Bergoglio invoca a un desconocido “Dios de todos”
es.news El encuentro de Francisco con Scholas Occurrentes, una organización pontificia fundada por Francisco que envenena a los niños con el homosexualismo y la ideología de género, tuvo más de un punto bajo.
Junto al rito de mezclar la tierra algunos adolescentes “cavaron un pozo” en un jarrón de tierra, y el sitio web VaticanNews.va tuvo que explicar que eso significaba “renacimiento”, “reinicio” y “riesgo”. Reinicio ha sustituido al ominoso “reiniciar” utilizado anteriormente.
Durante la reunión, Francisco dijo lo siguiente: “La política es la forma más elevada de caridad. El amor es una cuestión política, el amor es para todos, y cuando el amor no es universal significa que la política ha fracasado”. Todos trataron de no reírse.
Francisco finalizó el encuentro impartiendo de nuevo una bendición no confesional, rehuyendo la Santísima Trinidad y la Señal de la Cruz.
“Concluimos pidiendo a Dios que los bendiga a todos ustedes, a cada uno de ustedes, al Dios de todos, en el corazón de cada uno de ustedes, que los visite, les dé fuerza y les bendiga. Amén”, dijo Francisco.