Bergoglio rehabilitó a un prelado de la mafia gay (depuesto por el Papa Benedicto XVI) y “concelebró” con él


bergoglio rehabilita a prelado de la mafia gay

TRNAVA, Eslovaquia (ChurchMilitant.com) – El Papa Francisco está rehabilitando a un arzobispo eslovaco muy controvertido, divisivo y heterodoxo (hereje/apostata) que fue despedido por el Papa Benedicto XVI después de una visita apostólica en 2012.

Francisco rehabilita a arzobispo homosexualista y copreside una Misa con él

besa-mano activista gay

Bergoglio le besa la mano a un apostata promotor de la sodomía y también “concelebró” con él .

El 6 de mayo del 2014, en Santa Marta, este cura apostata activista gay, Michele de Paolis “concelebró” con Bergoglio.

apostata jorge Bergoglio

defensor-de-gay y pedofilos-perseguidor-de-sacerdotes-bergoglio

Papa Juan Pablo II: El apóstol Pablo declara excluidos del reino de los cielos a los «impuros, idólatras, adúlteros, afeminados, homosexuales, ladrones, avaros, borrachos, ultrajadores y rapaces» (cf. 1 Co 6, 9-10). Esta condena —citada por el concilio de Trento 88— enumera como pecados mortales, o prácticas infames, algunos comportamientos específicos cuya voluntaria aceptación impide a los creyentes tener parte en la herencia prometida. En efecto, cuerpo y alma son inseparables: en la persona, en el agente voluntario y en el acto deliberado, están o se pierden juntos.

81. La Iglesia, al enseñar la existencia de actos intrínsecamente malos, acoge la doctrina de la sagrada Escritura. El apóstol Pablo afirma de modo categórico: «¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el reino de Dios» (1 Co 6, 9-10).
CARTA ENCÍCLICA VERITATIS SPLENDOR DEL SUMO PONTÍFICE JUAN PABLO II A TODOS LOS OBISPOS
DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE ALGUNAS CUESTIONES FUNDAMENTALES DE LA ENSEÑANZA MORAL
DE LA IGLESIA

Noticia Relacionada:

Nick Donnelly pregunta si Bergoglio es un homosexual

Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina

Kasper niega que la practica de la homosexualidad sea un pecado

Apostasía: Bergoglio respalda a monja activista gay argentina que inauguró unos apartamentos para hombres travestis con sus parejas y los llamó ‘chicas’

Bergoglio promueve el cambio de sexo y la ideología de género de homosexuales travestis prostitutos y le hace proselitismo a una ONG gay que funciona en un monasterio católico de Neuquén-Argentina.