Bergoglio defendió el pecado mortal de la inmoralidad sexual al tiempo que aprovechó para acusar de manera blasfema a San Pedro y a la Iglesia catolica. Contradiciendo así la doctrina moral católica y las leyes de Dios

El apostata Jorge Mario Bergoglio se rebela contra la Ley de Dios.

bergoglio contradice la Palabra de Dios

Captura

apostata bergogliano paris

Noticia actualizada 7 de Diciembre 2021

(Bergoglio) defendio los pecados de la carne

Church Militant

Captura

Son los comentarios de (Francisco) sobre el deshonrado arzobispo de París Michel Aupetit los que provocaron la mayor indignación en las redes sociales, ya que Francisco minimizó el supuesto romance del prelado con una mujer como «pequeñas caricias y masajes que le hizo a la secretaria». «Esto es pecado, pero no es de los pecados más graves, porque los pecados de la carne no son los más graves. Los más graves son los» de «orgullo, odio», sostuvo. «Por tanto, Aupetit es un pecador, como lo soy yo … Quizás, como lo fue Pedro, el obispo sobre quien Jesucristo fundó la Iglesia».

Tengan en cuenta que Bergoglio se refiere a un infiel sacerdote que hizo voto de castidad. Que violó y profanó el sacramento del sacerdocio. Bergoglio comparó maliciosamente a este sacerdote apóstata inmoral no con Judas el Traidor, sino con San Pedro.

01aa

Bergoglio el Vocero y Vicario del Diablo: 

Vatican News cita la Blasfemia de Bergoglio donde este perverso, que contradice la Palabra de Dios, se burla maliciosamente de la Marca de Santidad de la Iglesia y blasfema a San Pedro:

Francisco: Antes de contestar diré: Realiza una investigación, ¿vale? Porque existe el peligro de decir: fue condenado. ¿Quién lo condenó? La Opinión pública, chismes … no sabemos … si lo sabes, ¿por qué no decirlo? De lo contrario, no puedo responder. Y no lo sabrás, porque fue una falta de su parte, una falta contra el sexto mandamiento, pero no total, de pequeñas caricias y masajes que le hizo a la secretaria; esta es la acusación. Esto es pecado pero no es de los pecados más graves, porque los pecados de la carne no son los más graves.

Quizás, como lo fue Pedro, el obispo sobre quien Jesucristo fundó la Iglesia. ¡Cómo es que la comunidad de entonces aceptó a un obispo pecador, que había pecado con mucha ‘angelicalidad’, como era negar a Cristo! Por ser una Iglesia normal, estaba acostumbrada a sentir que siempre era pecadora, todos. Era una Iglesia humilde. Podemos ver que nuestra Iglesia no está acostumbrada a tener un obispo pecador. Pretendemos decir: “Mi obispo es un santo”. ¡No! esta gorra roja… todos somos pecadores. Pero cuando el chisme crece, crece, crece y le quita la fama a una persona; no, no podrá gobernar porque ha perdido su reputación. No por su pecado, que es pecado, como el de Pedro, como el mío, como el tuyo, sino por el parloteo de la gente. Por eso acepté la renuncia, no sobre el altar de la verdad sino sobre el altar de la hipocresía.

descarga - 2021-12-07T141238.638

Bergoglio actúa como hijo de perdición, como el hombre que desafía la Ley de Dios, el hombre de pecado.

Jacinta tras la visión del infierno. «Más pecadores van al infierno por pecados de impureza más que cualquier otro».

Leemos en las Noticia de Gloria Tv :

en.news

No podemos condenar al arzobispo de París Aupetit, dijo Francisco en la rueda de prensa del 6 de diciembre durante su vuelo de Atenas a Roma.

El jueves, Francisco aceptó la dimisión de Aupetit tras las informaciones sobre una relación «ambigua» con una mujer. Ahora ha preguntado: «¿Qué ha hecho Aupetit tan grave para presentar su dimisión? Contéstame».

Francisco comentó que no aceptó la dimisión de Aupetit «en el altar de la verdad, sino en el de la hipocresía», y añadió que «si no lo sabemos, no podemos condenar. ¿Quién lo sabe? Feo, ¿no?»

