El ‘Vacunado’ marxista Aldo Giordano, cómplice de Bergoglio, murió de Covid, se contagió en una ‘misa’ de Bergoglio durante el viaje a Hungría y Eslovaquia

«Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la muerte corporal,
de la cual ningún hombre viviente puede escapar.
¡Ay de aquellos que mueran en pecado mortal!
~San Francisco de Asís.

ExNuncio-Apostolico-Aldo-Giordano-Nicolas-Maduro.-Foto-@NicolasMaduro-750x375

El marxista Aldo Giordano, cómplice de Bergoglio, murió de Covid en estado de pecado mortal. Murió en estado de excomunión automática. Murió siendo cómplice de Bergoglio cometiendo el grave e imperdonable pecado contra el Espíritu Santo de Impenitencia Final 

Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea


Il Fatto Quotidiano: Murió en la clínica universitaria de Lovaina, Bélgica, donde había estado intubado en cuidados intensivos durante más de un mes después de contraer el virus en septiembre, durante una misión con el Papa Francisco en Eslovaquia

aldo giordano

Noticias de Gloria Tv:

¿Por qué Francisco guarda silencio? Muere por Covid el nuncio vacunado

http://es.news

El arzobispo Aldo Giordano, de 67 años, al que Francisco nombró en mayo nuncio apostólico ante la Unión Europea, falleció el 2 de diciembre a causa del Covid, después de una larga estancia en un hospital de Lovaina (Bélgica).

Captura

In the Cathedral in Cuneo the funeral of Monsignor Aldo Giordano – The Guide

Giordano enfermó de Covid en septiembre y estuvo en cuidados intensivos desde octubre, asistido hasta el final por su familia. Su salud empeoró gradualmente.

Cuando el cardenal Burke enfermó de Covid, Francisco no ocultó su alegría maliciosa, al señalar indirectamente que Burke no estaba “vacunado”. Sin embargo, el cardenal Burke se recuperó.

Probablemente Giordano estaba totalmente vacunado y murió de Covid, pero Francisco guarda silencio.gloria tv news

Secretum Meum Mihi: «Sobra decir que Mons. Giordano no era “negacionista suicida”, ¡alguien que le cuente a Francisco que ellos también se contagian de Covid, se enferman, se agravan y, como en este infortunado caso, fallecen!»

nuncio bergogliano

Captura

Nota: Se sabe que Aldo Giordano recibió la inoculación.

La pagina en Italiano L’Occhio dice que ‘no había completado el ciclo de la vacuna’. Pero no detalla cuantas dosis recibió ni que tipo de inoculación recibió. Se infectó en Septiembe durante un viaje con Bergoglio.

Encubrimiento de la ‘vacuna’?: Estas personas se contradicen  porque si no estaba ‘completamente vacunado, ¿por qué viajó con Bergoglio si el mismo Aldo era promotor de la ‘vacunación’?

El apostata Aldo Giordano presidió a finales de abril en Venezuela (la invalida) beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

Infobae “Parece providencial celebrar la beatificación de un médico en medio de una pandemia que afecta a toda la humanidad (…), que el beato José Gregorio interceda para que el acceso a las vacunas se logre juntos, sin divisiones, sin resistencias”, pidió entonces el ‘nuncio’ en su ‘homilía.

Wilma Lopez comenta en Gloria TV: Mons. Giordano asumió que había contraído la enfermedad el 15 de septiembre en el Santuario Nacional Eslovaco de Mary Castle Hill en Šaštín, cuando acompañó a Francisco. Ese mismo día, horas después, Francisco se burló de la enfermedad del cardenal Burke en su vuelo de regreso a Roma.

Giordano estuvo entre los que ‘ concelebraron la misa’ final de Bergoglio en la Basílica de Nuestra Señora de los Siete Dolores en Sastin, Eslovaquia, el 15 de septiembre.

viaje donde el nuncio de bergoglio se contagio de covid

La pagina en italiano L’Occhio detalla que Giordano había obtenido el bachillerato en la Facultad de Teología de Milán y había continuado sus estudios de filosofía, especializándose en el pensamiento de Nietzsche.

«Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano».

bergoglianos

Captura

maduro complice marxistaJefe de Estado lamenta la partida física de monseñor Aldo ...Nicolás Maduro se reconcilia con obispos venezolanos en ...

maduro y el marxista aldo

Marie Julie Jahenny in her gardenLa mística y estigmatizada Francesa de Bretaña Marie- Julie Jahenny (1850-1941) reveló que los que gobiernan el rebaño, serán los responsables de la crisis venidera. Aparentemente, el comunismo no podría triunfar si la Iglesia permaneciera en la Fe.

benedicto renuncia rayo

También ella mencionó que la creciente libertad adquirida por los sacerdotes y Obispos la usarán malamente. Mencionó a un Papa venidero, que en el último momento, revertirá su política para hacer un llamado al clero. Pero, no será obedecido, al contrario, una Asamblea de Obispos le demandará aún mayor libertad, declarando que pronto no le obedecerían más. Marie Julie declaró que esa “revolución roja lo derribará. Entonces una horrorosa religión remplazará a la religión Católica y vio a muchísimos obispos abrazando esa “sacrílega e infame religión.”

Marie-Julie Jahenny 9 de junio de 1881: “Desde lo alto de Mi Gloria, veo unirse ávidamente a esa religión, culpable, sacrílega, perversa, en una palabra que religión similar a Mohamed … Veo a los Obispos uniéndose”.

“Por causa de la tierra, perderé un gran número de mis sacerdotes; los fieles morirán en su fe, en lugar de unirse a esa infame religión”.

“Francia se convertirá en Mahoma, negando la divinidad de Cristo”.

En una de sus revelaciones tuvo una visión del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera:

“ Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica.

Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aun Tu Templo y Tus fieles”

“Derrocaré el templo de tus oraciones”,  “en el cual estableceré ídolos que ellos adorarán.”

Mensaje profético de la Virgen en La Salette:

‘Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo’

Muchos abandonarán la fe, y el número de sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre esas personas se encontrarán incluso obispos.

En el año 1864, serán liberados del infierno Lucifer con un gran número de demonios; abolirán la fe aún entre las personas consagradas a Dios. Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

Profecía de la abadesa mística alemana Hildegarda de Bingen:

“Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.”… entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la Iglesia.” …las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. ”…para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.
El diablo ha tenido a seguidores en el Antiguo Testamento y los tiene en el Nuevo. De los saduceos se derivan los herejes que niegan la creación de los primeros vivientes, pero el error de éstos es peor, ya que es la negación absoluta de Dios en la creación y en las almas. Todos ésos adorarán al Hombre de la Perdición y, abandonando la fe de Dios omnipotente, proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos»

En el Tratado de la Verdadera Devoción  a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos liderará  en la lucha contra Satanás , para batallar en contra del ejercito del anticristo; formado por herejes apóstatas cismáticos, impíos, idolatras y mahometanos.

Anuncio publicitario