Bergoglio ha vendido la Iglesia al Partido Comunista Chino

¿Qué tan profundo va? LA MADRIGUERA DEL CONEJO DE JORGE MARIO BERGOGLIO

por William Mahoney, Ph.D. ChurchMilitant.com • 19 de enero de 2022

Siguiendo con el explosivo informe de anoche sobre los lazos financieros entre el Vaticano y China, lazos de miles de millones de dólares, abundan las preguntas sobre hasta dónde llega esto y si fue planeado para propósitos aún más siniestros de lo que se pensó inicialmente. Según los informes, grandes sumas de dinero que fluyen del Partido Comunista Chino (PCCh) al Vaticano, junto con el incesante impulso de la vacuna de Francisco, levantan muchas banderas rojas. William Mahoney de Church Militant explora algunas de las incógnitas en este escándalo en desarrollo.

El denunciante Ab. Carlo Maria Viganò nunca entendió por qué el pederasta homosexual caído en desgracia Theodore McCarrick fue rehabilitado y enviado a China al comienzo del pontificado de Francisco en 2013.

McCarrick negoció el acuerdo clandestino entre la Santa Sede y el Partido Comunista Chino, que el Cdl. Joseph Zen nunca entendió, ya que condujo a consecuencias tan desastrosas.

Cdl. Joseph Zen: «Han vendido nuestra Iglesia por completo».

En 2020, Church Militant informó sobre la venta entre el Vaticano y China, destacando a otro denunciante que expuso el pago entre China y el Vaticano.

El Dr. Francesco Galietti, experto en economía geopolítica, afirmó que el Partido Comunista Chino ha estado enviando 2.000 millones de dólares al Vaticano cada año desde que Francisco se convirtió en Papa en 2013. Gran parte de lo que Galietti reveló se produjo tras las revelaciones similares del multimillonario chino exiliado Guo Wengui.

Con el acuerdo entre el Vaticano y China, el dinero del Partido Comunista Chino por lo visto alcanzó las arcas del Vaticano y ahora Francisco manipula la enseñanza católica para impulsar la llamada vacuna, uno se pregunta si este fue el plan desde el comienzo. Las conversaciones secretas de Francisco con el plutócrata de Pfizer, el Dr. Albert Bourla, solo agregan intriga a esta pregunta.

Jules Gomes: «El Vaticano no reveló estas reuniones, lo que significa que fueron extremadamente clandestinas. Si se le ha pagado al Vaticano para promover la vacuna de Pfizer, ellos administran exclusivamente la inyección de Pfizer en el Vaticano, y todos los empleados están forzados, obligados, a ponerse esta vacuna».

El pontífice (Bergoglio)  también se ha reunido con los falsos católicos Joe Biden y Nancy Pelosi, quienes también insisten implacablemente en la Vacuna.

¿Francisco fue solo una elección papal casual que el Partico Comunista Chino encontró fácil de controlar, o fue la mafia de St. Gallen instrumental en apropiarse del trono papal con su hombre?

Julia Meloni, autora de The St. Gallen Mafia: «En 2012, Kasper, — el Cdl. Walter Kasper del grupo—, hablaba de un viento del sur que soplaba, y esto la gente lo vería más tarde como una referencia a Bergoglio».

McCarrick recibió entrenamiento comunista en St. Gallen, Suiza, incluso antes de sus días de seminario inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, lo que quizás hizo que su rápida rehabilitación bajo Francisco fuera menos misteriosa.

Existe otra conexión preocupante entre Francisco y Aleteia, un sitio web católico de «verificación de hechos» financiado por George Soros y el rey de la Vacuna, Bill Gates.

Cuando Viganò lanzó su primera ronda de revelaciones sobre la corrupción en la jerarquía, el prelado estadounidense mano derecha del Papa se apresuró a desviar.

El Cdl. Blase Cupich: «El Papa tiene una agenda más amplia; tiene que continuar con otras cosas, como hablar sobre el medio ambiente y proteger a los migrantes y continuar con el trabajo de la Iglesia. No vamos a caer en la madriguera del conejo en esto. »

No es de extrañar que Francisco y su pandilla no quieran que nadie se meta en la madriguera del conejo, ya que parece que atraviesa la tierra, desde Roma hasta Pekín.