Hubo una violación del sexto mandamiento, pero «no totalmente», dijo, explicando que las acusaciones eran sobre «pequeñas caricias y mensajes que envió a su secretaria». Francisco añadió que «esto es un pecado, pero no es de los más graves, ¿no?» y que el escándalo destruyó la reputación de Aupetit, «ya no podrá gobernar».

Francisco explicó: Esto es un pecado pero no es de los pecados más graves porque los pecados de la carne no son los más gravesgloria tv news

malicia de bergoglio

Justificar al malo y condenar al justo; ambas cosas abomina Yahveh. Proverbios 17:15

defensor-de-gay-perseguidor-de-sacerdotes-bergoglio

6 de diciembre de 2021  Courtney Mares / CNA Vaticano  En el avión … el lunes, ..Francisco dijo que aceptaba la renuncia del arzobispo Michel Aupetit de París «no en el altar de la verdad, sino en el altar de la hipocresía».

Respondiendo preguntas a bordo de su vuelo de regreso desde Atenas, Grecia, a Roma el 6 de diciembre, (Bergoglio) dijo que el arzobispo de París dimitió porque había «perdido su reputación tan públicamente».

…Francisco dijo a los periodistas que los católicos de hoy «no están acostumbrados a tener un obispo pecador».

“Pretendemos decir que mi obispo es un santo”, dijo.

“El chisme crece, crece, crece y le quita la reputación a la persona. No podrá hablar porque ha perdido la reputación … y esto es una injusticia, y por eso acepté la renuncia de Aupetit: no en el altar de la verdad, sino en el altar de la hipocresía ”, dijo …Francisco.

Hablando del caso del arzobispo,…Francisco dijo: “Me pregunto qué hizo Aupetit que fue tan serio que tuvo que renunciar. ¿Qué hizo él? … Si no conocemos la acusación, no podemos condenar «.

Francisco dijo que el arzobispo Aupetit fue acusado de una falta contra el Sexto Mandamiento, de «pequeñas caricias y masajes que le dio a la secretaria».

Francisco agregó que esto «es un pecado, pero no es uno de los pecados más graves, porque los pecados de la carne no son los más graves».


La Virgen advirtió en Fátima que- «Los pecados de la carne son los que más almas llevan al infierno».

Catecismo Mayor de San Pío  X:
168.¿Cuáles son los miembros vivos de la Iglesia? – Los miembros vivos de la Iglesia son todos y solamente los justos; a saber, los que están actualmente en gracia de Dios.

169.¿Y cuales son los miembros muertos? – Miembros muertos de la Iglesia son los fieles que se hallan en pecado mortal.

Hebreos 9:27 – Biblia Torres Amat 1825

así también Cristo ha sido una sola vez inmolado u ofrecido en sacrificio para quitar de raíz los pecados de muchos, y otra vez aparecerá no para expiar los pecados ajenos, sino para dar la salud eterna a los que le esperan con viva fe.

Profecía de San Francisco de Asís
“En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.
…La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”

Bergoglio es un apóstata que se rebela contra las leyes de Dios y desafía la moral católica. Bergoglio comete varios pecados de los 6 pecados contra el Espíritu Santo y comete una blasfemia contra el Espíritu Santo. Dado que el Espíritu Santo se encarga de la santidad y Bergoglio, desafiando a Dios, promueve el pecado mortal.

LAS CUATRO PUERTAS PRINCIPALES DEL INFIERNO – SAN ALFONSO MA. LIGORIO. «Entre los vicios, hay cuatro que envían a la mayoría de las almas al infierno, y sobre esta tierra traen sobre los hombres los azotes de Dios; y estos cuatro son: ODIO, BLASFEMIA, ROBO e IMPUREZA«.

Cuarta puerta del Infierno la Impureza

2. Entretanto, quien tiene tal esperanza de él, se santifica a sí mismo, así como él es también santo.

3. Cualquiera que comete pecado, por lo mismo comete una injusticia, pues el pecado es injusticia.

4. Y bien sabéis que él vino para quitar nuestros pecados, y en él no cabe pecado.

5. Todo aquel que permanece en él, no peca; y cualquiera que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

6. Hijitos míos, nadie os engañe. Quien ejercita la justicia, es justo, así como lo es también Jesucristo.

7. Quien comete pecado, del diablo es hijo, porque el diablo desde el momento de su caída continúa pecando. Por eso vino el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

8. Todo aquel que nació de Dios, no hace pecado, porque la semilla de Dios, que es la gracia santificante, mora en él, y, si no la echa de sí, no puede pecar, porque es hijo de Dios.

