El malvado Bergoglio alaba los saqueos y los incendios provocados por el grupo anti-católico subversivo marxista BLM financiado por Soros que promueve el aborto y la homosexualidad

Bergoglio apoya las protestas violentas

Bergoglio Maliciosamente comparó a los subversivo marxista BLM con el Buen Samaritano

Quien absuelve al impío y quien condena al justo, ambos son igualmente abominables a Dios Proverbios 17:15

blm queman biblia en protesta

PORTLAND, Ore. — Gritando declaraciones profanas que contienen palabras de cuatro letras, los manifestantes Black Lives Matter (BLM) quemaron Biblias y otros artículos el viernes por la noche durante una protesta pública frente al tribunal federal Mark O. Hatfield en Portland.

¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! Isaías 5:20

  Bergoglio apoya el terrorismo doméstico:

“Buenos samaritanos”: Francisco elogia los saqueos e incendios provocados

en.news

Las protestas por la muerte del drogadicto y narcotraficante George Floyd le recuerdan a Francisco al «buen samaritano», dijo en un videomensaje del 16 de octubre dirigido a los Movimientos Populares de izquierda.

apostate Jorge Bergoglio

“Lo más importante es que, en esa protesta contra esta muerte, estaba el Colectivo Samaritano, ¡que no es tonto! Este movimiento no pasó por el otro lado del camino cuando vio la lesión a la dignidad humana causada por un abuso de poder”, dijo Francisco que instituyó un sistema de abuso de poder en el Vaticano.

Los criminales disturbios de “Black Lives Matter” [Las Vidas Negras Importan] causaron en Estados Unidos la muerte de 25 personas y un daño de entre 1 y 2 mil millones de dólares, incluyendo la destrucción de los medios de vida de los negros que eran propietarios de negocios.gloria tv news

La Fundadora de Black Lives Matter fue entrenada por un ex terrorista doméstico que trabajó con Bill Ayers.

Captura

Christiannews.net En 2015, la cofundadora de BLM, Patrisse Cullors, autodenominada «queer», artista, autora, organizadora y profesora universitaria que fundó la organización con otra lesbiana y una autodenominada feminista, reconoció que el grupo está dirigido por «marxistas entrenados».

LifeSiteNews: Estos supuestos samaritanos, según (Bergoglio), se han relacionado con casi la totalidad de los más de 570 disturbios que asolaron 47 estados el verano pasado después de la muerte de George Floyd. Alrededor de 30 personas, incluidos niños pequeños y padres de niños pequeños, perdieron la vida en esos disturbios o debido a la amplitud de los disturbios.

Captura

En un tweet eliminado desde entonces, el prominente portavoz de BLM, Shaun King, pidió en junio de 2020 la eliminación y destrucción de «[todos] los murales y vidrieras de Jesús blanco, y su madre europea, y sus amigos blancos».

«Son una forma burda de supremacía blanca», agregó King, y dijo que las imágenes que representan a Cristo como blanco fueron «[c] readas como herramientas de opresión», y ahora se utilizan como «propaganda [r] acista».

blm activista

Las protestas provocaron lesiones a más de 700 agentes de policía y daños por valor récord de entre 1 y 2 mil millones de dólares solo entre el 27 de mayo y el 8 de junio de 2020.

No solo los daños han sido tan materialmente costosos, sino que los principios sobre los que BLM opera socavan la ley natural y están en marcada contradicción con los ideales del catolicismo.

El apóstol San Juan describe en el Apocalipsis a la Segunda Bestia o Falso Profeta y dice que parece un Cordero pero habla como un Dragón.  En el Capitulo 13 se describe que el dragón cuando habla profiere Blasfemias contra los que habitan en el Cielo, contra Jesucristo y conta los Santos.

Papa León XIII

  • Peste vergonzosa y amenaza de muerte para la sociedad civil

De aquí se ha llegado a esos errores recientes que se llaman comunismo, socialismo y nihilismo, peste vergonzosa y amenaza de muerte para la sociedad civil. Y, sin embargo, son muchos los que se esfuerzan por extender el imperio de males tan grandes y, con el pretexto de favorecer al pueblo, han provocado no pequeños incendios y ruinas. Los sucesos que aquí recordamos ni son desconocidos ni están muy lejanos. (León XIII. Encíclica Diuturnum Illud, n.17, 29 de junio de 1881)
Rechazo de la sabiduría del Evangelio y resucitador del paganismo

En algunas regiones, como todos saben, el mal ha llegado a tal punto que, incluso, destruye el propio derecho de la propiedad privada, colocando en común todas las cosas. […] despreciando la luz de la sabiduría evangélica, se esfuerzan por resucitar los errores paganos y sus maneras de vivir. […] Y mientras lanzan al desprecio la esperanza de los bienes celestiales, incitan los hombres a conseguir, incluso usando medios ilícitos, una felicitad terrena totalmente falsa, empujándolos a la disolución del orden social, suscitando desórdenes, rebeliones cruentas e incluso la conflagración del la guerra civil. (Pío XI. Enciclica Ingravescentibus malis, 29 de septiembre de 1937)

Peligro amenazador que pretende derrumbar el orden social cristiano

Este peligro tan amenazador, como habréis comprendido, venerables hermanos, es el comunismo bolchevique y ateo, que pretende derrumbar radicalmente el orden social y socavar los fundamentos mismos de la civilización cristiana. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 3, 19 de marzo de 1937)

Noticias Relacionadas:

Blasfemia: Bergoglio compara a Lula da Silva con Jesucristo

Bergoglio comparó a la marxista abortista, pro-gay Hebe con Jesús

Bergoglio compara la Jihad con el Gran Mandato de Cristo

BLM Is Anti-Catholic

And is straight-up Marxist.

A %d blogueros les gusta esto: