Bergoglio presidirá una parodia sacrílega por su amigo réprobo apóstata Diego Maradona

Captura

Bergoglio idolatra a los réprobos

Bergoglio presidirá una Parodia  – por Maradona

es.news/

Francisco, que prohíbe celebrar la Misa en la Basílica de San Pedro, presidirá el 25 de noviembre una Eucaristía por Diego Maradona (+ 25 de noviembre de 2020) en esa iglesia.

El comentarista deportivo italiano Raffaele Auriemma escribe esto en Twitter.com (19 de noviembre), diciendo que después del evento, Francisco recibirá a amigos y familiares de Maradona.

Maradona fue un jugador de fútbol argentino (salario anual sólo entre 1984-1991: 48 millones de dólares), católico no practicante, adúltero, adicto a la cocaína y al alcohol, con ideas izquierdistas, seguidor de Francisco y evasor de impuestos.gloria tv news

CIC 1184 «Se han de negar las exequias eclesiásticas, a no ser que antes de la muerte hubieran dado alguna señal de arrepentimiento:

1. a los notoriamente apóstatas, herejes o cismáticos;

2. a los que pidieron la cremación de su cadáver por razones contrarias a la fe cristiana;

3. a los demás pecadores manifiestos, a quienes no pueden concederse las exequias eclesiásticas sin escándalo público de los fieles»

Arzobispo Viganò:
“– (Bergoglio) ha abdicado de su ministerio de confirmar a los hermanos en la fe. El papa Francisco nunca ha confirmado a nadie. Reconocemos con dolor cuán divisorio y destructivo ha sido su ministerio”.

En el Día de los fieles difuntos, Bergoglio maliciosamente honró a los violadores infieles musulmanes. Ignoró la súplica de la Asociación Nacional de Mujeres Víctimas del Soldado Marroquí que le pidió que en cambio honrara a las víctimas

La secta apostata de Bergoglio idolatra a los réprobos

esther plaza de mayo

En Argentina, Bergoglio profanó los terrenos de la iglesia de Santa Cruz, para enterrar a su mentora y cómplices marxistas. Hoy los marxistas continúan apoderándose de esa iglesia que fue profanada por Bergoglio. Los marxistas argentinos la han convertido en monumento nacional por razones políticas de izquierda. Y utilizan esa iglesia profanada todos los años para conmemorar a esos líderes marxistas.

marxistas apoderadonse de la iglesia para celebrar a sus lideres marxistas

El entierro de marxistas en terrenos de la Iglesia es un símbolo político de rebelión y desafío contra las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Capturamisa sacrilega iglesia profanada por Bergoglio