1 Juan 3 – Biblia Torres Amat 1825

San Pablo expulso (excomulgo) de la comunidad cristiana de Corintios un caso de inmoralidad sexual: «Saquen a ese perverso de entre ustedes»

11. Lo que ahora os escribo es que no os mezcléis con ninguno que llevando el nombre de hermano sea fornicario, avaro, idólatra, maldiciente, borracho o ladrón; con éstos ni comer;’

12. ¿pues qué a mí juzgar a los de fuera? ¿No es a los de dentro a quienes os toca juzgar?

13. Dios juzgará a los de fuera. ¡Extirpad al perverso de entre vosotros! 1 Corintios 5

Hebreos 13:4. . Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios

San Pablo explica claramente en la Primera Carta a los Tesalonicenses (1 Tesalonicenses 4: 3) que la Voluntad de Dios es que nos apartemos de toda inmoralidad sexual y nos santifiquemos, pero el falso Papa en su rebelión contra Dios contradice su Santa Palabra, para que la gente desobedezca a Dios y se condene eternamente.

Marcos, 7:21-23 Porque de lo interior del corazón del hombre es de donde proceden los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las malicias, los fraudes, las deshonestidades, la envidia y mala intención, la blasfemia o maledicencia, la soberbia, la estupidez (o la sinrazón). Todos estos vicios proceden del interior, y ésos son los que manchan al hombre».

San Agustín, sermones, 9,3 (Catena Aurea)

Esto es, no irás a buscar otra mujer que la tuya. Si exiges de tu mujer esto, ¿no querrás pagarle del mismo modo cuando debes darle ejemplo con tus virtudes? Es muy necio el que el hombre diga que esto no se puede hacer. Lo que hace la mujer, ¿no podrá hacerlo el hombre? No quieras decir: No tengo mujer y por lo tanto voy a buscar a una mujer pública y por ello no quebranto este precepto, puesto que dice: «No adulterarás». Ya has conocido lo que vales, el precio que Cristo pagó por ti: ya sabes qué comes y qué bebes, y también a quién comes y a quién bebes. Sepárate, pues, de las fornicaciones. Cuando corrompes la imagen de Dios (que eres tú), por las fornicaciones y por las complacencias carnales, el mismo Dios también (que sabe lo que te es útil), te manda esto para que no se destruya su templo, que tú has empezado a ser.

Precisamente Santa Hildergarda decribio como caracteristia del hombre de pecado, que es llamado tambien hijo de perdicion que promueve los vicios de la impureza sexual

El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados; dirá que no hay pecado si la carne busca el calor de la carne como si el hombre se calentara al fuego; afirmará que todos los preceptos que prescriben la castidad derivan de la ignorancia, puesto que si un ser humano está caliente y otro frío, es obvio que se consuelen uno a otro. E irá repitiéndo a los fieles:
-“Vuestra ley de la continencia es contra natura, porque manda no estar caliente a quien arde por el fuego, incendiando con ello todo el cuerpo. ¿Cómo se podría ser frío contra natura? ¿Y por qué debería abstenerse de calentar la carne de otro? Aquel hombre que llamáis vuestro maestro os ha dado una ley que está demasiado por encima de vosotros, mandándoos vivir así”.
Pero yo os digo en cambio:

-“Vosotros estáis hechos de estos dos modos, unos calientes y otros fríos, y por tanto templaos mutuamente. Reconoced que aquel hombre os dio reglas injustas […] no os dejéis seducir por una doctrina injusta, ya que está en mí decidir lo que puedo y lo que no puedo hacer. Vuestro maestro no os ha dado enseñanzas correctas, porque ha querido que fuerais como espíritus no revestidos de carne […] os engañó y no os ayudó para nada, yo os infundo conocimiento de vosotros mismos para que sepáis quienes sois, porque soy yo el que os he creado y soy todo en vuestro todo. Pero aquel que debe todas sus obras a otro, no habló por sí, porque no tiene por si ningún poder, pero yo hablo de mí y tengo por mí mismo el poder sobre todo”.

