Y no como hace el heresiarca Bergoglio que los confirma en su idolatría.
«Muchas veces, de modo sistemático y estructural, sus pueblos (indígenas) han sido incomprendidos y excluidos de la sociedad. Algunos han considerado inferiores sus valores, su cultura y sus tradiciones (…) ¡Qué tristeza! Qué bien nos haría a todos hacer un examen de conciencia y aprender a decir: ¡Perdón!»
Bergoglio promueve abiertamente la herejía del indiferentismo religioso que es considerada la mayor blasfemia contra Dios, por esta misma herejía es que ha sido condenada varias veces la masonería.
«Poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres» es la «blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias.» El Cardenal Mercier

PREGUNTA: ¿Qué es el (Verdadero) Ecumenismo?
RESPUESTA: Es el movimiento teológico que tiende a unir a toda la humanidad bajo una misma y verdadera religión.
PREGUNTA: ¿Se puede hablar de un verdadero y de un falso ecumenismo?
RESPUESTA: Sí. Un verdadero ecumenismo es aquél que tiende a unir a todos los hombres siguiendo el único y verdadero mensaje de Cristo, el único Redentor; y de la única iglesia por Él fundada. El mismo Jesucristo nos da la pista: “Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor” (Jn 10:16).
PREGUNTA: ¿Qué ecumenismo puede ser considerado como erróneo o falso?
RESPUESTA: Aquél que apareció principalmente después del concilio Vaticano II. En él se tiende a buscar la unidad de todas las religiones pero a costa de ceder cada una un poco. Para llegar a ello habría que:
1.- Renunciar a las diferencias entre las religiones con el fin de buscar sólo algunas de las verdades aceptadas por todos o al menos por una mayoría. Dado que eso reduciría el número de las verdades aceptadas a prácticamente nada, entonces habría que dar un segundo paso.
2.- Buscar formulaciones genéricas comunes, aunque luego cada uno las interpretara de modo diferente.
Decir que todas las religiones son verdaderas es lo mismo que decir que todas las religiones son falsas. Y ello ha llevado a muchas personas al indiferentismo y al ateísmo. Es decir, a una apostasía universal.
Al mismo tiempo, si aceptamos que cualquier persona puede fundar una nueva religión sería como decir que Cristo no es el único Redentor; en otras palabras, que podríamos haber sido redimidos sin Cristo.
Blasfemia de Bergoglio refiriéndose a Nuestra Señora de Guadalupe:
“Esto es lo que hace decir a los mexicanos yo soy ateo pero guadalupano. ¡Algunos mexicanos, no todos son ateos!”, dijo riéndose.

Al identificarse, la Virgen María usó la palabra “coatlallope”; un sustantivo compuesto formado por “coatl” o sea, serpiente, la preposición “a” y “llope”, aplastar; es decir, se definió como “la que aplasta la serpiente”.
Así como la Virgen de Guadalupe le aplastó la cabeza al imperio azteca, cultura malvada que practicaba sacrificios humanos, el canibalismo y la sodomía, roguemos que Nuestra Señora de Guadalupe pronto le aplaste la Cabeza a la serpiente Bergoglio junto con todos los de su secta. Roguemos para que pronto lo derribe, lo ate a los pies de Cristo y lo deje sin ningún poder.
“Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santísima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.” San Pío X
Noticias relacionadas:
«El ecumenismo es el enemigo de la Inmaculada» – San Maximiliano Kolbe
Bergoglio blasfemó contra el Espíritu Santo y negó los dogmas marianos en Villavicencio.
Bergoglio contradice a Jesucristo y desobedece su “Gran Comisión”
Bergoglio se inventa “el pecado contra el ecumenismo”, para contradecir el mandato de Jesucristo.