don mercedes