Con estas y parecidas palabras, el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal (30).

Describiendo al Hijo de Perdicion la Santa escribio: Estas tribulaciones continuarán hasta que el Hijo de la Perdición abra la boca para predicar su nociva doctrina. Y cuando haya pronunciado sus palabras de falsedad y mentira, el cielo y la tierra se echarán a temblar» (28).
«Cuando esté cercano el tiempo del Hijo de la Perdición, la fuerza de la fe declinará y se doblegará de debilidad; y entonces tendrá gran recompensa el que haya mantenido la excelencia de la Iglesia y la recta fe en Dios, porque entrará por sus méritos en el reino de los cielos». «La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios» (29).

ANTICRISTO, SEGÚN SANTA HILDEGARDA:

Él (anticristo )seducirá y atraerá hacia sí a la gente concediéndoles completa exención de la observancia de todos los mandamientos divinos y eclesiásticos. perdonando sus pecados y requiriéndoles solamente que crean en su divinidad. Escarnecerá y rechazará el Bautismo y el Evangelio. Abrirá su boca para predicar contradicción

El falso Papa Bergoglio, desafiando la moral católica y en rebelión abierta contra la Ley Natural dada por Dios, ha repetido varias veces esta misma doctrina diabólica.

  • El libro-entrevista de Dominique Wolton a Bergoglio admitió que él permite la “unión civil” homosexual y a la pregunta: “¿Cuál es el principal pecado? Su respuesta fue: ‘Todo lo que está por debajo de la cintura es lo de menos, y si El sacerdote te pregunta por qué, ¿con quién?, o ¿cómo? Lleva a ese sacerdote a un psicólogo”.

San Alfonso María  de Ligorio, enseña  que el vicio de la impureza sexual produce la ceguera espiritual y la obstinación en el pecado.

pecados bajo la cintura bergoglio

1 Timoteo 3:16 Torres Amat Pero el Espíritu Santo dice claramente que en los venideros tiempos han de apostatar algunos de la fe, dando oídos a espíritus falaces y a doctrinas diabólicas,

cuidado anti papa hablaboff

El libro de Apoclispsis nos dice que la doctrina de demonios de Jezabel hace que los hombres cometan el pecado de inmoralidad sexual y coman cosas sacrificados a los ídolos (sacrilegio).

eeccc-pachamama2bbergoglio2bprocesion-1

“Ofrecieron sacrificios a demonios, no a Dios, a dioses que no habían conocido, dioses nuevos que vinieron recientemente, a los que vuestros padres no temieron.” Deuteronomio 32:17

En otras palabras, la anti-iglesia del Anticristo promueve el Sacrilegio + inmoralidad sexual = que es Apostasía.

19. Pero tengo contra ti alguna cosa, y es que permites a cierta mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñar y seducir a mis siervos, para que caigan en fornicación y coman de las cosas sacrificadas a los ídolos.

20. Y le he dado tiempo para hacer penitencia, y no quiere arrepentirse de su torpeza.

21. Yo la voy a reducir a una cama; y los que adulteran con ella, se verán en grandísima aflicción si no hicieran penitencia de sus perversas obras. Apocalipsis 2

En el primer concilio en Jerusalén, los apóstoles decretaron:

29. que os abstengáis de manjares inmolados a los ídolos, y de sangre, y de animal sofocado, y de la fornicación; de las cuales cosas haréis bien en guardaros. Dios os guarde. Hechos 15

apostatas jesuitas sodomita yayo grassi

Por eso, este servidor de Lucifer en Argentina promovió el sacrilegio para adúlteros y homosexuales, etc. Y por eso permite que políticos abortistas como Biden o el presidente de Argentina comulguen sacrílegamente.

Porque estos falsos sacramentos que promueve el falso Papa son el diabólico sistema sacramental del Anticristo con el que Bergoglio pone el sello de la Bestia a los apóstatas que le siguen.

