TRNAVA, Eslovaquia (ChurchMilitant.com) – El Papa Francisco está rehabilitando a un arzobispo eslovaco muy controvertido, divisivo y heterodoxo (hereje/apostata) que fue despedido por el Papa Benedicto XVI después de una visita apostólica en 2012.
Francisco rehabilita a arzobispo homosexualista y copreside una Misa con él
Bergoglio le besa la mano a un apostata promotor de la sodomía y también “concelebró” con él .
El 6 de mayo del 2014, en Santa Marta, este cura apostata activista gay, Michele de Paolis “concelebró” con Bergoglio.
Papa Juan Pablo II: El apóstol Pablo declara excluidos del reino de los cielos a los «impuros, idólatras, adúlteros, afeminados, homosexuales, ladrones, avaros, borrachos, ultrajadores y rapaces» (cf. 1 Co 6, 9-10). Esta condena —citada por el concilio de Trento 88— enumera como pecados mortales, o prácticas infames, algunos comportamientos específicos cuya voluntaria aceptación impide a los creyentes tener parte en la herencia prometida. En efecto, cuerpo y alma son inseparables: en la persona, en el agente voluntario y en el acto deliberado, están o se pierden juntos.
81. La Iglesia, al enseñar la existencia de actos intrínsecamente malos, acoge la doctrina de la sagrada Escritura. El apóstol Pablo afirma de modo categórico: «¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el reino de Dios» (1 Co 6, 9-10).
CARTA ENCÍCLICA VERITATIS SPLENDOR DEL SUMO PONTÍFICE JUAN PABLO II A TODOS LOS OBISPOS
DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE ALGUNAS CUESTIONES FUNDAMENTALES DE LA ENSEÑANZA MORAL
DE LA IGLESIA
Noticia Relacionada:
Nick Donnelly pregunta si Bergoglio es un homosexual
Kasper niega que la practica de la homosexualidad sea un pecado