El apóstata Joe Biden dice que Bergoglio lo autorizó a seguir recibiendo la Comunión (sacrílega)

Cardenal Burke: «Políticos católicos que violan la ley moral y comulgan cometen sacrilegio»

El Concilio de Trento excomulgó a los que enseñan que se puede comulgar en pecado Mortal.

Captura de pantalla 2021-10-29 a las 20_19_28

Los apostatas cómplices de Bergoglio de Rome Reports respaldan el Sacrilegio.

Rome Reports apostates

En el encuentro el apostata Jorge Bergoglio se inclinó ante el apostata Joe Biden.

Bergoglio adula a los apostatas y los confirma en su rebelión contra Dios. 

«Daniel, 11:32 A los violadores de la Alianza los corromperá con halagos, pero el pueblo de los que conocen a su Dios se mantendrá firme y actuará»

Biden dijo que Bergoglio le llamó ‘un buen católico’; esto no sería extraño, ya que Bergoglio le llamó a la abortista a Emma Bonino ‘una grande de Italia’ y maliciosamente comparó con Jesucristo a la marxista abortista, pro-gay Hebe y al corrupto radical izquierdista Lula da Silva. Tambien le llamó a un líder musulmán que adora al falso dios Alá ‘un hombre de Dios’, ‘un hombre sabio’, ‘un santo de la puerta de al lado’recientemente  comparó  al grupo subversivo Marxista BLM con el buen samaritano.  La lista de estas adulaciones blasfemas es aún más larga.

emma-bonino-promotora-del-aborto-y-la-homosexualidad

evil bergoglio
#310 – SACRILEGIO
«Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad.» – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)
El apostata Joe Biden y la Apostata Nancy Pelosi recibieron la comunión sacrílega en la invalidaa  inauguración del apostata Jorge Mario Bergoglio.
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro «The Book of Destiny» (1956) señaló varios puntos en los días oscuros de la Iglesia, que obviamente estamos viviendo en nuestros días.

Nuevos Sacramentos: «El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.». página 325.

El libro de Apocalipsis 2:14 advierte que la doctrina de Demonios consiste en comer comidas sacrificadas a los ídolos (sacrilegio)  y que esta anti-doctrina hace que la gente desobedezca la Ley de Dios y fornique. Con estos sacrilegios el falso papa está instalando la  abominación de la desolación en el Templo. 

Quien comiere este pan, o bebiere el cáliz del Señor indignamente, reo será del cuerpo y de la sangre del Señor […], porque quien lo come y bebe indignamente se traga y bebe su propia condenación.] 1 Cor 11, 27-29.

Bergoglio es un asesino de almas.

asesinos de almas apostatas

Por eso Bergoglio también le permitió a los Luteranos promotores de la Sodomía recibir la comunión sacrílega después de haberse reunido con él Vaticano.
Canon 915 ordena: “No deben ser admitidos a la sagrada comunión … los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave”.
¿Qué pecado comete el que comulga en pecado mortal?
El que comulga en pecado mortal comete un grave pecado llamado sacrilegio.

Catecismo Mayor
544.- ¿Cómo se llaman por esta razón estos cinco sacramentos? – Estos cinco sacramentos, a saber: Confirmación, Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado y Matrimonio, se llaman sacramentos de vivos, porque los que los reciben han de estar sin pecado mortal, esto es, ya vivos a la gracia santificante.
545.- ¿Qué pecado comete quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios? – Quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios, comete grave sacrilegio.
570.- ¿A qué cosas se renuncia cuando se recibe el santo Bautismo? –
Cuando se recibe el santo Bautismo se renuncia para siempre al demonio, a sus obras y a sus pompas.
571.- ¿Qué se entiende por obras y pompas del demonio?
– Por obras y pompas del demonio se entienden los pecados y las máximas del mundo, contrarias a las máximas del santo Evangelio.

Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso:

Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica… “El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.
“Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas”.
La Sagrada Eucaristía será profanada y pisoteada
Peor aún se dará con la Sagrada Comunión: “¡Ay, cuánto siento manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Sagrada Eucaristía!… Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundas plantas”.
Muchas naciones serán castigadas por los pecados de sacerdotes y religiosos
“Sabe aún que la Justicia Divina acostumbra descargar castigos terribles sobre naciones enteras, no tanto por los pecados del pueblo, cuanto por los de los sacerdotes y religiosos, porque estos últimos son llamados, por la perfección de su estado, a ser la sal de la Tierra, los maestros de la verdad y los pararrayos de la Ira Divina”.