“Y apartaré de ellos mi rostro, y será violado mi lugar secreto; pues entrarán en él invasores y lo profanarán.” Ezequiel 7:22

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976) Autor del famoso libro «The Book of Destiny» (1956) señaló que el falso profeta crea falsos sacramentos.

Nuevos Sacramentos: «El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la

consagración de la gente al servicio de la Bestia.» Página 325
 Timoteo 1:8-11
Sabemos que la ley es buena, si se usa de ella conforme al propósito que tiene. Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno. La ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, a los que cometen inmoralidades sexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza. Y esto es lo que enseña el glorioso evangelio que el Dios bienaventurado me ha encargado.
¿Cuál es el sexto Mandamiento?
  No cometerás adulterio (Ex 20,14;Dt 5,18)
«No cometerás actos impuros».
2336 Jesús vino a restaurar la creación en la pureza de sus orígenes. En el Sermón de la Montaña interpreta de manera rigurosa el plan de Dios: «Habéis oído que se dijo:  “no cometerás adulterio”. Pues yo os digo: “Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón”» (Mt 5, 27-28). El hombre no debe separar lo que Dios ha unido (cf Mt 19, 6).
La Tradición de la Iglesia ha entendido el sexto mandamiento como referido a la globalidad de la sexualidad humana.
Catecismo 2333 Corresponde a cada uno, hombre y mujer, reconocer y aceptar su identidad sexual. La diferencia y la complementariedad físicas, morales y espirituales, están orientadas a los bienes del matrimonio y al desarrollo de la vida familiar. La armonía de la pareja humana y de la sociedad depende en parte de la manera en que son vividas entre los sexos la complementariedad, la necesidad y el apoyo mutuos.
¿Qué prohibe el sexto Mandamiento?

Prohibe toda impureza y toda relación sexual fuera del Sacramento del Matrimonio sin excepción.

¿Prohibe el sexto Mandamiento qualquier cosa que sea contraria a la santa virtud de la pureza?

Si, prohibe todo lo que sea contrario a la santa virtud de la pureza con la mirada, las palabras, pensamientos y acciones pecaminosas.

¿Prohibe el sexto Mandamiento espectáculos, bailes, películas y programas de televisión indecentes?
Si, prohibe todo tipo de actividades que van en contra de la integridad y la dignidad de la persona y de su pureza.
¿Prohibe el sexto Mandamiento canciones, libros y cuadros indecentes?
Si, prohibe canciones, libros y cuadros indecentes, porque son muy peligrosos al alma y conducen al pecado mortal.

El Catecismo de la Iglesia Católica n.2336. señala como violaciones del sexto mandamiento: la masturbación (2352), la fornicación (2353), la pornografía (2354), la prostitución (2355), la violación (2355), la homosexuali­dad (2357-2359), el adulterio (2380-2381), el divorcio (2382-2386), la poligamia (2387, el incesto (2388-2389), la unión libre (2390).

¿Cuál es el noveno Mandamiento?
«No consentirás  pensamientos y deseos impuros».

El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón (Mt 5, 28).

Este mandamiento se refiere al dominio de la concupiscencia de la carne y prohibe los deseos desordenados, los malos deseos contra la castidad y los malos pensamientos

2514 San Juan distingue tres especies de codicia o concupiscencia: la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la soberbia de la vida (cf 1 Jn 2, 16 [Vulgata]). Siguiendo la tradición catequética católica, el noveno mandamiento prohíbe la concupiscencia de la carne; el décimo prohíbe la codicia del bien ajeno.
2529 El noveno mandamiento pone en guardia contra el desorden o concupiscencia de la carne.
2530 La lucha contra la concupiscencia de la carne pasa por la purificación del corazón y por la práctica de la templanza.
2532 La purificación del corazón es imposible sin la oración, la práctica de la castidad y la pureza de intención y de mirada.
2518 La sexta bienaventuranza proclama: «Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios» (Mt 5,8). Los «corazones limpios» designan a los que han ajustado su inteligencia y su voluntad a las exigencias de la santidad de Dios, principalmente en tres dominios: la caridad (cf 1 Tm 4, 3-9; 2 Tm 2 ,22), la castidad o rectitud sexual (cf 1 Ts 4, 7; Col 3, 5; Ef 4, 19), el amor de la verdad y la ortodoxia de la fe (cf Tt 1, 15; 1 Tm 3-4; 2 Tm 2, 23-26). Existe un vínculo entre la pureza del corazón, la del cuerpo y la de la fe:

