Bergoglio favorece a los enemigos de Dios y de la Iglesia mientras persigue a los fieles católicos.
El 25 de octubre Francisco ha nombrado a su aliado Jeffry Sachs como “Miembro Ordinario de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales”.
Sachs es el arquitecto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, un economista keynesiano y un celoso defensor del Partido Comunista Chino. Es un orador habitual en el Vaticano a pesar de ser un defensor del control poblacional (aborto, anticoncepción).
Ha trabajado con George Soros y Bill y Melinda Gates, los multimillonarios filántropos fuertemente pro-aborto y pro-anticoncepción, y ha sido partidario del ex candidato presidencial socialista Bernie Sanders.
«Bergoglio es un hombre de gestos»: Apóstata Clelia Luro
«Basta con ver “sus gestos”: Apóstata Hummus 🤔
Las acciones de Bergoglio que favorecen el aborto hablan más fuerte que sus palabras
Los ‘pobres’ a los que se refieren los apostatas marxistas son todos los pecadores impenitentes, apostatas, herejes y miembros de falsas religiones; ya que ellos consideran a la Iglesia católica y al concepto católico de Dios mismo como ‘opresores’ de los que ellos tienen que liberarse. «La opción preferencial por los pobres», dentro de este concepto marxista también se incluye como ‘pobre’ a la Pachamama, que ha sido ‘explotada’ por el hombre; según esta secta. Por eso estos marxistas apoyan el aborto, el suicidio asistido y el control de la población .
Errores de la Teología de la Liberación:
Para Gustavo Gutiérrez el «pobre» no es el humilde, el que confía en Dios, no es ni mucho menos el que nos presenta la Sagrada Escritura.
En cuarto lugar, hay también todo un problema a la hora de entender qué cosa es la Eucaristía. Para ellos, la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.
Por eso esta secta masónica apostata marxista promueve el sacrilegio eucarístico. Promueve la comunión sacrílega para divorciados, sodomitas y abortistas. Esos son los ‘pobres’ del marxismo. Esta secta apostata se valen de la manipulación del lenguaje para engañar a los incautos. Estos mal llamados ‘pobres’ son todos los enemigos de Dios; que se rebelan contra las Leyes de Dios y contra las enseñanzas inmutables de la Iglesia católica.
El Profeta Daniel explica que el inicuo desolador favorece a los apostatas que violan la Santa Alianza, mientras persigue a quienes se mantengan fieles a Dios.
Se enfurecerá contra el pacto santo y favorecerá a los que abandonen el pacto santo.
Entonces el rey del norte descargará su odio sobre la santa alianza, valiéndose de los que renegaron de la alianza para servirle a él. Daniel 11:30
“Bergoglio es un practicante de la teología de la liberación”: Cismático marxista Paulo Suess
Bergoglio le ha declarado la guerra a Dios y a la Iglesia.
Bergoglio se ha confabulado con los Enemigos de la Iglesia.
El columnista católico estadounidense Ross Douthat, escribió en el New York Times, que el “principal conspirador contra el catolicismo” es Bergoglio.