En el articulo de Sandro Magister: 

 La revolución paciente de Francisco del 24 de octubre de 2014 denunció  que Bergoglio en Argentina también promovía el sacrilegio contra la Eucaristía.  «Como arzobispo de Buenos Aires autorizaba a los “curas villeros”, los sacerdotes enviados a las periferias, a dar la comunión a todos, si bien el 80% de las parejas ni siquiera estaban casadas.»
en argentina bergoglio apoyo las adopciones gay el cambio de sexo y la comunion sacrilega para parejas homosexuales
bergoglio condecora abortista
panteon de Bergoglio
Cuando se denuncian los Errores de la Teología de la Liberación se lee que:

Para Gustavo Gutiérrez el “pobre” no es el humilde, el que confía en Dios, no es ni mucho menos el que nos presenta la Sagrada Escritura.

En cuarto lugar, hay también todo un problema a la hora de entender qué cosa es la Eucaristía. Para ellos, la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.

Es decir que estos sacerdotes apostatas no consagran, porque ya no creen en lo que la Iglesia siempre ha creído. No creen en la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Remedan la Eucaristía y la reemplazan por una ideología satánica marxista.

San Remigio:

«¡Ay también de todos los que se acercan a la sagrada mesa con maligna y manchada conciencia! Porque aunque no entreguen al Salvador a los judíos para que lo crucifiquen, lo entregan como alimento a sus inicuos miembros. Y para explicarlo más añade: “Más le valiera a aquel hombre no haber nacido”.»  (Catena Aurea)

San Beda, in Marcum 4, 43:

«Todavía hoy resuena, y resonará para siempre ese ¡ay! por aquel hombre que se acerca maligno a la mesa del Señor. Porque, a imitación de Judas, entrega al Hijo del hombre, no a los pecadores judíos, sino a sus propios miembros pecadores. “Mejor sería para el tal hombre el no haber nacido”.» (Catena Aurea)

3 respuestas a “El apóstata Joe Biden dice que Bergoglio lo autorizó a seguir recibiendo la Comunión (sacrílega)

  1. laicosunidosencristo 30 octubre, 2021 / 5:08 am

    Sor de la Nativité dijo que un audaz soberbio usurparía el papado para devastar y profanar la Iglesia:

    “Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hay se ha como revestido de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalear las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los cuales se tenía motivo de esperar más estabilidad… entre aquellos que debían sustentarla, se han encontrado cobardes, indignos, falsos pastores, lobos vestidos con piel de corderos , que han entrado en el rebaño para seducir las almas simples, degollar el aprisco de Jesucristo, y librar la heredad del Señor a la depredación de los ladrones, los templos y los santos altares a la profanación…”

    Me gusta

  2. laicosunidosencristo 30 octubre, 2021 / 5:35 am

    Beda, in Marcum, 4, 42. (Catena Aurea)

    Pero cuanto mayor es esta tribulación que las anteriores, tanto más breve será el tiempo de su duración. Porque, según lo que podemos deducir de la profecía de Daniel y del Apocalipsis de San Juan, la Iglesia habrá de ser perseguida en todo el orbe durante tres años y medio. Así que, tomando estas palabras en sentido espiritual, cuando veamos la abominación de la desolación donde no debe estar, esto es, cuando veamos que reina la herejía y otros pecados semejantes en medio de quienes parecen consagrados a los misterios divinos, entonces los que continuamos en Judea, es decir, en la confesión de la verdadera fe, debemos subir tanto más en la virtud, cuantos más sean los que veamos ir por los anchos caminos del vicio.

    Me gusta

  3. laicosunidosencristo 30 octubre, 2021 / 5:43 am

    Sor de la Nativité:
    “Esta herejía hará una devastación, al punto que yo no creo que haya habido una tan funesta… Ella será acreditada, encontrará partidarios, por todos lados, tendrá grandes sucesos, extenderá lejos sus conquistas, y parecerá envolver todos los países y todos los estados, en los que ella tendrá un aire magnífico y muy importante de bondad, de humanidad, de beneficiencia, y hasta de religión, lo que será una trampa seductora, para un gran número aún.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.