Los fieles deben creer los artículos del Símbolo “para que, creyendo, obedezcan a Dios; obedeciéndole, vivan bien; viviendo bien, purifiquen su corazón; y purificando su corazón, comprendan lo que creen” (San Agustín, De fide et Symbolo, 10, 25).
¿Qué prohibe el noveno Mandamiento?
Nos prohibe todo consentimiento intencionado en pensamientos y deseos impuros; además, todo placer desordenado y voluntario.

¿Qué pecados comúnmente nos conducen a faltar al sexto y novento Mandamientos?

Los pecados que comúnmente nos conducen a romper el sexto y el noveno Mandamientos, son; la gula, la embriaguez, la destemplanza, y también la pereza, las malas amistades, y el descuido en la oración.
El Sexto mandamiento: Trata de todos los asuntos relacionados con la totalidad de la sexualidad humana. Prohíbe en acción lo que el noveno prohíbe en pensamiento o deseo.
_________________________________________________
 – La fornicación. «Es la unión carnal entre un hombre y una mujer fuera del matrimonio». Y es todavía más grave cuando hay de por medio corrupción de menores de edad. Las relaciones prematrimoniales son un caso clásico de pecado de fornicación. Cuando la unión sexual se da entre personas unidas por lazos cercanos de parentesco el pecado se llama incesto. Las parejas que deciden vivir juntas, como si estuvieran casadas pero sin estarlo, cometen pecado de fornicación con la llamada «unión libre».
 <>< <>< <><
Mt 5,27-28

«Oísteis que se dijo a los antiguos: No adulterarás. Y yo os digo que todo aquel que pusiese los ojos en una mujer para codiciarla, ya cometió adulterio en su corazón con ella».

San Agustín, de sermone Domini, 1, 12
Tres circunstancias concurren para que se cometa un pecado: la sugestión, la complacencia y el consentimiento. La sugestión se verifica por medio de la memoria, esto es, por los sentidos del cuerpo, en cuyo goce, si alguno se deleita, ha incurrido en delectación ilícita, que debe refrenar. Si ha habido consentimiento, entonces hay pecado completo. La complacencia, sin embargo, antes del consentimiento, o es nula o muy leve. Consentir con ella es pecado cuando es ilícita; pero si se lleva a la práctica, parece que entonces se sacia y se apaga la concupiscencia. Después, cuando la sugestión se repite, la complacencia es mayor, más no lo es tanto como aquella que viene a constituir un hábito, que difícilmente se puede vencer. Catena Aurea- Mt 5,27-28 –
San Gregorio, Moralia, 21, 2
Todo aquel que mira exteriormente de una manera incauta, generalmente incurre en la delectación de pecado, y obligado por los deseos, empieza a querer lo que antes no quiso. Es muy grande la fuerza con que la carne obliga a caer, y, una vez obligada por medio de los ojos, se forma el deseo en el corazón, que apenas puede ya extinguirse con la ayuda de una gran batalla. Debemos, pues, vigilarnos, porque no debe verse aquello que no es lícito desear. Para que la inteligencia pueda conservarse libre de todo mal pensamiento, deben apartarse los ojos de toda mirada lasciva, porque son como los ladrones que nos arrastran a la culpa. Catena Aurea- Mt 5,27-28 –
San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 17,2
Si quieres con frecuencia fijar los ojos en las caras hermosas, serás atrapado por completo, aunque acaso puedas contenerte por dos o tres veces, porque esto no está fuera de la humana naturaleza. Pero el que una vez enciende la llama en su corazón (después de vista una mujer), aun cuando no vea sus formas, retiene en sí el recuerdo de las acciones torpes, de cuya representación muchas veces pasa a la obra. Pero si alguna, adornándose demasiado, atrae los ojos de los hombres hacia sí, aun cuando no haga pecar a ninguno, ella padecerá el fuego eterno, porque forma el veneno, aun cuando no encuentre ninguno que lo beba. Lo que dice a los hombres, esto mismo dice a las mujeres, lo que se dice a la cabeza, también se dice al cuerpo. Catena Aurea- Mt 5,27-28 –

Judas 1:6- 7
Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran Día. Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.

