es.news/
Francisco está “dañando radicalmente la unidad y el legado de casi dos mil años”, dice el arzobispo jubilado de Karaganda, monseñor Jan Lenga, de 71 años, quien fue suspendido por su valentía en un vídeo polaco datado el 27 de julio sobre (ver a continuación).
Francisco está tratando de “dañar todo lo que todavía da alguna señal de gloria y adoración a Jesucristo como Dios”, analiza Lenga. Para él, Bergoglio es como una madrastra que prefiere a algunos de sus hijos, pero no a los que aman a Dios, a los que trata como si fuesen “terroristas”.
Él señala que Pío V (+1572) no cambió el Misal, sino que sólo produjo una Editio typica, mientras que Pablo VI (+1978) “al que llaman santo, cambió casi dos mil años de catolicismo”.
Para Lenga, el Nuevo Rito es una “Misa dañada” y un “cáncer” creado por los políticos, porque la “Misa de todos los tiempos” era un obstáculo para “el cáncer masónico, laico, modernista, liberal y progresista impuesto a la Iglesia”.
Langa cree que ahora hay un conflicto entre obedecer a Cristo o a Francisco, quien “trata de destruir el resto de la herencia de Dios en esta Tierra, para allanar el camino a la llegada del Anticristo”.
Él anima a los fieles a erigir santuarios en casas particulares. Cuando Lenga llegó a Karaganda -donde hizo obispo al padre Athanasius Schneider- encontró en cada casa un espacio con un altar para celebrar la Misa.