Recuerden hermanos que en última  prueba de la Iglesia  no hay términos medios o la gente esta del lado de Cristo o del lado el anticristo y como dijo GK Chesterton:
-“El asunto es ahora bastante claro: Es entre la luz y la oscuridad y todo el mundo tiene que escoger su lado.”

1 Juan 2:3  Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo.

«El verdadero y auténtico católico es el que ama la verdad de Dios y a la Iglesia, cuerpo de Cristo; aquel que no antepone nada a la religión divina y a la fe católica: ni la autoridad de un hombre, ni el amor, ni el genio, ni la elocuencia, ni la filosofía; sino que despreciando todas estas cosas y permaneciendo sólidamente firme en la fe, está dispuesto a admitir y a creer solamente lo que la Iglesia siempre y universalmente ha creído. Sabe que toda doctrina nueva y nunca antes oída, insinuada por una sola persona, fuera o contra la doctrina común de los fieles, no tiene nada que ver con la religión, sino que más bien constituye una tentación. (San Vicente de Lérins. Commonitorio, El verdadero católico y el hereje, n. 20)
«Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno según su conducta.
 Mateo 16:27
En Conclusión Bergoglio no habla de parte de Dios sino del Diablo. Y en lugar de obedecerlo lo contradice.  Bergoglio desafia  la Verdad Revelada que es uno de los 6 pecados contra el Espiritu Santo.

Don Bosco profetizó los castigos de Francia y Roma por la homosexualidad, por el desprecio de la Ley de Dios y demás inmoralidades sexuales
“¿De ti, oh Roma, que será? Roma ingrata, Roma afeminada, Roma soberbia”.
Las leyes de Francia no reconocen ya al Creador y el Creador se hará conocer y la visitará tres veces con la vara de su furor.
La primera abatirá su soberbia, con las derrotas, con el saqueo y con los estragos en las cosechas, en los animales y en los hombres.
En la segunda, la gran prostituta de Babilonia, aquella a la que los buenos llaman, suspirando, el prostíbulo de Europa, será privada del jefe y entregada al desorden.
¡París! ¡París! En vez de armarte con el nombre del Señor te rodeas de casas de inmoralidad. Estas serán por ti misma destruidas: tu ídolo, el Panteón, será reducido a cenizas, para que se cumpla lo que está escrito: mentita est iniquitas sibi. Tus enemigos te colmarán de angustias, de hambre, de espanto y quedarás convertida en la abominación de las naciones. Pero ¡ay de ti si no reconoces la mano qué te hiere! Quiero castigar la inmoralidad, el abandono, el desprecio de mi ley, dice el Señor.
En la tercera caerás bajo una mano extranjera: tus enemigos verán desde lejos tus palacios incendiados, tus casas convertidas en montones de ruinas, bañadas en la sangre de tus héroes, que ya no existen. Pero he aquí que un gran guerrero del Norte llevará un estandarte; sobre la diestra que lo sustenta está escrito:“Irresistible es la mano del Señor”.
(…)

3 respuestas a “Bergoglio defendió el pecado mortal de la inmoralidad sexual al tiempo que aprovechó para acusar de manera blasfema a San Pedro y a la Iglesia catolica. Contradiciendo así la doctrina moral católica y las leyes de Dios

  1. laicosunidosencristo 8 diciembre, 2021 / 2:50 am

    1 Timoteo 1:7. Ya sabemos (tan bien como ellos) que la ley es buena para el que usa bien de ella,
    8. reconociendo que no se puso la ley o sus penas para el justo, sino para los injustos, y para los desobedientes, para los impíos y pecadores, para los facinerosos y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

    9. para los fornicarios, para los sodomitas, para los que hurtan hombres, para los embusteros y perjuros, y para cuantos son enemigos de la sana doctrina,

    Me gusta

  2. laicosunidosencristo 8 diciembre, 2021 / 8:59 pm

    Vidente de Fatima Jacinta Marto: Nuestra Señora añora ardientemente que los sacerdotes sean santos, que busquen enérgicamente la santidad de vida y la salvación de las almas por encima de todo!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.